Saltar al contenido
ttboy

Alexia .... rubia platinada

Mensajes recomendados

Ayer en visita a este templo tipo 3 diviso auna chika ke me llamo la atencion rubia platinada pelo liso largo , lindo rostro ,cuerpo armonioso destacando sus bubis de medianas a grandes y su linda colita, al rato la llama pa conversar y me dijo ke venia de un cafe por 10/7 y llevaba como 3 dias asi ke me dije vamos, muy simpatica la chika eso seria me la cuidan ta muy bella esta chika. :blush-anim-cl: :mf_bleughyellow:

 

:smiliesmaker_h4h:

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy supe quien era y la verdad la vi la semana pasada pero no llamo mi atención, creo q no cae en la categoría teen girls pero como siempre todo es opinión personal q puede discrepar con la de otros.

 

Saludos

pd: no la he invitado así q no se como es du serv.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como viene del Rio me imagino que se manejara muy bien en lo que bibia se refiere.... por lo conversado con TT.boy... cae dentro de mis cánones jejejeje... asi que tratare de ir a darme una vueltecilla por aquel lugar y poder dar una mejor opinión

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mm si se ve simpatica la niñaa todavia no pruebo una bbda con ella, aunque dicen q tiene bn serv no es de mis gustos, pero como dicen por ahi en cosas de gustos no hay nada escrito.

 

saludos

 

 

-----------º--------

 

FEMINA RETIRADA

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...