Saltar al contenido
KaaBalleRo

Atake al NUEVO PARAISO :P

Mensajes recomendados

Estimados todos .... como ya es oficial y confirmado, este viernes 26 se inaugura un nuevo templo :winner_first_h4h: ubicado en bandera 521 - subterraneo (justo donde estaba el Tg3)

 

Obviamente hay que ir a verlo :gap: y que mejor oportunidad para empezar a despedirse de las vacaciones :sad1: que en un nuevo templo.

 

Según me informaron :mf_bookread: este nuevo templo estará conformado por una mezcla de feminas de M/SP, Ex- Tg3 Catedral ... y lo mejor de todo ... Srtas NUEVECITAS :drool: , habrá también coctel .... uno que otro "bituperio" y shoss varios y muuuy interactivos :dev:

 

Ya mucho bla bla ... :gap:

 

Ya que el nuevo templo queda cerca de Pza de armas ... lugar de reunión en el ya mítico "Horse" :horse: a las 18.30 Hrs, claramente se esperará un tiempo prudente y encaminamos.

 

Buena oportunidad para aquellos que han dado a conocer su intención de integrarse a esta comunidad de k-lientes buena onda y buenos pal web :winner_first_h4h:

 

Para que no hayan dudas:

Dia: Viernes 26 del presente

Lugar de reunión : Caballo Pza de armas

Hora: 18.30 Hrs.

Local: Paraiso Sexy Woman - Catedral

 

Y que corra la respectiva lista loca

01.-

02.-

03.-

.

.

.

69.- KaaBalleRo

 

Saludos :blush:

Editado por KaaBalleRo
Se modifica fecha de atake
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm obvio q estaré ahí, buena opotunidad para conocer este local aunq quizás pase antes por otros lares, nos vemos

 

01.- don_ka

02.-

03.-

.

.

.

69.- KaaBallero

 

saludos

pd: como dice el estimado buen momento para q se presenten caras nuevas y reaparezcan algunos desaparecidos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pd: como dice el estimado buen momento para q se presenten caras nuevas y reaparezcan algunos desaparecidos.

Sere yo señor???.......... jajajaja

 

Si no llego al hourse, me paso directo... asi que guarden algo kalifas...

 

00.- Karnal

01.- don_ka

02.-

03.-

.

.

.

69.- KaaBallero

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen punto se me había quedado en el tintero :birgits_tiredcoffee:

 

El viernes 26, dia de inauguración, la entrada será 2x1 para TODOS, desde la semana siguiente la entrada será de 1,5, pero con la estokard solo a 1 :specool:

 

Nos vemos el viernes :kicking:

Editado por KaaBalleRo
Modificación de fecha
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Se APLAZA la apertura para fin de mes, exactamente para el VIERNES 26 ... por ende ... se deja el atake para esa fecha :lmfao: , mas tiempo para que se unan los que aparecen solamente para los fines de mes :lmfao:

 

Saludos :sleep:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se aplaza entonces... mejor para mi... me acorde que tengo que cobrar cierto premio el día de mañana :dev: jejejej

 

Saludos

Karnal

PD: igual podriamos juntarnos a mediados de la proxima semana como para ir calentando motores..... saaaaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadres, después de la llamada de Kaashero anoche anunciándome el cambio de fecha me acabo de dar cuenta que pa esa fecha estoy cagao porque recien pa la proxima semana vuelvo a la capitale, así que no voy a poder ir ná, mal mal mal.

 

Pero como soy creativo se me ocurrió que organizáramos un atake al mismo local a mediados de la próxima semana tipín miércoles 3 de marzo para los rezagados del 26 dando como motivo onda "welcome back", así podemos unirnos todos los que por uno u otro motivo hemos andado medio alejados de las canchas.

 

Eso, pero igual sigo a punto de volver.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena shino... me parece bien la idea del "welcome back"... hay que ponerse de acuerdo y organizar algo el lunes 1 de marzo....

Por lo demás... como digo nuestro moderador Don_KA... son todos bienveidos a unirse...anotense en la lista y nos juntamos en las coordenadas dadas al principio....

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pucha lolos.............tengo turno tarde............. :( estoy moviendo montañas para q alguien se apiade de mi.....y me cambie el turno..para poder ir el proximo viernes......si hubiera sido hoy no tendria drama... :( porq me pasa esto a mi,....

 

a mi me tinca que el festìn va a durar hasta bieeeen tarde...

kisas podamos hacer pitanza y decir q paso algo en su casa... :mf_telletubbies:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lolos si saben si dura hasta tarde dicho evento.....den el aviso porfa...para llegar mas tarde al show de noche....jejejeje...

 

no seria malo.....please se necesita esa informacion....porfavor..

 

salgo a las 10 pm y estoy a 3 cuadras del local...asi q la hago cortita.....se les agradece de antemano la ayuda..

 

me avisan porfa....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

00.- Karnal

01.- don_ka

02.- Rompedor

03.-

04.-Extraviado

05.- German Waco

06.- ElDuro1670 (por confirmar)

07.- Metilock Azul (por confirmar)

08.- fernandote (por confirmar)

09.-Ariel Mosko

10.-shinotuer

42.-ronrico

.

.

69.- KaaBalleRo

.

112.-toplero_25

 

Traté de ordenar un poco la cosa :ahah:

 

Estimado Ariel ... obviamente despues del a inauguración nos encontrará en un 99.99% en los Shinos :beer:

 

Saludos :v:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...