Saltar al contenido

Mensajes recomendados

holas amigos de rancagua estuve con una chica super sinpatica muy agradable y tierna se puede decir no trabaja siempre por sus estudios pero cuando trabaja es una diosa hace un mamon exquisito y depende el servio que quieras ella es una chica muy completa en lo sexual. ella cobra 30 mil pesos la hora solo atiende motel y servico completo 40mil pesos.

a lo mejor no es como las otras minas que vienen de satiago y que estan publicas en vivastreet pero ella no tiene buenas fotos pero si lo que tiene que se ve mejor que en las fotos, se nota que trabaja con su cuerpo tienes un culo exquisito las tetas las tiene noramal pero unos pesones exquisitos 91870206.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo, en realidad, no tengo problemas con que las chicas se hagan auto-promo en esta página... especialmente porque eso nos ayuda a tener mejores alternativas... pero una cosa es auto-promo y otra que traten de tomarnos el pelo (especialmente si nos queda poco, jajaja)...

 

Para ser verdaderos, la señorita Amadis se publica en ADOOS y en algún momento también en VivaStreet y obviamente -como lo verán en el siguiente enlace- SÍ TIENE FOTOS...

 

http://www.adoos.cl/post/11489037/soy_tu_s...ion_hecha_mujer

 

El estilo de escritura, como se darán cuenta es el mismo, por lo cual me suena a auto-promo en esta publicación.

 

Como antecedente, esta chica tuvo una polémica notable en ADOOS con un cliente insatisfecho, nunca quedó claro qué pasó, pero si que el hombre estaba descontento por algo... creo que hasta el día de hoy sigue la disputa... (hubo acusaciones de grueso calibre)

 

Por otro lado, en posteos de la misma la ESTOKADA Rancagua, se habla de ella... creo que antiguamente se llamaba "gatita" o algo así... hay algunos comentarios no muy buenos...

 

ASI QUE POR FAVOR, NOS NOS AGARREN PAL GUEVEO....

 

PD: Obviamente que para asegurarse de que se trata de la misma chica sólo comparen el número de teléfono...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados moderadores del foro me parece el colmo que personas como la tal "amadis", "Gatasexy" se hagan auto promocion, esta mina la han hecho reventar en adoos, por ladrona y cochina. asi que don andres pedro PUDRASE CON SU DATO DE AMADIS. que pretende, contagiarnos a todos de quisas que wea.......... mich.

 

 

disculpen el vocabulario pero me apestan las autopromociones.

 

la idea del foro es compartir datos buenos y malos. y no que nos metan los dedos en la boca.

 

 

asi que don Andres Pedro ¡¡¡SUCK MY DICK !!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados moderadores del foro me parece el colmo que personas como la tal "amadis", "Gatasexy" se hagan auto promocion, esta mina la han hecho reventar en adoos, por ladrona y cochina. asi que don andres pedro PUDRASE CON SU DATO DE AMADIS. que pretende, contagiarnos a todos de quisas que wea.......... mich.

 

 

disculpen el vocabulario pero me apestan las autopromociones.

 

la idea del foro es compartir datos buenos y malos. y no que nos metan los dedos en la boca.

 

 

asi que don Andres Pedro ¡¡¡SUCK MY DICK !!!!!!!!!

yo estuve con ella y no es nada de lo que dicen todo lo contrario e estado mas de una vez siempre bien señorita cariñosa amable y lo mas inportante bien limpiecita .

amadis

servicio noramal y completo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Autopromo..

 

Los interesados, favor revisar en detalle calificaciones y ante todo su seguridad..

 

Esta mina es la Gatita Sexy que aparece en los avisos, lahace un tiempo acordamos juntarnos y "PLOP2, no llego quede esperando como 1 hora, osea ni un brillo... Saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ANDRES PEDRO, Deja de vender la pescada. si ya todos cachamos quien eres realmente..................

 

WEON CHANTA.

 

o mejor dicho WEONA CHANTA. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y tu dime quien te crees tu para calificar de esa manera a una mujer y dime realmente quien soy pero yo creo quien eres un desquisiado que siempre molestaba a la amadis por cel y en el ados todabia no te aburres acuerdate que naciste de una mujer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es la "gatita Sexy"... Puta la mina chanta wn!!!... Yo estuve una vez con ella... y nunca más... cochina, con las piernas peludas, fea... Onda que NI SE ME PARÓ.... Una perdida total de dinero y tiempo.

 

Junten algo de plata y tiempo y vayanse a la segura en Santiago... es lo mejor que les puedo recomendar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...