Saltar al contenido
Pocoyo

TERCER CARNAVAL DE BARRANQUILLA 2010

Mensajes recomendados

Estimados..les tengo algo nuevo para el sabado 27 de Marzo......hay un concurso para elegir la Reina del 3ºer. Carnaval de Barranquillas en Chile!!!

 

Se elige a la REINA DEL CARNAVAL..alli estara PILAR ROA (la Tania, Musita Chica)...si la misma que trabajaba en el Ika marylin...mi princesa dorada, mi regalona....jajajajja

 

Apoyemosla este 27 de Marzo..el local esta entre las Calles Bucarest y Suecia Providencia..desfile y Coronacion desde las 12:00 hrs a las 05:00 del 07 de Marzo.... va a estar la raja... atodo cachete el carnaval...

 

 

25840_326856804138_326813999138_3561167_1773180_n.jpg

 

Aqui algo diferente, y como siempre apoyaremos a los nuestros...necesitamos tu apoyo...como siempre lo hacemos...

La Pilar va por Chile!!!... recuerdenlo...

 

Yo voy 100% seguro jajajaja...

 

sl2

Pocoyo

Nota 1: El que quiere dejar su apoyo...por favor haganlo en esta pagina..Pagina fans PILAR ROA

Nota 2: El que no apoya no es amigo mio jajajajjajajja

Nota 3: Karacol hasta la muerte jajajaajaj (y que??? jajajaj)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dijo Piñera, si no doy mi voto

 

¿Me lo compran?

 

Y a que hora sale ella, ¿Por que no entendí nada?

 

Usted dice a una hora, y el afiche dice otras cosa?

 

¿¿¿¿¿..............???????

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DE ULTIMA HORA..SE HABREN LAS VOTACIONES DEL CARNAVAL DE BARRANQUILLAS EN CHILE..APOYEMOS A LA PILAR ..En la pagina www.tierracolombiana.cl .esta votacion tendra puntaje en el computo final.

 

www.tierracolombiana.cl

 

Restaurante Tierra Colombiana Bucarest 151 Providencia Fono 562-2314684

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Wena cosa ojala salga todo super para la blonda ella es estupenda y reka hay que puro ayudarla, ademas su tio Pocoyo se raja con unos buenos roncitos en la fiesta de clausura jajajajaja.

 

:flowers2: :flowers2: :flowers2: :flowers2: :flowers2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reabri el tema...ya que el que puso el Kender...ni un brillo cero posteo....jajajajjajajajjaja

 

Les cuento la firme..a lo Pocoyo.... :birgits_tiredcoffee:

 

En facebook que anexo ...es el link de tierra colombiana...

 

http://www.facebook.com/tierra.colombiana

 

En ese facebook salen las fotos de las candidadtas...si se que son todas ricas...pero no sean maricones..y apoyen a la Musita Chica...

la idea es esa, cosa que la loca este mas contenta que kafetina re100 contratada en el Ika on Line... jajajajajjajajja

 

En este link...se colocan solo palabaras bonitas...que es rica..que la kago pa bonita...que mina mas sensual...que nunca han visto nada igual que xuxas...no la pueden creer...que maravilla de mujer...que es la mina mas rica que han visto en la vida..... y todas esas mentiras que estan acostumbrados como kafeteros a decir DIA A DIA jajajjajajjajja

 

Hay unas hueonas pesadas (unas feas que opinaron) que solo atacan a la Pilar..ajjajajjajajjaja

Anexo facebook ´para que solo ustedes coloquen flores...que es linda...hermosa...y bla bla...ustedes se saben la cancion de memoria..

 

Me pique ...la voy a apoyar... no voy a aguantar que traten mal a la "princesa" jaajajajajajajja

 

http://www.facebook.com/photo.php?pid=3116...p;id=1189217422

 

sl2

Pocoyo

NOTA: y el que me diga que soy karacol...se va a la xaxu jajajjajajjajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si amigos apoyemos a la musita chica de don Pocoyo..para esto deben registrarse en la pagina..www.tierracolombiana.cl y despues al costado derecho estan las votaciones..marcar en el circulo Pilar Roa..su humilde servidor y Pocoyo Dance se los agradeceran(Generalisimo de Campaña)...kender ( solo representante) ja,ja..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reabri el tema...ya que el que puso el Kender...ni un brillo cero posteo....jajajajjajajajjaja

 

Les cuento la firme..a lo Pocoyo.... :birgits_tiredcoffee:

 

En facebook que anexo ...es el link de tierra colombiana...

 

http://www.facebook.com/tierra.colombiana

 

En ese facebook salen las fotos de las candidadtas...si se que son todas ricas...pero no sean maricones..y apoyen a la Musita Chica...

la idea es esa, cosa que la loca este mas contenta que kafetina re100 contratada en el Ika on Line... jajajajajjajajja

 

En este link...se colocan solo palabaras bonitas...que es rica..que la kago pa bonita...que mina mas sensual...que nunca han visto nada igual que xuxas...no la pueden creer...que maravilla de mujer...que es la mina mas rica que han visto en la vida..... y todas esas mentiras que estan acostumbrados como kafeteros a decir DIA A DIA jajajjajajjajja

 

Hay unas hueonas pesadas (unas feas que opinaron) que solo atacan a la Pilar..ajjajajjajajjaja

Anexo facebook ´para que solo ustedes coloquen flores...que es linda...hermosa...y bla bla...ustedes se saben la cancion de memoria..

 

Me pique ...la voy a apoyar... no voy a aguantar que traten mal a la "princesa" jaajajajajajajja

 

http://www.facebook.com/photo.php?pid=3116...p;id=1189217422

 

sl2

Pocoyo

NOTA: y el que me diga que soy karacol...se va a la xaxu jajajjajajjajaja

 

Igual la apoyo... pero por que es rika nu mas jajjaajajajaja

 

Saludos

Karnal

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno....

 

Ya han votado varios...gracias...todos buenos amigos...se pasaron..son lo maximo...xaxus que me han emocionado... la kagaron son lo mejor de lo mejor..... han sido leales.... son una maquina.... son los mejores amigos que he tenido... .etc..etc...etc... son todos de primera linea...

 

Y..les cuento...a ultima hora me arepenti...en serio!!!.... y voy a votar por la colombiana amiga mia jajajjajajajjajajajjaja

 

Miren....digan si no la pensarian..jajajajajjajaja

 

16338_101539606540289_100000527506621_40095_3684722_n.jpg

 

Xuxas...y que quieren!!!!!!....si a parte de "rubia"....es "crespa" jajjajajajjajajjajja

Y mas aun...que habla mas rico.. y............... me dijo que era bonito (y le crei) ...jajajjajajajajjajajajja

 

sl2

Pocoyo

NOTA 1: asi es la vida no mas....jajajjaja..... cosas del kafeteo jajajjajajaj..oferta y demanda jajajjajajja

Ya ho.... voten por quien quieran jajajjajajjajaja....pero voten!!!!!!.... en serio participen...

NOTA 2: Son BROMAS...Yo voto por la Pilar Roa...pero recuerden siempre la idea de estos portales de internet...es jugar......... pasarla bien...vivir!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno....

 

Ya han votado varios...gracias...todos buenos amigos...se pasaron..son lo maximo...xaxus que me han emocionado... la kagaron son lo mejor de lo mejor..... han sido leales.... son una maquina.... son los mejores amigos que he tenido... .etc..etc...etc... son todos de primera linea...

 

Y..les cuento...a ultima hora me arepenti...en serio!!!.... y voy a votar por la colombiana amiga mia jajajjajajajjajajajjaja

 

Miren....digan si no la pensarian..jajajajajjajaja

 

16338_101539606540289_100000527506621_40095_3684722_n.jpg

 

Xuxas...y que quieren!!!!!!....si a parte de "rubia"....es "crespa" jajjajajajjajajjajja

Y mas aun...que habla mas rico.. y............... me dijo que era bonito (y le crei) ...jajajjajajajajjajajajja

 

sl2

Pocoyo

NOTA 1: asi es la vida no mas....jajajjaja..... cosas del kafeteo jajajjajajaj..oferta y demanda jajajjajajja

Ya ho.... voten por quien quieran jajajjajajjajaja....pero voten!!!!!!.... en serio participen...

NOTA 2: Son BROMAS...Yo voto por la Pilar Roa...pero recuerden siempre la idea de estos portales de internet...es jugar......... pasarla bien...vivir!!!!

Tan buenas amigas Don Pocoyo como me gustaria conocerla..para poder registrarla en mi productora..ja,ja..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tan buenas amigas Don Pocoyo como me gustaria conocerla..para poder registrarla en mi productora..ja,ja..

mmmmmm mira tu.. no queris na...

De las amigas me quedan re pocas..jajajajjajajja

Y las pocas hay que cuidarlas.... son las mas leales..ajjajajjajja

 

Y que la presente...xaxus a ese nivel...como que no te sobraran minas jajajjajajajjaja

dejale alguna al pueblo..

 

ya..apoya a la Pilar no mas.... mira que es el compromiso... jajajajajjaja

 

Como dijo Americo " A MORIR"............. ya nos embarcamos en este buque...y a morir jajajajjaja

 

sl2

Pocoyo

NOTA: si de verdad concociese a la niña de la foto..."me la llevo pa la casa" jajajajjajajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos pueden votar una vez al dia por nuestra Chilenita de Corazon PILAR ROA...tendremos el dia 27 seccion de Fotos especial para la "K" Ccon el Traje Tipico Colombiano,,vamos todos apoyarla ese dia..entrada liberada, expo gastronomica Colombiana, Bailes Tipicos y la Gran Coronacion de la Reina del Carnaval de Barranquilla..calle Bucarest (Barrio Suecia Providencia) desde las 13:00 hrs...SE CERRARA TODA LA CALLE PARA EL CARNAVAL..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AMIGOS DE ULTIMA HORA COMUNICADO DE PRENSA...CAMPAÑA REINA DEL CARNAVAL DE BARRANQUILLAS EN CHILE..PILAR ROA..Ex Musita Chica.. ALIANZA EN APOYO A NUESTRA CANDIDATA...CAFE TAHITI..GALERIA SANTIAGO CENTRO..1ºER PISO..Cierre de Campaña en Turno PM. JUEVES 25 de Marzo..desde las 19:00 hrs. tendremos regalos de recuerdo de la Campaña y seccion de fotos de nuestra Candidata...a preparar Camaritas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

y como va ese respaldo a la Pilarcita Roa Pocoyo sale o no sale ya pues amigos kafeteros hay que puro votar por ella que esta como quiere, rubia debilidad de su jefe de campaña

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Arrazando esta la Pilar....pero necesita el maximo de apoyo...

 

Ya... invitó ella a sección de fotos... asi que a votar los fotografos..... el que va a sacra fotos...que vote!!!..

Invitaron al dia del carnaval...asi que lo pasaran bien..en una onda diferente... pueden llevar hasta a la polola ajjajajja...

Y..que les cuesta votar...es tanto pedir que apoyemos a una chica que trabajo un dia en cafe....y que hoy quiere poder modelar y trabajar en eso... que cuesta entrar a portal del tierra colombiana, inscribirse...y votar....

 

Yo la apoyo...por que le creo...por que es bonita...y por que merece surgir!!!! por eso la apoyo...

 

Y se que como yo hay varios aca que pensamos igual......

 

Vamos...se puede... demostremos que hacemos ganar una chica más...ya lo hemos hecho...

cuantas veces...hacemos soñar una chica...y que sea REINA una noche... que nos cuesta ¿?....nada...solo lo hacemos por ganar!!! y ser parte de ese triunfo.... es de todos!!! asi lo veo....

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Arrazando esta la Pilar....pero necesita el maximo de apoyo...

 

Ya... invitó ella a sección de fotos... asi que a votar los fotografos..... el que va a sacra fotos...que vote!!!..

Invitaron al dia del carnaval...asi que lo pasaran bien..en una onda diferente... pueden llevar hasta a la polola ajjajajja...

Y..que les cuesta votar...es tanto pedir que apoyemos a una chica que trabajo un dia en cafe....y que hoy quiere poder modelar y trabajar en eso... que cuesta entrar a portal del tierra colombiana, inscribirse...y votar....

 

Yo la apoyo...por que le creo...por que es bonita...y por que merece surgir!!!! por eso la apoyo...

 

Y se que como yo hay varios aca que pensamos igual......

 

Vamos...se puede... demostremos que hacemos ganar una chica más...ya lo hemos hecho...

cuantas veces...hacemos soñar una chica...y que sea REINA una noche... que nos cuesta ¿?....nada...solo lo hacemos por ganar!!! y ser parte de ese triunfo.... es de todos!!! asi lo veo....

 

sl2

Pocoyo

Bien amigo POCOYO, le comento que PILARCITA VA SEGUNDA EN LAS VOTACIONES..NOS GANA UNA COLOMBIANA..ASI QUE AMIGOS CHILENOS...CHILE PUEDE TENER REINA DEL CARNAVAL DE COLOMBIA TODOS INVITADOS..Votemos por ella y acompañemosla el 27 de Marzo...ademas regala seccion de fotitos en su cierre de campaña..(atentos a mas info)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...