Saltar al contenido
cosme fulanito

Charly García

Mensajes recomendados

Publicado

Probablemente al momento de ingresar a este post pensaran que nada tiene que ver con la actividad en común que compartimos en estos lados.....PERO NO!!! Está relacionada muy directamente. Les paso a contar:

Hace algunos días que no voy al centro, ni a ninguna vereda que tenga un café en su borde, así es poco lo que tengo para reportar, sin embargo a falta de roce y exceso de ocio, voy a hacer un reclamo, y creo que no soy la única víctima de esta situación.

Cada vez que voy a un Alí, ya sea en la GSC, GA, o donde sea, y hace ya varios meses, si o si, o a la hora que sea me encuentro con el viejo culiao del jefe de estos antros, que le encuentro un cierto aire a Charly García. Antiguamente iba bastante al Zotano PM, a ver a Agustina (ni idea donde está, así que se agradece el dato) y partía todo bien, bien regalón; hasta que me decía "guarda que llegó el jefe".....y ahí estaba!!!

Puta el viejo pa desagradable y sin vida, se la pasa hinchando las bolas y bajando los niños en los Alí, y siempre me lo topo..Seré quemao o es SIEMPRE!!! La última vez: estaba con Ghislaine en el 1 AM, y ahí llegó...la musa me decía que siempre andaba dando vueltas, y que las hueveaba por todo (no era agradable trabajar con este pseudo patrón de fundo).

Así que eso, y si estás mirando esto Charly, hasta cuando nos sigues pegando abajo????

Saludos a todos de Cosme Fulanito. "la magia dura lo que dura dura"

Publicado

Shuta amigo Cosme

Creame que este personaje se pasea cada dia por todos los Ali. Lo que se puede notar es que es una especie de sapo del dueños. Loque mas creo que resguarda es que no se cometan actos que hagan peligrar la continuidad de cada sucucho.

Los IM andan encubiertos y si pillan a alguna chica en masajes de gluteo al pequeño gigante entonces aplican clausura o multa.

Para nosotros es muy "penca" que el ya famoso viejo Charly Garcia se asome por los locales pero es su pega. Sin ir mas lejos a veces cuando aparece el dueño la actitud de las chiquillas es la misma, o sea es la regla del jefe que se eviten las clausuras, lo que al final nos beneficia a todos.

Yo ya conociendo el sistema, si llega igual dura poco en cada lokal asi es que me espero, si se va, reanudo actitud triple x, y si no se va, me marcho dejando la propina proporcional, es parte del juego, las chicas asi lo entienden y nosotros deberiamos tambien, para no hacerse mala sangre.

Igual debo reconocer que varias veces me he acordado de la madre del señor en cuestion, se lo merece pero es su pega. No lo defiendo pero lo entiendo, y a usted tambien don Cosme.

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado
Shuta amigo Cosme

Creame que este personaje se pasea cada dia por todos los Ali. Lo que se puede notar es que es una especie de sapo del dueños. Loque mas creo que resguarda es que no se cometan actos que hagan peligrar la continuidad de cada sucucho.

Los IM andan encubiertos y si pillan a alguna chica en masajes de gluteo al pequeño gigante entonces aplican clausura o multa.

Para nosotros es muy "penca" que el ya famoso viejo Charly Garcia se asome por los locales pero es su pega. Sin ir mas lejos a veces cuando aparece el dueño la actitud de las chiquillas es la misma, o sea es la regla del jefe que se eviten las clausuras, lo que al final nos beneficia a todos.

Yo ya conociendo el sistema, si llega igual dura poco en cada lokal asi es que me espero, si se va, reanudo actitud triple x, y si no se va, me marcho dejando la propina proporcional, es parte del juego, las chicas asi lo entienden y nosotros deberiamos tambien, para no hacerse mala sangre.

Igual debo reconocer que varias veces me he acordado de la madre del señor en cuestion, se lo merece pero es su pega. No lo defiendo pero lo entiendo, y a usted tambien don Cosme.

A pesar de todo sus palabras me tranquilizan. Todo sea por el trabajo de nuestras lindas musas.

Saludos.

Publicado

No se si será por la hora a la que voy.... o por que no pesco a los que entran, pero gracias al GKU todavia no me lo topo en ningun ALI.... XD

Don cosme... ojala tenga mejor suerte en sus futuras visitas... y comparto la opinión de don kukulkan... puta si es su pega nada que hacer.... igual vela por un bien mayor que es la continuidad de los locales.... mientras no me lo tope nada en contra de él jajajaja

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

Pero, igual..... se entiende, pega es pega, hay pegas más pencas que otras, es como si fuera un arbitro, ya eso lo entiendo, si a lo que yo voy, y me hago eco de este post, es puta que "YO" tengo mala cuea, me a tocado un montón de veces, entrando, estemos de lo mejor y zannnnn viejo, y ahí cague.

Publicado
...estaba con Ghislaine en el 1 AM...

me estai webeando supongo...

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

Bueno ....

cada dueño, administrador, encargado o lo que sea lleva su administracion como a el se le ocurra...

tengo entendido que el señor en cuestion es persona de confianza de la cadena de kafes...y bueno...por algo la mensionada cadena lo tiene...

es su administracion y no puedo opinar ni b ien ni mal...es el estilo o qiuisas¿? el orden que queiren mantener..

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

• Administrador
Publicado

Este viejo ya tiene historia que contar...!!!!!

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?s=...st&p=531539

Srs.

Buenas tardes

Este es mi primer mensaje, pero estuve leyendo y no hay ninguna indicación de lo acontecido hoy.

Hoy pase al Ali que esta en Stgo Centro (entrando por U.deChile al fondo), alrededor de las 13:00 hrs.

Estaba tomando mi café y contemplando a las niñas (creo que una de ellas se llama Pamela) y aparece un IM suspendiendo la venta de café y prendiendo las luces, era un viejo decrepito y cojo,

Yo sali antes y no se que tipo de multa de aplicaron.

Ademas el que tuviera fotos de las niñas, ya que estuve buscando y no encontre

Saludos a todos

Nano69

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado
...., y si no se va, me marcho dejando la propina proporcional, es parte del juego, las chicas asi lo entienden y nosotros deberiamos tambien, para no hacerse mala sangre.....

Propina proporcional, buen punto kukulkan. Es la pega como bien dices junto a Pocoyo.

En lo personal me llevo bien con este señor. Pero como la politica de los ALI es de no fotos, porque en el pasado las fotos han sido documento de prueba para la clausura de locales (ese es el argumento).

Aplico el mismo principio de frecuentar mas los locales y chicas que permiten la toma de fotos (IKABARU, GIROS, BLACK JACK, TAHITI).

Gracias a nuestros actuales MOD, el BAHIA permite fotos en el subte o pidiendo permiso.

Por eso en alguna oportunidad hice sugerencia de inscribir una lista de jotografos LEK autorizados por los ALI. Sacando fotos en los terminos de horarios y condiciones que los ALI dispongan. Las fotos de los cafes pueden ser muy buenas, pero cuando se han posteado fotos en el foro, por algun tematico o cumple o atake, inmediatamente suben las visitas a la barra de la chica.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado
........... el viejo culiao del jefe de estos antros, que le encuentro un cierto aire a Charly García......

Me ha tocado toparme con este "personaje", y la verdad es incomodo verlo alli, me parece que se da un aire de "autoridad" que no le

corresponde mucho, si su funcion es velar porque las cosas funcionen en las ALI debiera ser un poco mas "low perfil", pero se queda sentado

de repente como gil observando , me ha tocado tenerlo al lado ahi sentado y la verdad el sostener una conversacion ya sea comun o mas intima con una

musa amiga, con este tipejo con la oreja parada no es para nada agradable :badmood:, las veces que he ido a un ALi y al abrir la puerta y lo veo por alli

prefiero hacer "next" :biggrin2:

salu2

90 años de gloria

1925-2015

COLO COLO EL ETERNO CAMPEON