Saltar al contenido
Francisk0

Entrepiernas...

Mensajes recomendados

Bueno, como ando un poco perdido entre tanto cafeteo en Santiago y Copiapo, en un arranque de kamikasear (más o menos a la segura si), me arranque a este sitio del cual ultimamente no hay muchas referencias...

 

esta es la tabla para el local:

 

Local: Entrepiernas

Ubicacion:casi al llegar a la avenida de aguirre (todos saben, si no vean el mapa que hizo troy hace tiempo atras)

 

Tamaño y distribucion: muy amplio pero lo encuentro mal distribuido, como que le falta un algo...

Valor Consumos:1.000 y 2500/ 2000 y 3000 (cerv)

Cantidad de Chicas:5

Comentario: hace rato que no me daba una vuelta por estos lados, pero almenos aún me recordaban...

 

 

Turno: PM

Nombre: carolain o carolina o algo así

Edad:20 y algo

Medidas: una bajita, delgadita morena, pelo negro con muy buenas (.)(.)

 

 

CALENTAMIENTO:5

PERREO:5

SIMPATIA:6.5

BAILE (pvdo):4 ($8.000 sacando cuenta esta saliendo más barato ir acá que al oasis)

Consumo:5

Nota general: 5 y algo, almenos aprueba

Breve comentario:

LLevaba mi tiempo sin ir a este local, pero aun así me recordaba este chiquiulla, al principio me atendio una rubia tambien bajita pero la encontre medio rellenita, y además apenas dividse a la carolain, me prendí altiro así que la invite altiro... Conversamos u momento, (la paz mundial, calentamiento global, crisis energetica... etc), y despues de unos instantes me dice muy burlonamente "nunca te he hecho un baile", así que como no me gusta queçdar mal aprovechamos la visita, para ver que onda, pasamos al lugar de los hechos, si bien es cierto, llevaba la expectativa para algo un poco mejor tampoco me defraudo tanto, mal que mal era el primer baile que me hacía así no podia ser tan exigente... talvez para otros clientes será bueno, pero para mi nop. Lo que si recalco de la chiquilla fue la ternura con que me atendio, hace rato que no me atendian tan bien, así que por empeño no se queda atrás, y ya esta entrando en la lista de mis preferidas...

 

Eso sería mi retorno a estas tierras; en una de esas me arranco a coquimbo a ver que onda...

 

:birgits_tiredcoffee: saludos

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

podrian decirme porfa en que consiste estos bailecitos y que se puede hacer y no hacer ya que no soy asiduo de los cafes de aca de la zona????

supongo que debe ser igual ke los nigh day de santiago en ke uno va al privado y puedes tirar las manos como pulpo e incluso hasta oral te hacen.......Porfa alguien ke me responda para no meter la pata xq por el precio de 8.000 debe ser un buen servicio

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...