Saltar al contenido
salamandro junior

Chica Con la Regla

Mensajes recomendados

Estimados, ya que a este forero le paso algo freak yo igual tengo mi historia que contar, ahora aclaro...no es tan terrible pero si tiene su grado de deshaire:

En el cafe gazu en el sector de 10/7 alrededor de las 7:15 PM dia viernes "cerca de fin de mes" habian muchas chicas guapas, pero de caliente me atendi con una que estaba ma o ma no mas...ya po' accedi me entrego mi bebida..yo le pague un consumo y empezó el perreo, la note que estaba medio mal humorada peliaba con varias chicas mientras me bailaba me parecio raro y na que ver ya que atendiendo a un cliente no se le puede dar esa impresion, pero bueno que va...luego de un buen rato perriando media urgida me dice: "amor perame necesito ir urgente al baño, vengo altiro" puta y yo quede con la bebida a medias y con el niño mas prendio que iop, despues de largos 10 min. esperandola note que salio del baño sobandose entera y bañandose en crema...la mire medio extrañado y se me acerco, fue desagradable ahi entonces el hecho de que se me acercara tapada en crema y con un olor que ni les cuento, tocarla asi fue pero muy mala la sensacion y saben lo que me dice?...amorcito disculpe es que me llego la regla y tube que ir a limpiarme....ahi se me cayo el mundo, el animo, la calentura al suelo, me cambio hasta el caracho me termine le bebida y me dice amor se enojo? jajaja la preguntita y como lo caballero que soy me retire dignamente dejandole propina por ultimo para una toallita...desde ese entonces no voy mas a ese antro, ahora si voy me atiendo con otra muchacha y en una fecha que no sea fin de mes jajajaja XD saludos foreros, solo queria compartir esta experiencia con ustedes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gato Negro
no entendi que xuxa tenia que ver la crema con que estuviera con el gato negro atropellao

 

 

des del frente herido pero listo para la batalla

 

 

El Manchado

 

y que tengo que ver yo ?

 

:gap: que asco !!! puaj

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no entendi que xuxa tenia que ver la crema con que estuviera con el gato negro atropellao

 

 

des del frente herido pero listo para la batalla

 

 

El Manchado

 

y que tengo que ver yo ?

 

:gap: que asco !!! puaj

 

 

jajajjajajajajaja notable!!! pero asqueroso. Propongo un calendario de las musas, donde nos dejen claro el día 28 de cada una, para no tener la mala cuea del forero reportante.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi por lo menos una vez me dijeron...no me apretes tanto las pechugas mira que voy a entrar en mi periodo la prox. semana...asi que te aviso....shia!...por lo menos quede avisado.........igual aplico su beso del payaso......pppfffff!!!!

 

Saludos hemorragicos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
no entendi que xuxa tenia que ver la crema con que estuviera con el gato negro atropellao

 

 

des del frente herido pero listo para la batalla

 

 

El Manchado

 

y que tengo que ver yo ?

 

:gap: que asco !!! puaj

 

 

Seguro nunka te has visto así...!!!!

 

1198167932_f.jpg

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez, hace tienpo, 1 año mas menos en G. AV.P 23, Manhatan creo ke se llama, me toco una musa que estaba amamantando, me atendi con ella por las tremendas ubres ke tenia y ya entrando en calor, me dice: "cuidado con mis pechos, que estoy amamantando aun, y tenia un protector en las ubres....termine mi trago y pa' la casa, me dio cosa.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo en lugar de la mina me hubiese qdado callada hay clientes de son medios escrupulosos , tenia una compañera en un cafe q le estaba perreando a un cliente (q para mas remate andaba kn pantalones blancos) y justo le llego su periodo imaginense la cara del tipo q esta furioso y la cara de la mina muerta de verguenza .

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...