Saltar al contenido
Markitto

"Pajita en el Baño"

Mensajes recomendados

Publicado

Estokadores:

Quisiera felicitar al autor de esta obra maestra.

Interpreta perfectamente la cadena de desastres que provienen de una calentura mal manejada.

Eso si no sé si clasificarlo como una historia cómica o derechamente como la peor de las tragedias...

Ud. muy merecidamente debería recibir un premio por este post extraordinario que describe con tanta maestría a un verdadero KMKZ.

Lo bueno es que Ud. tocó el fondo del abismo...nada puede ser peor que lo vivido.

Literalmente Ud. volvió del infierno y pudo contarlo...

Así que de ahora en más todo lo que le pase en un CCP siempre va a ser bueno comparado con esta aventura.

Dígame Ud. pudo volver a dormir sin ayuda química después de esta experiencia límite???

Sinceramente lo dudo...

GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Publicado

Reviviendo el tema...!!!...este post es como esas peliculas comicas que puedes ver mil veces...!!!... pero siempre te vas a reir igual...esta historia de Markitto esta envejeciendo de buena forma...a estas alturas deveria ir en la seccion de arriba en subforos...!!!

Sl2.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

lo mejor que e leido, creo que supera cualquier cosa, jaajajajjajaja una pajita por 4 lucas jajajajjajaaj, ese es el espiritu guerrero kamicase,

notable.

jajajjajjajajajaja, son 2.45 de la mañana y no paro de reir.

:winner_first_h4h:

Publicado

y alguien ha regresado al café? yo fui la semana pasada y era horrible,,,,tomé mi bebida y rajé corriendo por la galeria, luego a la escalera y al segundo piso, donde me antedí con mi favorita del latino de ahí.... fabiola!

"...And shepherds we shall be For Thee, my Lord, for Thee Power hath descended forth from Thy hand

That our feet may swiftly carry out Thy command So we shall flow a river forth to Thee

And teeming with souls shall it ever be In nomine Patri, et Filii, et Spiritus Sancti..."

Publicado

Yo creo que el kompita nunca imaginó que su historia fuese a levantar tanto polvo jajaja...

DON KAMA SAPBEEEEEE......
Publicado

Esto ya no es historia. Es leyenda.

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado
y alguien ha regresado al café? yo fui la semana pasada y era horrible,,,,tomé mi bebida y rajé corriendo por la galeria, luego a la escalera y al segundo piso, donde me antedí con mi favorita del latino de ahí.... fabiola!

¿Y solo la bebida?, jajaja

Quizás si vamos en atake nos hagan descuento, jajaja

Abur¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

see...a esta altura toda la publicidad que se ha dado al local...ya ese baño esta siendo guardado como reliquia...creo que para el dia del patrimonio cultural, van a ver "visitas guiadas"...al local...por el hecho historico...jajaja

Sl2.

Gracias totales.

Publicado

jajajaja la wea rancia de cafe...uuffff...un kamikaze con todos los honores....ese CCP deberia estar en la capsula bicentenario para que sepan los chilenos del futuro lo rancio que puede ser un CCP....saludos :birgits_tiredcoffee: ......

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Y lo leo de nuevo y lo encuentro de Culto compadre....

Que manera de reirme jajajaj un saludo!

I'm back...

Publicado
no me dice la mina como no pagaste las 5 lukas, tienes que corrertela tu mismo, queeee!! dije, 4 lukas por correrme yo sólo la paja, tienes que pagarme tu a mi le dije, por ver este pedazo de carne,

Ja ja ja ja ja, frase para el bronce... de antología

Saludos

De Molay

Publicado

Estaba re-leyendo este post y nuevamente me re cague de la riza jajajajaja espíritu kmikz

XXX

Publicado

Wena compadre muy buena anecdota de todas maneras se agradece el sacrificio y la informacion brindada

Tengo ganas de empotarme!!! ¿quien dijo yo?

Publicado

excelente historia, se nota que es verídica y el wn lo paso mal. Pero eso no le quita que sea muy chistosa la wea jajajaja.

En todo caso Markitto no apareció mas despues de contar su experiencia, será que está sufrio un trauma :S

Publicado
Notable.... ya perdi la cuenta de cuantas veces lo he visto..
hoy lo lei con mis kompañeros de pega...
kedo la kaga... jajajajja

GRAAAANDE MARKITTO..!!

SL2

Solo hay q saber cuando retirarse...

....y cuando aparecer...!!

Publicado

wuajaja.. que manera de kagarme de la risa por el relato compañero... la kgó pa' ser kalifa.. terminó destronando a mi kompipa Krugger.. si total, a este won, ya no le que'a ni goma pa' una pajita.. jajaja..

Ass-Tever...

Publicado

si uno de los mejores estimado!! jajajajajaja en reirlos

La AlEgRiA eS aLgO qUe ToDoS tEnEmOs QuE eXpReSaR, dEmOsTrArLa SiN eLlA sE gAnA lA sOlEdAd De QuE nAdIe CuEnTe CoNtIgO y Te QuEdAsTe SoLo
Publicado

Jajajajajaj, cuando ando bajoniao leo este post y me hace reir jajaj

mala onda wn, se aprovecho de su calentura colega!!! y mas encima acaba en el lavamanos jajajajaja

Clasico!!!

saludos :glasses-smiley02:

Celular en silencio, y luka pa la Bip!

galeriadelpan.jpg

Publicado

jajajajajajajajaja esto es un clasico de los kamikaze extremo, jajajajaja como tanto , yo creia que en el sur pasaban este tipo de situaciones pero en stgo tb pasa

jajajajajajaja

notable aun me rkg de la risa!!!

Publicado

Devo decir que la primera vez que lei esto mire para todos lados buscando las camaras, pensando que era una camara indiscreta jajajajajja notable, de culto.

Sinceramente Markito es el Kamikase del siglo, no hay nadie que lo supere jajajajaj pagar por hacerse una manuela no puede ser, es HUEÓN con letras de liquidación.

Publicado

A esta altura este es un post "Epico"...!!!

Gracias totales.

Publicado

Despues de la pajita en el baño, y cafes de travestis, Markitto nunca mas aparecio. A la espera de sus nuevos posteos.............

Publicado
Despues de la pajita en el baño, y cafes de travestis, Markitto nunca mas aparecio. A la espera de sus nuevos posteos.............

Le falta 1 para completar su propia trilogía

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

notable yo vine desde iquique para conocer este cafe el lugar es un tepmlo de culto

atte

Publicado
notable yo vine desde iquique para conocer este cafe el lugar es un tepmlo de culto

atte

Mientras no lo hayan cagado con 4 lucas, compañero...

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

NO había leido esto....

Mala experiencia...pero notable relato, lo felicito. Me cague de la risa....con la misma Manuela dediquese a escribir cuentos..jaja

Publicado

Te dieron boleta? Al menos, si un IM no lo clausura anda al Sernac y reclamay o nose, exige su nota de credito que te restaure (nica digo reponga) lo perdido!!!!! jajajjajajajjajajajja, wena la historia!

------------------------------------------------------------------------------------------