Saltar al contenido
albolocura

Consulta cafe rio

Mensajes recomendados

La semana pasada luego de una larga caminata por el centro me dirijo al cafe rio a ver que tal estaba ya que siempre fue de mi agrado el trato que le dabn al niño era de primera, al llegar al local me encuentro con la desagradable vista que tan solo hay una chica atendiendo (en AM), pense puede ser temprano y miro la hora y me doy cuenta que eran las 12 asi que tan temprano no era, la cosa es que desilucionado agarre mi niño y nos fuimos.

Al volver al dia siguiente la cosa no habia cambiado y asi sucesivamente hasta el dia jueves que lo encontre cerrado.

Por cosas del laburo esta semana no he podido acercarme a dicho templo por eso pregunto si algunoi de los estokadores a pasado por ahi en esots dias, para no ir a perder el tiempo e ir a otra sandia calada??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo lo encuentro alli no mas...es cosa mia si..cosa de gustos..

 

Yo que tu voy a otro...

 

sl2

Pocoyo

 

 

 

A mi = me interesa he ido a los 2 de 10/07 y al del centro Merced y los 3 templos cerrados???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Porque me queda camino a casa, paso todos los dias en micro... y hace como dos semanas que lo veo cerrado y eso que pasare como las 7:30 u 8:00 de la tarde...

Y como en el último tiempo la atencion no es de las mejores... como hace un par de añitos ... No lo hecho de menos...

 

Sl2 RDC...

 

 

Vale!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...