Saltar al contenido
TELO

CHABE

Mensajes recomendados

  • Administrador

C H A B E

 

Edad 29 años

Estura 1.62

Peso 55 kls

Medidas 92-60-92

 

Chabe1.jpg . Chabe2.jpg

Chabe3.jpg . Chabe4.jpg

 

FONO: (02) 2445396

 

CHICA MODELL.CL

 

Servicios Normales

Disponibilidad de 10 a 17 horas de lunes a viernes y sabados todo el día

 

 

VALOR $ 25.000.- 1 Hora (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

 

VALOR PROMOCION $ 20.000 40 minutos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las fotos de las musas de Modell.cl siempre, a pesar de que tienen sus retoques, se ven muy buenas, pero ya fui en dos ocasiones y tuve que salir triste porque nunca las musas están a la altura de las fotos, es decir en español simple, no son las de las fotos, así que si la encuentran igual, por favor avisen para agendarla al tiro!.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui una vez y no voy mas.

El lugar pésimo, el depto esta reacondicionado a lo transantiago, donde cabian 2 pusieron 5 habitaciones.

Y lo peor, las niñas no son las de las fotos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui a esa agencia por una chica, con servicios completos, la agendo confirmo, llego alla 5 minutos despues, me dicen que no esta la musa que busco, que me puedo atender con otra, que el greco se paga aparte, quedo plop, muchas gracias y me voy , plan B, donde las pascueras me mando un doblete para pasar las penas.

o sea no me gusto la agencia, siempre pido claridad y transparencia, y aqui no fue el caso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOY FUI A ESA AGENCIA, IBA POR CATA, PERO LA CATA DE LA FOTO Y LA CATA DE LA VIDA REAL, POR NINGUN LADO... ME PRESENTARON COMO A 10 CHICAS, Y SOLO UNA ME GUSTO, NO RECUERDO EL NOMBRE, PERO ERA LINDA DE CARA Y MUY SIMPATICA. NO ME QUEDE PORQUE EL LUGAR ERA CHICO, INCOMODO Y MAS ENCIMA ERA PARA CAGARSE DE CALOR. MAL QUE NOS HAGAN PERDER EL TIEMPO CON FOTOS FALSAS...

BYE BYE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rika De Todos Los Angulos......!!!!

 

 

Estimados,

 

Yo he estado con Chabe=Karina y la recomiendo plenamente, ella es muy linda y jugada, por lo menos yo siempre he quedado con sonrisa de oreja a oreja... pondre un reporte de ella en la seccion que corresponde...

 

Atte

 

Mico

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Yo he estado con Chabe=Karina y la recomiendo plenamente, ella es muy linda y jugada, por lo menos yo siempre he quedado con sonrisa de oreja a oreja... pondre un reporte de ella en la seccion que corresponde...

 

Atte

 

Mico

 

 

 

Es evidente que don MICO se volvio MONO con la señorita.... pero en esa agencia con cueva, salva una o dos señoritas... si el tema es que al ver las fotos, uno va al lugar... ahora, se sabe que siempre hay algo de photoshop, pero que la niña no sea ni parecida, ya es harina de otro costal... y si uno es cleber, se va de una... apestado y caliente ( no de estokar... ) por perdida de dinero, tiempo y oportunidad de ir a pasarlo bien a otro lado... onofre???

Saludos a los colegas del estoke!

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...