cosme fulanito Publicado 20 feb 2010, 04:20:24 Publicado 20 feb 2010, 04:20:24 Noche de viernes por la noche.....no hay carretito ni viaje perverso, pero si hay tiempo para relatar lo que fue mi incursión de ayer, luego de 3 semanas en los circuitos, así que tenía ganas de pasar las penas. A diferencia de mis anteriores relatos, este no lo termine en el BJ PM con Luciana (a la cual no veo hace rato), pero el que no varía es caracol. Esto dice mas o menos así: Eran alrededor de las 15 hrs en la selva de cemento, con un calor que agobiaba. Trámites laborales me tenían dando vueltas entre un mar de gente, y para hacer la hora que faltaba para mi reunión que mejor que darse una vuelta por algún coffee. Pensé en el Zotano, que hace rato no visitaba, y fui.....parece que no le achunté en la hora: luces medio prendidas, cambio en el equipo y Charly García (seré yeta yo). Me atiende una chica media crespita, boliviana (alta y plana) que ni el nombre me dijo. Conversa media dramática por parte de la chica, y yo que miraba el resto de las musas (que de musas........nada!!!), había entre ellas un chocolate que más parecía prieta...horrible!!...cuento corto: 15 minutos adentro, y arranqué sin contratiempos ni gasto de propina. De volver, lo hago en AM (está Tamara todavía?? creo que así se llamaba) o más tarde, tipín 20 hrs. Terminado los trámites, los que me dejaron carisbajo decidí pegarme un viaje extremo a 10/07, a un local que no conocía y leí en el foro que era bueno: el entrepiernas (Carmen/Copiapó, vereda NP). Entro y 4 chicas aburridisimas, algunas dormían sobre la barra. Se me acerca una chica, de nombre Adriana, que viene del rimac. 24 primaveras y bastante bien (facialmente tipica de su tierra, poco corazón, pero una biena maldad). Atención bastante entretenida (lo dejo a la imaginación, por razones conocidas). Rato grato, y quedé de volver, y en una de esas salimos a tomarnos una copilla o algo por el estilo, la opción está!! De ahí, de vuelta al hogar un poco mas contento de como llegué. Espero que les guste, comentenlo y espero volver con otro Magical Mystery Tour. Saludos de Cosme Fulanito.
Pocoyo Publicado 20 feb 2010, 09:14:43 Publicado 20 feb 2010, 09:14:43 me gusta el estilo de tus relatos..son entretendidos...gracias!! Y bueno...medio malo salio el jafeteo..ajajajja ´pero es la suerte del kafetero no mas...para la proxima... sl2 Pocoyo . Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Emx Publicado 20 feb 2010, 14:46:18 Publicado 20 feb 2010, 14:46:18 Ni tan corto, no tan largo.............EL reporte Me parece que no hacne falta las notas, ya que el relato detalla los mayores aspecos. Lo felicito¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
cosme fulanito Publicado 20 feb 2010, 20:10:55 Autor Publicado 20 feb 2010, 20:10:55 Gracias por el apoyo. Trataré de seguir aportando, y espero que la suerte me acompañe de mejor manera en una siguiente ocasión. Saludos.
Mishima Publicado 20 feb 2010, 20:31:28 Publicado 20 feb 2010, 20:31:28 Pues siga por la senda, que hay harto mundo que explorar.. Y Tamara, la del fusion..si, está, pero anda "intermitente"... 2 dias va, otro no va... está en un estilo de casi vacaciones o sea, se pierde uno o dos dias y vuelve. saludos y gracias por la info! Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Methos Publicado 21 feb 2010, 01:34:48 Publicado 21 feb 2010, 01:34:48 Por la experiencia me parecio que el Album es HELP. Sl2, M. CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Roro_tech Publicado 21 feb 2010, 02:21:30 Publicado 21 feb 2010, 02:21:30 parejito el reporte...se agradece men...!!! 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
manchado Publicado 22 feb 2010, 11:08:52 Publicado 22 feb 2010, 11:08:52 me rei bastante con eso de "mas que chocolate parecia prieta" debe ser de liralmente de miedo, pero bueno por variados motivos pase por esos lares el otro dí y casi entro, menos mal que me salve del guatazo desde el frente herido pero listo para la batalla El Manchado
CapitanPlaneta Publicado 22 feb 2010, 12:06:46 Publicado 22 feb 2010, 12:06:46 Aplicando plan B xtreme....por lo menos no salio tan defraudado y algo "franeleo", se agradece su reporte mister, Saludos en paz! "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario