Saltar al contenido
TELO

ANTONELLA

Mensajes recomendados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COSITA RICA POR Q NO VIENE A DAR UNA VUELTITA POR CONCEPCION, LA CALIDES DE LO PENKISTAS LA HARA SENTIR COMO EN CASA :rm_stormtrooper: :rm_stormtrooper: :rm_stormtrooper: :mf_swordfight:

 

 

VESITOS EN TODO SU LINDO CUERPECITOITOITOITOITOITOITO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y si te llamo a estas altas horas de la noche, atenderas para ir corriendo ?. Entre tanta promo que se sube y se baja, estas ahora en 30 verdad ?

 

No amigo estokador, ella atiende L-V hasta las 21.00. La llamé y le pregunté. :whistling2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que hay tanto de donde mirar y tanto precio, además que tengo mala suerte, me he mandado puros guatazos, nunca se parecen a la de la foto y casi siempre termino arrepentido con la sensación de que boté las lukitas. :evil1:

Mi amor que lastima que tenga mala suerte

Pero acá no tan solo lo digo yo si no los foreros la buena experiencia que han tenido conmigo

no tan solo físicamente si no también mi servicio, atrévete lo pasaremos di-vi-no!!;)

muuuuuuuaaaaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SOLO POR HOY DUAL 60MIL UNA HORITA RELAJAAADA

 

si la mantiene hoy me anoto pa la tarde linda

 

la hubiese visto ayer aparecia seguro

 

HOLA AMORCITOS

YA ESTOY INSTALADA EN MI DPTO PARA QUE ME VENGAN A VISITAR

LES CUENTO QUE AUN ESTA LO DEL DUAL A 60MIL LO PASAREMOS DIVINO LOS 3

CON MI AMIGA DOMINIQUE LOS CONTACTOS SON ILIMITADOS CON LAS 2,AMERICANA

INCLUIDA LENCERIA SEXY,Y EL ORAL CON O SIN PRESERVATIVO.

 

LO MISMO YO SOLITA CONTACTO ILIMITADOS,TIEMPO RELAJADO SIN ANDAR APURADA

LA IDEA ES QUE LO PASEMOS ESPECTACULAR LOS DOS,UNA RICA AMERICANA SI LO QUIERES

Y SI TIENES ALGUNA FANTASÍA SOLO DÍMELO!VOY A DOMICILIOS Y A HOTELES

UN BESO GIGANTE PARA TODOS MUUUAAA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antonella, eres un verdadero bomboncito, tu atención es de lujo y me dejaste super feliz anoche, incluso la conversación estuvo excelente, me hiciste pasar un excelente momento, la reincidencia rompió mi regla pero no me arrepiento incluso iré de nuevo a verte.. lo malo es que me quede con las ganas de probar tu colita, que no dudo es deliciosa.. bueno alguna vez será...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antonella, eres un verdadero bomboncito, tu atención es de lujo y me dejaste super feliz anoche, incluso la conversación estuvo excelente, me hiciste pasar un excelente momento, la reincidencia rompió mi regla pero no me arrepiento incluso iré de nuevo a verte.. lo malo es que me quede con las ganas de probar tu colita, que no dudo es deliciosa.. bueno alguna vez será...

Cuando quieras ven a verme mi amorcito

Me encanto conocerte...

Un beso donde más quieras muuuuuuuaaaaaaaaaakkkkkk

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos estokadores ayer 16 /08/2010 llame para visitarla eran la 18:45 de la tarde tenia ganes de conocerla ya que me habían recomendado ha Antonella, bueno lo que sucedió que ese día no andaba en mi auto , llego a suecia con genera holley 19:00 que cuando estoy llegando la llamo para saber bien la dirección contesta una amiga y dice que Antonella estaba con un cliente y no me podía atender. Mi queja es que aprenda Agendar a sus clientes y sea mas profesional porque no dice que esta esperando a otro cliente y este tipo de situaciones hacen tener malas experiencia y se pierde el interés y el encato de quererla conocer.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Niña bella, lamento decirle que revisando la pagina www.santiagoplacer.cl usted aparece con una promocion indicando ese sitio en $ 35.000.-

Es cierta dicha promocion??

 

PD: No tengo el placer y el gusto de conocerla, pero por Dios que bella es.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...