Saltar al contenido
manuel vergara

Ambar .... indefinible

Mensajes recomendados

Publicado

Y que paso al final con la dama en cuestion?, yo la vi para la inauguracion del Paraiso Catedral, y despues nunca mas la vi.

Sin comentarios.

Publicado

Según me informaron ... 100% retirada de las pistas, por lo menos de MSP.

A esperar un tiempo por si aparece en Paraiso-Catedral ... caso contrario, hasta aquí llegamos :mf_bookread:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Estimados, esta belleza ha vuelto a Paraíso Catedral el día de hoy, ¿dónde más podía estar? Muy linda como se le conoció y con un baile bien entretenido. Tuve el gusto de verla hace un rato atrás y realmente se ve exquisita!!!

Tenía mucha barra esta chica, así que varios van a saltar de alegría.

Nos vemos.

Publicado

grassias ovejin por tan buena noticia la taba esperando... jojojojojoj feliz navidad

Achique su firma

Adm lek

Publicado

fui averla pero no era ella, la alta morena de cuerpo curvilineo o me ekivokee??????? no creo

Achique su firma

Adm lek

Publicado

Mi estimado tt .... era cosa de LEER el tema para darse cuenta que no era la Ambar (ex-andrea) que pasó por Franklin y Catedral :pokey:

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

1000 disculpas don kaaaaaab............por aber tenido este errorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr me autosanciono...............

:smiliesmaker_h4h:

Achique su firma

Adm lek

Publicado

Por una heineken .... te disculpo :gap:

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Uy!! gran noticia esta chica es filete de primer corte, ya estoy pensando en mi regalito de pascua... :wink:

Extraviado

Publicado

Entonces esta chik desapareció nuevamente?? Q lastima aunq no soy fanático de ella, nadie puede negar que es muy linda y con un cuerpo bastante atractivo.

Cambio de actitud en 180 grados
tratando de volver a mis inicios..
N&D 111
Publicado

La fémina estuvo 2 dias en este local ...... de ahí desapareció nuevamente :competitivesmiley: y se ignora paradero, por ende ... hasta aquí llegamos.

:mfr_closed1:

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...