Saltar al contenido
manuel vergara

Antonella - Paraiso Bandera(ex Franklin)

Mensajes recomendados

Yo tbn he visto a esta señorita un amigo decía q ella se parece un poco a la kiara aunq en lo personal no concuerdo mxo con eso, bueno el martes la vi tiene linda figura, agradable en la conversación pero no la he invitado entonces será un dato a considerar

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Mentalist

Eeee, por casualidad tuve el gusto y el agrado de hablar con ella unos días atrás y en verdad es muy agradable y amena su conversación, claro que igual se le cae el idioma en algunos casos, pero gueno cosas del ambiente. Damisela bajita, piel blanca, melena negra, ojos encantadores, piel suave muy suave y perfumada, nu un pachuli malo que se impregne en uno, si nu uno que deja su PH muy agradable y fresco, muy relajada, jugada, de brecha ufff y la relación servi 6-2 OV amateur para expertis valor muy guena. Un shos gueno y con las compañías mejor, sensualidad, agilidad y encanto que prende a los K liente presentes.

 

saludos

The Mentalist

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weno luego de algunas conversaciones con ella jajaja le invite la bbda correspondiente mm ella tiene un lindo físico y unos buenos movimientos de cadera, tiempo normal de bbda pero pensé q era mas jugada, aunq la bbda igual tuvo buena y la recomiendo ella es muy agradable.

 

Saludos

Editado por Don_Ka
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weno hoy la invite una bbda esperando q esta fuera mejor q la de ayer y ella lo cumplió con creces mejoro un 200% se paso muy jugada, cariñosa como una pololita, tanto me gusto que la invite en dos ocaciones incluso dejando de lado a una musa de la cual dicen estoy empotado, la recomiendo un 100% eso sip esta señorita a la segunda vez q la invite cambio su bbda pq ayer la bbda no fue la misma así que quizás tiene q conocer antes a los clientes. Weno solo pido que cuiden esta joyita y el que la trate mal q las penas del infierno caigan sobre el, para mi por lo menos será mi favorita y si es mejor en el serví pronto le invitare el combinado.

 

Saludos.

Editado por Don_Ka
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weno ayer de visita caí nuevamente en las garras de esta niña jaja en realidad da gusto q a uno lo rapten, su comentario no me gusto mxo sip, me dijo q saliste difícil jaja, weno solo decir q estuvo muy weno aunq solo fueron bbdas :) creo q deben ser de las mejores bbdas q he probado en cuanto a calidad de ss y tiempos, weno solo espero probar luego el combinado esop por ahora.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weno el miércoles cuando fui al local conocí mas a fondo a esta chik luego de varias ocaciones de solo bbdas las cuales son muy buenas y recomendables,referente al combinado nada q decir solo q vayan y lo prueben Uds. Mismos muy jugada ella, muy simpática, amorosa. Sino fuer por ....... ya taria empotado de nuevo jajaja.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

POR CASUALIDAD LOLO..... LA LOLA NO TENIA UN PROBLEMA AL CAMINAR....

 

JAJAJAJAJAJA

 

Q TOY AGRANDAO LA CAGO... JAJAJA

 

EXCELENTE ATENCION LA LOLA.... ELLA ES MI PRIMERA EN ESE LOCAL....

 

UUUUUUUUUUUYYYYYYYYY ME EMOCIONO.... AUN RECUERDO ESA CARITO.... CON TRANSPIRACION Y PLACER.....JEJEJE.... Q ME SONO BONITO...JEJEJE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Releyendo .... si sabia quién era ella, ya que la conocí en su paso por "Franklin", pero cuando tuve el gusto del bebestible en dicho local fue taaan fome que la saqué de mi memoria :ahah:

Ahora en "catedral" reincidí en sus "bibias", por ahora, y sinceramente ha mejorado bastaaante :jumpy:, tierna, cariñosa, sin prisa .... asi que, y viendo las buenas "referencias" que tiene ...... tendré que "caer" :dev:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta chika la vi el otro dia y ya habia tomado los bebestibles del dia asi ke la deje como target seguro para cdo vaya nuevamente al centro.....es muy agradable bonita estampa y en su shos pude tomar leche como cdo era un bebe.....muy simpatica y linda ella.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy dia divise a esta chica en el Paraiso de Catedral, anteriormente la habia visto en Franklin, no entre con ella, ya que como comente en otro tema me tente con Charlotte, pero la chica esta en carpeta, ya que la vez que me atendi con ella en Franklin fue bastante cariñosa y de buena atencion, aparte que es bastante atractiva de rostro y muy simpatica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...