Saltar al contenido
darkstorm

Arriba Talca

Mensajes recomendados

Estimados colegas estokadores, despues del feroz y letal terremoto, deseo que todos esten bien, y a salvo, yo estoy bien solo accidentado en una mano, pero la familia y todo ok...

les cuento que ese día estube a punto de ir a estokar a 4 oriente, 4 sur, gracias a dios pague unas cuentas y me quede sin la plata suficiente, asi que salvado, ya que la calle de 4 oriente se cayo, no he visto el local, pero de seguro corria mas peligro con mi integridad fisica aya... las casas de adobe en Talca están todas en el piso, se cayeron completamente los cafe fiesta y egipto, incluso se reporta una niña fallecida en el primer local mencionado, la mulata "Ana Celia Viveros Ayube, Ecuatoriana 32 años" yo no he tenido noticia de carla del cafe egipto, gran amiga y no contesta su celular...

 

amigos les deseo lo mejor, mucho animo, fuerza energia y optimismo... vamos a levantar nuestra region...

 

noticias de talca http://radiopalomafm.tk/ lista de albergados, fallecidos, etc

imagenes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas de talca, espero que se encuentren todos bien y deseando lo mejor para talka que se reponga luego de esta fatalidad.

 

un visitante recurrente a su ciudad.

Padawuan.

 

"talca es como mi segunda ciudad"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes por la noche nuestra Region estaba en el suelo, muchas perdidas humanas y materiales. El Sabado estabamos de rodillas, orando por las personas fallecidas y dando gracias a Dios por los que permanecen con vida. HOY ES EL MOMENTO DE PONERSE DE PIE, los que no perdieron nada, debemos ayudar a los que lo perdieron todo. Si no tienen que entregar, ayuden con sus manos, son cientos las familias que necesitan una mano para sacar muebles, escombros, preparar un plato de comida. Ya vendran tiempos mejores y volveremos a nuestros espacios de compartir informaciones, hoy debemos ayudar. Un abrazo a todos y nos encontraremos en la ayuda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señores una impotencia mayuscula es la que sienteto mieerrrrrrda una replica, puta la hueva me tienen chato estas huevadas, como les estaba diciendo porfavor hagan todo lo posible para ayudar e especial y si tienen la oportunidad vayan a AYUDAR a conti recalco AYUDAR y no a paciar y a sacar fotos como los huevones para mostrarcelas a otro huevones que estan comodos en sus casas, yo llege ayer de alla, andava con un primo buscando a unos tios, por suerte los encontre en un campo, y creeanme la ciudad esta pal gato en fin por favor ayuden y no pierdan tiempo inecesario mirando y sacando fotos que la cagada ya quedo saludos a todos y FUERZA CHILE MIERDA
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo soy de la región del Maule, pero en estos momentos estoy en Santiago. Mi ciudad quedó muy mal, espero pronto estar por allá. Un abrazo para todos los maulinos de corazón. Vamos a echar de menos esas casas de adobe tan características de nuestra tierra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me encuentro todavia fuera de la region y el dia del terremoto lei que un cafe con piernas se derrumbo y que murieron seis personas... alguien tiene mas informacion? Que cafe fue? Algun concocido??

compañero fue el egipto y el que estaba al lado y no fuero seis fueron como once aun se piensa que hay gente entre los escombros y ademas por el olorcito que sale en ese lugar me parece que asi es

 

 

saludosssssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad como dice King, es difícil saber aún la cantidad de muertos porque no todos los escombros se han removido. Ojalá no sean muchos. Con respecto a ayudar, he ofrecido mi camioneta para transportar cuadrillas de demolición en la Muni, pero no me pescaron, solamente anotaron mi nombre. Con respecto a lugares, creo ninguno sabe acerca de la 8 Oriente, o S y P, o la 7 Ote con 6 Sur, pero parece no hubo víctimas; las muchachas que corren independientes, viven en sectores de casas relativamente nuevas, salvo una que conozco, pero aparte de los daños en el hogar no hay daños personales. Ojalá tampoco los foreros tengan problemas, pero si los hubiese, sería bueno saber con respecto a remedios, o alimentos ( también condones, jajaj).Yo, bien

Suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recien hable con Aracely de la 8 Oriente. Estan todas bien y buscando casa para instalarse. Ahi estaban Javi, Karen, Paula y Kamila. Avisaran cuando tengan lugar o comienzen con domicilios.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vamos Colegas

 

Ojala uds y sus famlias... tambien las chicas y las familias de estas srtas. que tan felices nos hacen, se encuentren muy bien luego, de este terrible terremoto que nos afectó.

 

Esta vez escribo para solicitar a ud, hagamos un catastro, y enviemos toda la informacion que tengamos, con respecto a los lugares que estan atendiendo...en este momento. (haciendo patria)

 

Veamoslo de este punto de vista, " ES NUESTRO PEQUEÑO GRANO DE ARENA, PARA QUE REACTIVEMOS NUESTRO QUERIDO TALCA", fuerza coterraneos y aportemos con datos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hablé con la Araceli, dice que se han quedado sin casa obviamente y que de momento no están muy enfocadas en volver al circuito, sobre todo por que están viendo de arreglar los problemas que tuvieron algunas en sus casas. Paula estaría atendiendo a Domicilios.

 

Al parecer se van a demorar un tiempo en volver.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores hoy me di unas vueltas con un amigo por el cenro de Talca, tal cual como dicen los noticiarios mentirosos de TVN el "panorama es desolador"

 

Reporte Rapido :mf_biggrinumbrella:

 

5 oriente con 4 Sur - No se ve tan mal, pero pronto tendrá la X de "DEMO"

4 oriente con 4 Sur - Estos están más cagaos, están demoliendo todo el barrio.

Donde Lorenzo - La casa pal loly deben estan buscando otro local.

8 Oriente - La casa pesimo estado, se arrancaron todos.

Marlen Bleed (Vip) - La casa se ve bien al menos.

Barrio Rojo, Hipodromo 10 ote. - Todo se fue abajo.

Benjamín - Atendiendo.

2 nte 11 oriente - Atendiendo

 

Suguiero por la catastrofe dar datitos independientes, y verificar estados de Telmo especialmente los de 5 ote con alameda que tantos momentos felices me hicieron pasar...

Saludos muchachos...

 

Hoy saldré al estoke con un amigo... les cuento como me fue...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer fui con un amigo a 2 norte con 11 oriente...

la verdad solo vimos y no nos tinco mucho...

 

primero el edificio esta re feo, yo cacho que con las replicas de hoy capaz que se haya caido...

vias de evacuacion malas...

niñas muy poco agraciadas...

y de body tambien en estado de precariedad...

y el recibimiento fue frio y de malas ganas, asi que eso es la tipica previa de una robotina, por lo mismo arrancamos mejor !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas y fuerza a todos, la noche del 27 me encontraba en Talca y ahora por razones laborales en el epicentro mismo asi que se la magnitud que tuvo este desastre... Quería pedir a los amigos que en este momento compartan los buenos datitos y las nuevas direcciones que vayan sabiendo, especialmente algun datito diurno por lo del toque de queda. Además preguntar si alguien sabe más de Lorenzo, ya que junto a la 3 norte 6-7 ote (que ahora se se llama benjamin) son mis lugares habituales.

Fuerza Talca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

coleguillas

hoy llame a una aviso que vi solo hoy 22 de abril en el diario el centro

el aviso decia "tu sueño"

la cosa es que atiendenden desde las 16:30 hasta las 7 o 6 de la madrugada

y me llamo mucho la atención la voz mudulada y suave de la niña que me antendio, incluso muy parecida a la voz de mis colegas cuicas de trabajo y universidad por lo mismo no me sorprendió el precio del servicio

20.000 la media

40.000 la horilla

 

bueno no pongo el numero ya que he visto atados por eso, pero si algun contertulio mas antiguo me da el visto bueno agrego los datos o por mp, el sector seria centro sur de la ciudad de talca...

o pegarle una leida al diario el centro, no es que no quiera aportar, pero para evitar atados...

 

saludos a todos...

y a dormir acompañados que las noches se estan poniendo frias...

 

duda o consulta, alguien sabe del privado que estaba en 4 oriente entre 4 y 5 sur (casa de don "DEMO") insisto que es el de 4 oriente, donde trabajaba nicole, pia, nikkita, (NO el de 5 oriente), cualquier dato agredecere... saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno no pongo el numero ya que he visto atados por eso, pero si algun contertulio mas antiguo me da el visto bueno agrego los datos o por mp,

o pegarle una leida al diario el centro, no es que no quiera aportar, pero para evitar atados...

 

Estimado,

no hay ningún problema para colocar el número, pues del momento que se anuncia en el diario pasa a sr de dominio publico.

en muchos casos se ha reclamado todo lo contrario, que cuando son datos de chicas de privados, con avisos en diarios o internet, el fono debe ser colocado en los reportes.

 

distinto es el caso de minas semi under, las amigas calentonas que estan comenzando, etc, solo en esos casos, queda a criterio del creador del tema el compartir o no el fono de la chica con todo el foro.

 

en resumen: coloque el fono, el dato es publico.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ultima hora...

vengo llegando del datito de el colega darkstorm

 

Yame a eso de las 2:30 am hecho una brasa al dato de atras del megamarket, me atiende una voz conocida, no se de adonde, pero esa voz no me era agena.

Pregunto por info, 40 pesos la hora, un contacto, servicio completo. Lo encontre caro, por que un puro polvo, para una hora, creo que es mucho, no estaba curao asi que, no duraria una hora, pero... ... SERVICIO COMPLETO!!!! adonde aca en Talca, prendi al toque, pero primero le pregunto: Segun tu opinion ¿Hay alguna chica que sea necesario conocer por ese precio? (ya habiamos entrado en confianza). Ella me responde que si, que tenia una chica de Santiago que parecia una modelo, pero que pasaba ocupada, que practicamente tenia que pedir reserva. Mi respuesta inmediata: "Reservame la hora que sigue", ella responde que bueno y empredo camino al local. Cuando voy llegando me dicen por cel que a la chica se la habian llevado a San Javier, que mejor reservara para mañana.

Cambio de planes, vuelta a la casa.

Otra vez en internet y llego al anuncio de darkstorm, en tres tiempo telefonaso, vamos pidiendo datos, ubicacion, etc.

Me quedaba ala chucha de la casa, pero como buen califa, agarro el auto, y llegue raudo como si fuera el vecino de la casa del lado.

Entro, me presentan a las niñas, hoy eran 6 pero en total son 9, la casa impeque, todo super ordenado, muy preocupados del higiene, notable la atencion. De las 6 chicas, 3 descartadas de inmediato, ni un brillo, 1 mas que no me calento, pero tenia una cara de caliente, y ademas bien bonita de cara, pero de cuero no estaba tan buena, de hecho hasta me dio un beso cuneteao bien calenton.

2 por decidir, primero una negrita colombiana con un culo de pelicula, en serio cabros, ese culo es formula uno, redondo, paraito pal cielo, firme, piel suave, aaaaaa, me acuerdo y se me para.

La otra chica, Rafaela, me acuedo de su nombre por que su carita me flecho de inmediato, parece una muñequita, hermosa, pero de cuerpo no esta tan bien como de cara.

Como queria follar y no casarme me quede con el culo colombiano, haciendo honra a mi nick, The Ass Finder, gano ese culo que me dejo con la pua para en 3 tiempos.

 

Tabla:

Datos generales

Nombre = Negrita de Culo Rico (no puse atencion, me imnotiso el culo)

Edad = 22 años aprox.

Costo= 20-- 1/2 hr.

Ubicación= Pedir por Fono

Lugar= casa

Fono=82459085

Horarios=desde las 22:00 hasta las 6 o 7 am

Comunicacion: simpatica

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50% por que ese poto empota, yo nunca me he repetido el plato, pero este puede que si !!!

Estatura = 160

Contextura = 5.5, tenia guata, pero no mucha, de espalda no se le notaba

Cara = 4.o no me gusta la cara de las negritas, pero era bastante armoniosa.

Trato:5.5 la señora que atiende agradable, pero la chica es muy mecanica

Besos = 0.0 n/a, ni me interesaba verle la cara

Tetas = 6.0, naturales, grandes, nada caidas

Culo = 7.0 para empotarse, nunca me imagine encontrarme algo asi en talca

Mamon = 5 c/condon, a pesar del c/c la chica se maneja todo el rato!!!!

Movimientos pelvicos = 7.0 le pone ritmo y talento.

Calidad de sonido= 6.0 piola, autenticos, no grita, se queja despasito.

Anal = n/a

Ambiente = 7 casa antigua muy bien cuidada.

Atención= 7, muy agradable ellas, de hecho me recomendo que volviera mañana por que llega la hermana de Rafaela, que es incluso más bonita, que esta chica, segun ella

 

Promedio Final =5.8 + o -

 

Vamos pa la pieza, pido 1/2 horita, para tantear es buen precio 20 lucas. se saca la ropa, tiene guatita, pero nada mata pasiones. Pero ese culo!!!! me pone el condon con la boca y comienza un mamon profundo, yo me embalo, Facefuck relajao, me pregunta como me monta y yo le digo sigue mamando y hacerme tu culo, 2 minutos mas de mamon, ella pesca la crema, me hecha en el mastil, yo le pregunto pa' que y ella me dice " es que tienes tremenda pinga mi amor", saaaaale, esa wuea no me gusta nada, no tengo nada sobrenatural, le digo que no le creo, la pesco y se lo ensarto, y se escha un HHHHAAAAAYYYY, bakan, adentro, pussy calentito, 1 minuto asi de frente, la doy vuelta pa verle el culo........ NICEEEEE!!!! eso queria yo!!!!! que nalgas, la pongo en 4 mejor todabia esto se ponia cada vez mas bueno, miro la hora, me quedaban 20 minutos pa darle rico y viril por las nalgas. Le tiro las patas pa atras queda hechadita en la cama y yo dandole y de arriba a abajo bien suave pa disfrutar ese culo. De nuevo en cuatro, miro la hora me quedan 5 minutos y yo seguia alucinando con esas nalgas!!! le empieso a dar fuerte y se corre y me dice que mas despacio, que le duela, que la tengo muy grande. a mi me chorea esa wuea, no me ando quebrando y no compro esa patraña, vuelta a enchufarlo, y otra vez cremita en mi mastil y sigo dandole en cuatro hasta explotar fuerte, 1 minuto antes de que fueran a wuebiar. Preciso!!!!

Entonces, ese culo se merese medalla. Volvere por ese culo, a conoser a Rafaella y a su hermana!!!!

 

recomendable!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...