Saltar al contenido
chapulín_colorado

Alí Pireos con Guardia propio...

Mensajes recomendados

Ayer pasé a ver a la Carlita en turno PM y me di cuenta que las chicas estaban "distantes".

 

El asunto es que hay un guardia... un weón pelao y de bigotes, pinta de ni una weá... el cual "anotará" si alguna cafetera se pone cariñosa.

 

Está prohibido cualquier acercamiento...

 

Y el guardia es pagado por el dueño del café... o sea le pagan por sapo...

 

HORRIBLE medida...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

me voy a poner paltoso, me acuerdo que en el Amunategui pusieron un guardia para que las minas no hicieran champañaso, y tampoco para que cobraran de mas, al principio funsiono, pero el weon era tan caliente comos los mismos comenzales que visitaban a las chicas por lo que se calento con la Cajera (AM), (que por cierto con unos kilos menos esta bien rica), se la pololeo hasta que estaban pololeando en todo ese transcurso el weon ni pesco lo que hacian las minas, es decir todo volvio a ser como antes.

 

por lo tanto hay esperanza señores jajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Increible!!...un guardia controlando!!!...

Pensé que se referian a don Charly haciendo sus rondas lokas pero no.

Que lata entonces no disfrutar mas del cariño de mi diosa de ebano Claudita. :mf_biggrinumbrella:

... toy que me uno a "saquear" el kafe...jajaja

 

Sl2

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Yo considero una buena medida crea un empleo que es lo que hace falta lo unico que deberia ser ciego el weon para no cagar la onda con las minits jajajajajajajajajajaja cada dia se inventa alguna wea ese weon queda cesante al toque

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo peor de todo es que por lo que me contaron las chicas del pireos el "guardia" las sapea y despues las hechan

pero no puedo creer que la misma medida se haya tomado tambien en el selva

 

ahora si que no tengo donde ir

 

maldicion y todo por culpa de IM maricones

 

se bienen tiempos dificiles para los CCP, espero que esta epoca oscura pase luego

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De cual Selva estamos hablando?... yo estuve ayer en la tarde con la Karen y no me dijo nada, igual tuve que ir por mi ración de limones a la salida. Claro que antes me comentó que les habían pasado un parte y andaban saltonas, pero a los conocidos los atiende muy bién igual que siempre. A reconocer eso sí que ayer estaba mas lleno que la xaxu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me acorde de los albitros de Box...con esa... "Atras sin golpes" jajajajjajaajaajjaja

 

Bueno..que le vamos a hacer........... son las reglas del kafe jajajajajaja

 

Obligado a la antigua no mas...a puro sapiar..jajajjajajjaja

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...