Saltar al contenido
Walking Dead

FALOON

Mensajes recomendados

Publicado
uo645tp5vmt10ybmi02.jpg
tmnsvr3q80a1b9ulseby.jpg
ua3ybybmakktnl393ybx.jpg
6biktiefoay5sh6qt47f.jpg
dwxpnp42b1rdj6qeatq.jpg
krgztt4xcu42kmz0bwl.jpg
62clw9a2mlvh602c6xb.jpg
mww0wj1o9waip74g14.jpg
wg2jr9kys9moe0kdlk1t.jpg
z5nofovuyy5lsm6vir97.jpg
nlexn3vasd3ck693voiq.jpg
zkcfi50srcd24qid7gh6.jpg
uh7ll8jglntqqj7haeiy.jpg
ewk0bdbuegexosabsy56.jpg
rs7a4lcgb1gs0g7jlc2.jpg
c5gpmp6sb8ysvz906u.jpg
igznp5grcknu65xug3vi.jpg
m2vpoqf6ljjt5vfd9qup.jpg

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado

Rica pero yo soy exigente jajaja, le falta un poco mas de gym, mas abdominales, ademas que no se tiña tan rubia, se ve mas rica con pelito castañoo de frente negro, pero aprueba para mi.

el amor... significa pagar mas caro el celular,subir de peso y se acaba por culpa de los kilos de más y la plata que no alcanza

Publicado

muy reka, yo tuve una polola q se parecia.

y era celosa a cagar, tambien era caliente a kagar.

eso.

Ganador: MASAJEADO JUGOSO 1º Semestre 2010. Yupi!!!!!!

Publicado

No sabía que se había sacado unas fotos sensuales.

Que caderas y que cintura.

La imagino como dicen por ahí con un poco más de gym, aghhhh!

Publicado

El martes conocí a esta belleza, caminando por la Av. Providencia. Es muchísimo más linda que en la TV y eso que iba con buzo. Preciosa.

Publicado

es mas rica la Faloon

yo crei k salia en topples sikiera :mf_biggrinumbrella:

" Viva el sexo oral.....y el escrito! "

Lengua: Organo sexual que algunos degenerados usan para hablar.

Publicado

Mas merezco, pero con eso me conformo¡¡

Jajajaja

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

• Administrador
Publicado

Pa mi gusto...mucho Zapallo y muy chula

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Igual no más.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Una de las chulitas de la TV criolla.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Esta mina tiene el tremendo cuuuuuuuuuuuuuu...

uff na k decir

saludos

Celular en silencio, y luka pa la Bip!

galeriadelpan.jpg

Publicado

Faloon quedó eliminada de la competencia en Yingo, pero sigue en la miniserie Vampiras. Maravillosa ella, una de mis top ten.

Publicado

Muy rika la Faloon aparte de las caderas, la raja que se gasta...tiene una convinacion que me calienta, que es como la niña buena...pero bien "shana"...tremenda...!!!

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Está chica es peor qué cafetina con dinero.

Publicado

faloon-larraguibel-920773.jpegfaloon5.jpg

Publicado

niun brillo esta chaneka... tenemos scorts demasiado superiores

Publicado

Estimado, yo la he visto en persona y es espectacular tanto de cuerpo como de rostro.

Publicado

Ovejita, la tabla pliease...

Salu2

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Esta rika, pero le falta ser mas calentona y no tener esa cara de .....

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Faloon me trastorna!!!! Qué alegría haber podido verla en persona! Bellísima!!!

Publicado

la encuentro chanita, pero para un revolcon está buena.

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Dato para Oveja.

dicen que Amely de LEK se parece a Faloon, pero no hay tablita ni mayor reporte.... http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/114628-amely/page__pid__1555041?do=findComment&comment=1555041

Saludos

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado

Bien buena la flaka, pero se mueve un poco desarmadita si.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...