Saltar al contenido
Zeo

Andrea VIP

Mensajes recomendados

Hola compañeros estokadores....

Despues de un largo tiempo de inactividad (marca personal a full) me pegue un kamikaze, pero el kamikaze!!!! ja ja ja

Adjunto tablita respectiva

 

NOMBRE ARTISTICO : ANDREA VIP

AGENCIA: Independiente

FONO: en la estrella

EDAD : 23 a 26 años

ESTATURA : 1,70 aprox

ROSTRO : 4,0 de niña, pero mirada de canchera (harto ruedo) con mucho acne

CUERPO: 4,0 gruesa, sin ser gorda

GOMAS : 4,5 grandes, pero muy flacidas, desagradables

POTITO: 4,0 Grande, pero tambien muy flacido y con mucho varices

CONCHITA: 1.0 Aqui lo peor que me ha tocado desde mis inicios, un olor horroroso.

PERFOMANCE : n/a

MAMON: n/a

ASEO PERSONAL : totalmente desaseada, no pude mantener la respiracion mas de 3 minutos.

SONIDOS: n/a

ATENCION : 3.0 como mucho

PRECIO: 20.000 pesos con habitacion y ducha compartida antes y despues ...

 

Resumen:

Llamo por cel.... me contesta una voz muy sexy, las preguntas de rigor... bla bla bla ...

llego al lugar veo a la srta... no me convence mucho, pero veo unas enormes bubbies y un gran ass y me decido, cancelo y voy derechito a la habitacion, duchita de rigor y cuando salgo me esta esperando Andrea en ropa interior y que desastre, es como si me hubiera pillado el terremoto, todo mal, y como buen estokador me dije... a pelear se ha dicho, quizas me sorprenda... ja ja ja y efectivamente eso paso, cuando la srta. se monto comenzo a salir una mezcla de olores desagradables.... que rabia, trate de seguir, pero no pude el olor me supero y sali derechito al baño, me lave con jabon, shampoo, klenzo lo que encontre en el baño y retorne a la habitacion, sin herir los sentimientos de la srta. hable con la amiga y le conte lo sucedido .... plop se perdio todo el respeto hacia un cliente, las oraciones que salian de esa boquita eran dignas del exorcista... ja ja ja con mi moral por el suelo, me diriji a terminar mis tramites bancarios, compre una comida china y me largue a mi casa. Espero tomen en cuenta este reporte en sus agendas negras.... ja ja ja y espero tener mas suerte para la proxima.

 

Saludos

Zeo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compañeros estokadores....

Despues de un largo tiempo de inactividad (marca personal a full) me pegue un kamikaze, pero el kamikaze!!!! ja ja ja Zeo

 

JAJAJAJAJA!!!! .... parece que la "marca personal" incluyo la "maldicion del kalifa" ......que te perseguira por el resto de tu vida .... puras conchas hediondas!!!! ... JAJAJAJA .....

 

Bueno y poniendonos serios cumpita, asi es la triste vida del marakero .... una veces se gana y otras veces hay .. wataso !!! ... pero queda claro que usted llego hasta el final y eso TIENE MERITO SOCIO !!!!

 

JFRY

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por eso que hay que tener cuidado cuando se trata de las chicas que se hacen llamar "VIP",ya que como se promocionan de una manera tal que uno se imagina que se va a estokar a la hermana gemela de Mónica Godoy ( sí o no,colega MORENAZO) ...................... lo que hago yo cuando no me convence el culito de la minita en cuestión,doy media vuelta y MARRRRRRRRRRR........................así evito desperdiciar mis recursos monetarios y físicos en minas chantas y no seguir avalando su publicidad engañosa..................." EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON ".........................y con estas denuncias se cumple uno de los objetivos de esta Logia Estokadora,plasmar la "calidad" de nuestras regalonas.....................saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...