Saltar al contenido
lunaazul

Como estan Todos despues del remezón?

Mensajes recomendados

Queridos amigos...

 

no puedo dejar de preocuparme de ustedes... me duele unpoquito la guatita al no saber como estaran todos por aca...

Snopcan... alguien sabe si esta bien?....

Pocoyo... una vez me llamo de talcahuano... estará acá?

por fa si alguien sabe de alguien o si puede hacer presencia aca para saber que estan bien... un besito y realmente espero que todos esten sin novedades.

 

un besito

Luna

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridos amigos...

 

no puedo dejar de preocuparme de ustedes... me duele unpoquito la guatita al no saber como estaran todos por aca...

Snopcan... alguien sabe si esta bien?....

Pocoyo... una vez me llamo de talcahuano... estará acá?

por fa si alguien sabe de alguien o si puede hacer presencia aca para saber que estan bien... un besito y realmente espero que todos esten sin novedades.

 

un besito

Luna

 

 

A POCOYO AYER LO VI CONECTADO EN FACEBOOK LOS FINDE SEMANA LOS PASA EN SANTIGO

DE LOS DEMAS NADA

 

YA LO PUSE EN OTRO LADO PERO SI ALGUIEN TIENEN NOTICIAS DE NEPTUNO, PERRITS, HOTEI...

LO AGRADECERIA LA COMUNICACION CON CONCEPCION ES IMPOSIBLE :mf_biggrinumbrella:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridos amigos...

 

no puedo dejar de preocuparme de ustedes... me duele unpoquito la guatita al no saber como estaran todos por aca...

Snopcan... alguien sabe si esta bien?....

Pocoyo... una vez me llamo de talcahuano... estará acá?

por fa si alguien sabe de alguien o si puede hacer presencia aca para saber que estan bien... un besito y realmente espero que todos esten sin novedades.

 

un besito

Luna

 

 

A POCOYO AYER LO VI CONECTADO EN FACEBOOK LOS FINDE SEMANA LOS PASA EN SANTIGO

DE LOS DEMAS NADA

 

YA LO PUSE EN OTRO LADO PERO SI ALGUIEN TIENEN NOTICIAS DE NEPTUNO, PERRITS, HOTEI...

LO AGRADECERIA LA COMUNICACION CON CONCEPCION ES IMPOSIBLE :mf_biggrinumbrella:

 

 

 

hola

niña

io le mande un msn a hotei ayer x la noxe

xq x fono no hay caso

i me respondio al celular esto

aislado ,hambriento i sediento .pero vivo ,eso es lo ke importa

mas q obiamente lo material se recupera 100 x siento de acuerdo

besos

 

 

 

OOOOOOOO TE PASASTE DE VERDAD HABIA MANDADO SU NOMBRE A LA TV ...TWITTER Y CUANTA PAGINA ENCONTRE SI LOGRAS COMUNICARTE CON EL DE NUEVO LE PODRIAS DECIR QUE LA PERSONA QUE LE DICE DOTOR (NO ME COMI LA C POR SI ACASO ) SE ALEGRA POR SABER QUE ESTE BIEN

 

 

MIL GRACIAS OTRA VEZ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridos amigos...

 

 

Snopcan... alguien sabe si esta bien?....

Pocoyo... una vez me llamo de talcahuano... estará acá?

 

 

 

Sin hueveo...venia a mas de 120 por la norte sur.... tenia que llegar al centro a las 3:30...y venia tarde....

de repente el auto para todos lados...no solo mi auto...otros igual...y adelante de mi un compadre se va a la muralla...y un camion mas adelante se cambia de la primera pista a la tercera...

 

Fue heavy...pero aqui estamos...

No creo que ibamos en ese sector mas de 6 autos....todos rapidos...la hora... otros por el carril contrario...

 

No paso a mayores.....

Luego todo oscuro...no habia celular... solo gritos de gente ....

Y uno piensa en ese momento...donde vas...que haces...a donde llegaras.... varias cosas.... los hijos...

 

sl2

Pocoyo

NOTA: piensas artas cosas...

 

 

 

Que experiencia más terrible, si bien mi Temuko, resistio, dentro de todo, " dignamente " los embates de la naturaleza, aun cuando para graficar un poco lo lamentable de la situación , recien acaba de volver el suministro de agua, he logrado contactarme , dentro de la precariedad de los medios de comunicación , con amigos de la VII y VIII, que más allá de la pérdida de las cosas materiales, viven con la angustia de tener familiares desaparecidos. Amigos Santiaguinos, traten de dimensionar que lo vivido en la gran urbe es infimo con lo que están pasando compatriotas de las mal llamadas regiones que han perdido todo.

 

Demuestren que Santiago no es Chile, la zona central-sur necesita su apoyo. No se imaginan la magnitud del daño causado por este terremoto.

 

 

LUNA AHY ENCONTRE UNOS POST DE ELLOS DESPUES DEL TERREMOTO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luna que alegría saber de ti también por estos lados y que estás bien.

 

Que bueno ir sabiendo de cada uno de ustedes y que se encuentran bien, de los estokadores de los lugares desvastados esperamos pronto se pongan on line para saber de ellos y como buenos foreros de las ruinas renaceran como el Ave Fenix lo hizo de las cenizas.

 

Si bien ya había posteado más de algo ayer por aqui cumplo con reportarme, todo bien en casa y mi familia, solo haciendo fuerza con mucha fe por nuestros compatriotas ahora desvalidos pero que ya van en camino de ponerse nuevamente en pie para seguir haciendo de este país una gran nación.

 

FUERZA CHILE!!!

 

 

Y.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo estoy triste si bien vivo en al norte gracias a Dios mi familia que en gran parte vive en la 8 esta bien amigos tambien.. pero ver las imagenes es realmente triste tanta perdida y sin culpables solo la naturaleza que nos azota... pero todo mi cariño y fuerza para todos lo que algo perdieron sobre todo a quienes un esta acostumbradoa leer aqui que ni sé quienes son pero ojala todo se restablesca para bien de las personas alla y para tranquilidad de los que esperan noticias... un saludo grande a todos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo sinceramente estoy decepcionado por la naturaleza humana que queda al decubierto después de esta lamentable desgracias y que se hace patente en la ineficiencia de algunos, la sinverguenzura de otros, la falta de solidaridad de ciertos sectors y en la crítica exagerada por parte de otros.

 

Estimados tal como dije en otro hilo a mi modesto modo de ver las cosas "Lo importante ahora es no buscar responsables sino que tratar de ayudar, cada uno en la medida de sus limitadas posibilidades, a disminuir el dolor de los que sufren y poner de pie al país" :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, me alegro de saber de ustedes.

 

¡Lunita, tanto tiempo, chiquilla desaparecida!

 

Estoy bien, sólo perdí cosas materiales, pero también estoy choreado con las acciones vandálicas de los huevones de siempre. En mi barrio estuvimos con fogatas y palos listos para defendernos. Y las autoridades reaccionaron lento y mal, por la cresta.

 

Pero bueno, hay que seguir adelante y colaborar en lo que se pueda para ayudar a nuestros compatriotas en apuros.

 

Saludos a todos los colegas del foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy bien en lo material, pero temblorosa y sin ganas de ni siquiera bailar apretadito, hasta me ha pasado que se me olvidan las palabras, ojalá sea stress post traumático y no alzheimer.

Saludos a las envainadoras y estokadores de este antro del pecado y la perdición. :mf_popeanim:

:spacecraft:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy bien en lo material, pero temblorosa y sin ganas de ni siquiera bailar apretadito, hasta me ha pasado que se me olvidan las palabras, ojalá sea stress post traumático y no alzheimer.

Saludos a las envainadoras y estokadores de este antro del pecado y la perdición. :mf_popeanim:

:spacecraft:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LUNA AHY ENCONTRE UNOS POST DE ELLOS DESPUES DEL TERREMOTO

Ohhhhhhhhh la vieja copuchenta jajajajjajajaja

 

ya Luni no paso nada..estoy igual de kagado..pero no por el terremoto..es de la cabeza..(de las dos jajjajaja)...

aqui estamos....

 

gracias a Dios estamos varios bien...

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...