Saltar al contenido
KaaBalleRo

Atake al NUEVO PARAISO :P

Mensajes recomendados

0.- Karnal

01.- don_ka

02.- Rompedor

03.-Alexxxx

04.-Extraviado

05.- German Waco

06.- ElDuro1670 (por confirmar)

07.- Metilock Azul (por confirmar)

08.- fernandote (por confirmar)

09.-Ariel Mosko

10.-shinotuer

42.-ronrico

.

.

69.- KaaBalleRo

 

.me anoto pal viernes pa conocerlos a todos

112.-toplero_25

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya no entiendo la lista :queenie:

Reordenando un poco .... para los perdidos.

 

Nos juntaremos en el "horse" de Pza de armas a las 6.30 6.45, esperaremos un tiempo prudente y partiremos a PSW-Catedral, el que llegue tarde vayase directo al local y nos ubica ahí.

 

Saludos :v:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno esta es la oportunidad de conocerlos, ya que no soy muy bueno para escribir jaja

me anoto

0.- Karnal

01.- don_ka

02.- Rompedor

03.-Alexxxx

04.-Extraviado

05.- German Waco

06.- ElDuro1670 (por confirmar)

07.- Metilock Azul (por confirmar)

08.- fernandote (por confirmar)

09.-Ariel Mosko

10.-shinotuer

11.-Crownly

42.-ronrico

.

.

69.- KaaBalleRo

 

nos vemos en el horse

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

00.- Karnal

01.- don_ka

02.- Rompedor

03.- Alexxxx

04.-

05.- German Waco

06.- ElDuro1670 (por confirmar)

07.- Metilock Azul (por confirmar)

08.- fernandote (por confirmar)

09.- Ariel Mosko

10.- shinotuer

11.- Crownly

(1)12.- Toplero_25

.

.

69.- KaaBalleRo

 

En teoría "estos" estaríamos llegando :v: ....en el "Horse" a las 6.30 hasta las 7, luego enfilamos.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenidos todos los que se han unido ahora último para este atake :winner_first_h4h: ... los esperamos a las 6.45 en el "horse" o directamente en el local :v:

 

Voy a darme unas vueltas por "alguna parte" y nos vemos en el lugar y hora acordada :gap:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos! hoy fui....me parecio muy limpio el lokal y los baños, jajajaj......catee una señorita de nombre saraisa asara sara, no recuerdo el nombre, era morenita 20 años....muy bien, volvere.....

 

 

JAJAJAJ por mala cuea tipo 7 se hecho a perder el ekipo de musica, jaja, pusha....asi ke se funo too y me fui!.....entre al TG3 de al lado ke tambien lo abrieron...y no me gusto musho, no habian muchas leidis buenas y nuevas....

 

Alguien sabe se abrira los sabados tambien el PSW nuevo?....

 

Fui a darme una vuelta al FG, pero decia cerrado por mantencion....alguien sabe algo?....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También fui y lo unico que me gusto del local fue: que tenía buena ventilación, lo demás harto fomeque, las minas ahi no mas

en fin...a la hora que llegue tipin 7 pm. habia ese atao de que se corto el sonido y las leidys tubieron que aperrar bailando sin musica ( la huea freak )

Habia harta gente...rescate una mina llamada Massiel (esquicita) comparti una bebida con ella, nada que decir buen cuerpo, bonito rostro, buenas gomas y caderas uff....pero al fin y al cabo me quedo con el otro PSW

salu2

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno paso a relatar mi aventura en el atake

llego al local nuevo como a las 5:10 y ya no servia el 2x1 y tampoco nos respetaron la estokard, weno para no hacer polemica entramos el local es bastante lindo no muy grande pero tiene sillones para descansar un baño para los klientes. De las niñas que habían eran casi todas conocidas del msp y franklin de las nuevas como dos llamaron mi atención una se llama Karina pelo negro linda de cara no muy grande físico no exhuberante pero se ve bn la otra una rubia q tbn estaba mas o menos, bueno cabe mencionar que el local estuvo durante bastante tiempo sin música, los shos estuvieron buenos el aire acondicionado bueno pero llegaba solo a un sector. Esop solo raptar que lleguen nuevas contrataciones buenas al local pq si las de morande solo estaban a préstamo no será muy atractivo visitarlo. Weno luego de ir al local obviamente la visita respectiva en los shinos tuvimos con algunos insignes y lo posterior es lo mas extreme que ne ha pasado fuimos al tipas del 9 GA luego de estar un rato y invitar a la respectiva musa cuando estábamos a punto de retirarnos se empieza a mover todo shuuuuu dije tan curao toy, temblor dijeron weno va a pasar y la wea no terminaba shuuuuu todos a la puerta mas urgidos las minas llorando la media kga puta nos pusimos a caminar algunas murallas en el suelo, ventanas rotas todo mal weno la hazaña para llegar a Alameda no pasaba nada taxis, colectivos, micros nada a caminar se a dixo puta llegamos a Carlos valdivinos y nos dio julepe seguir así q hay en un paradero nos quedamos hasta q al rato alguien se apiado y nos dejo en Alameda pta otra odisea llegar a Maipu el metro no abrió micros nada taxis llenos colectivos nada tuve q dormir en la escalera del metro kgado de frío hasta q a las 9 re100 pudimos tomar algo y llegar a la casa , pta esa no la cuento dos veces y todo por andar de klientes, espero toda la comunidad este bn.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuuuuuuu.... la mansa odiesea Don_Ka..... eso le pasa por kaliente (y vo.........)....... menos mal al lugar del karrete llego un amigo en vehiculo... osino capaz que hubiera pasado por lo mismo... esperemos que para el proximo atake no hayan estas sacudidas.....

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Mentalist
De las niñas que habían eran casi todas conocidas del msp y franklin de las nuevas como dos llamaron mi atención una se llama Karina pelo negro linda de cara no muy grande físico no exhuberante pero se ve bn la otra una rubia q tbn estaba mas o menos,

 

Si mal nu recuerdo su nombre era Valentina, me toco bebestible en el cuarto fotografico, bien jugada y noata noata, se pego un doblete con Massiel en el shoss.

 

saludos

 

The Mentalist

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pucha fui el viernes a ver este templo, pero no alcancé a llegar al horse a la hora indicada, parti al templo por las mias, al llegar me encuenro con la sorpresa de que magicamente el tg3 también habia abierto sus puertas, asi que me dije a mi mismo: "oye mismo que te parece si entras a tu antiguo templo de culto y ves si está la gran Valeria ya que en tus visitas al M/SP no la has visto, sabiendo que ella le guarda un gran cariño a su ex lugar de trabajo, quizas se haya cambiado nuevamente". Me equivoqué no estaba valeria, más encima no habia nadie conocida ni de mi gusto en aquel templo, tenía dos opciones, primero irme pa mi casa o segundo pasar a visitar el nuevo paraíso y gastar 1500 más, como andaba kliente, y tenía 1500 que me pesaban en los bolsillos, opte por ir al nuevo paraíso. Al entrar me encuentro con un local más bien pequeño que tenía dos grandes virtudes las minas y el aire acondicionado, pero que por ser la inaguración estaba todo muy lleno y no dejaban aprovechar de las principales virtudes de este templo, al obtener mi primera impresión recuerdo mi misión que era encontrar a mis compañeros de la estokada. Dirigiendome a mi mismo otra vez, me dije: "mismo, donde estaran la manga de klientes de la estkada?, ha ya se el grupo más gueno pal webeo", alzo mi vista al público, pero veo que todo el mundo estaba prendidísimo, hasta farandulandia aparecio, pero eso de que "la sangre tira" es una mentira ya que no pude conocer a mis hermanos de la estokada.

Sin otra vuelta que darle y aprovechando que soy pequeño, paso a pasito me fui acercando a la barra y deleitarme con el show que en ese momento estaba brindando ambar vestida de odalísca, que hermosa mujer agitando sus caderas, en vez de hacer 8 con ellas hacia 88, me recuerda a las gitanas, con algo de aseo de por medio, luego aparecieron dos chicas platinadas una pequeñita que le ponia empeño y lo hacia muy bien y la otra más grande con unas buenas boobies pero que era más bien fomeque, despues de ver estos shows me aleje deandole mi puesto en la barra a otro kliente y me sente en los comodos sillones con mi mochila ploma (por si alguien me cacho) en el regazo con la esperanza de ver a mis compañeros, sin concretar mi acometido me retiré del lugar ya que tenía compromisos.

Bueno, sera para el proximo attak.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Mentalist
luego aparecieron dos chicas platinadas una pequeñita que le ponia empeño y lo hacia muy bien y la otra más grande con unas buenas boobies pero que era más bien fomeque.

 

si le ponemos nombre la pequeñita es Valentina si mal nu me recuerdo, y las buenas boobies es Massiel, como son las cosas las mismas desde diferentes puntos de vistas. Jajajaja

 

 

saludos

 

The Mentalist

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

weno estimados ,primero que nada espero que todos los foreros hayan pasado el terremoto sin novedad...

Alcance a juntarme a las 19:00 hrs con algunos cabros en el caballo, enfilamos hacia el lokal y mi primera impresión fue la sgte:

_ encontré que estaban bastante wenas las chikillas, estaba muy lleno, por lo que tomarse su bibia estaba un poko dificil, el lokal bastante piola y limpio, el escenario como no tiene tarima es un poko dificil mirar , pero en resumen creo que es un muy wen aporte , sobretodo insisto por las minits q estaban bastante rikas.

 

saludos a todos los foreros q conocí por ahi.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero que nada que todos y sus familias esten bien despues de este desastre que vivio nuestro Pais.

Yendo al tema que nos convoca este local es mas pequeño que el PSW, las feminas son todas las que vi bastante juveniles.En mi opinion destaca de las que vi Masiel, tiene el tremedo cuerpo es muy rica pero su atencion es muy desganada, si le pusiera un poco mas de actuacion por ultimo seria un poco mas motivante.

Asi que a darle clases amigos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...