Saltar al contenido
TELO

VALERIA

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

DATOS:

NOMBRE : VALERIA

Estatura : 1.62

Medidas : 90-66-94

Fono : 9 6717479

Horario : FULL TIME.

Depto propio.

Servicios completos. Americana y Greco Incluido.

SUS FOTOS:

Valeria1.jpg Valeria2.jpg

Valeria3.jpg Valeria4.jpg

Valeria5.jpg

VALORES:

PROMO LEK : $ 20.000.- 1 hora. Americana y Greco Incluido.

FONO : 9 6717479

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

primero, jaja

tendre que pegarme el pique y contar, cierto

de vuelta a las pistas!!!!

Publicado

Lástima.. se veía muy ricarda.

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado

Estimados por favor, dejen de lamentarse y de ser tan extremistas a la hora de dar una opinión acerca de una chica y sobre todo cuando ni siquiera se han atendido con ella. ¿Tan poca fe se tienen para lograr que una chica los pueda atender bien? ¿Sólo se guían por comentarios a la pasada y con un mínimo fundamento a la hora de visitar a una chica?

Invitado The Mentalist
Publicado

guenas jotitos, pero a esperar una tablita

se agradece el datito

saludos

The Mentalist

Publicado

Yo creo que hay que manejar toda la información posible para decidir, el cambio de nombre y la perdida de los post de cuando se llamaba abigail obviamente no permiten hacerlo.

¿cómo se sentiría el socio que dijo que iba a debitar con ella si resulta el tremendo guatazo?

A mi me pasó, por no conocer seguí una publicación de adoos y lo pasé ahi no más.

En fin...

Publicado

Se ve bien rika la colorina¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

YO CREO QE CE EQIBOCARON DE MI YO NO ESTOI MAS PUBLICADA ADEMA YO NO CONOSCO ALA TAL-----------VALERIA,,,,,,,,,,,,,,, SALUDOS,,,,,,,,,,A TODOS,,,,JEJEJEE,,,,,,,,,,,,,,,,

Publicado

En mi opinion uno de los principales objetivos de este foro es tener informacion de las chicas que aqui se publican, si existen malos comentarios me parece valido conocerlos y que cada forero a partir de su criterio tome una decision, con mucho respeto no estoy de acuerdo con dn Oveja pues si fuera ese el criterio no existiria una lista del mandinga o las tablitas perderian sentido...al pagar espero una atencion profesional estamos hablando de una relacion netamente mercantil...si hay feeling mejor, pero yo pago por un buen momento.

Publicado

Alguien me puede decir donde están los malos reportes ???

Ya me había hecho ilusiones con la colorina... nunca me he tirado una.

Publicado

Debo informarles que esta señorita es la "ex Abigail" como algunos sabemos la unica paraguaya que atiende mal, se tiño el pelo, y si se fijan posteo con su nombre antiguo (Abigail) un poco mas arriba, que falta de respeto , pensara que somos giless no señoresssss ...........

Publicado

hola

ya la verdad soy abigail me cambie el nombre ya que no me dejaban tranquila yo no atiendo mal soy cariñosa educada y las personas que hablan mal son personas que no tienen nada que hacer

pido disculpas y por compensar esta situacion voy a bajar mis servicios a 20.000 solo por esta semana para demostrar que atiendo bien y no tengo problemas con nadie

Publicado
hola

ya la verdad soy abigail me cambie el nombre ya que no me dejaban tranquila yo no atiendo mal soy cariñosa educada y las personas que hablan mal son personas que no tienen nada que hacer

pido disculpas y por compensar esta situacion voy a bajar mis servicios a 20.000 solo por esta semana para demostrar que atiendo bien y no tengo problemas con nadie

Y seria con los mismos servicios? digo completo con *,,,si es asi,,,hay que tirarse no mas,,,solo espero confirmación

Publicado
hola

Y seria con los mismos servicios? digo completo con *,,,si es asi,,,hay que tirarse no mas,,,solo espero confirmación

si completito completito, pero solo por esta semana...

Saludos

Publicado

QUE!!! 20.000.- fulservice, o sea con *, la media promo!!!!

Eso es reivindicarse. a romper el chanchito no más

de vuelta a las pistas!!!!

Publicado

Y Yo Ke Me Habia Dado Ganas de Estokarme Esta Kolorina....

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

• Administrador
Publicado

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...