Saltar al contenido
danielita.top

creo...

Mensajes recomendados

no creo en la exclusividad de dar y estar, CREO en una actitud frente a la vida integral, con diferentes expresiones pero sin condiciones.

 

no creo en conseguir a una persona que me "llene la vida", CREO en una vida llena, para poder compartir la felicidad con otra persona.

 

no creo en que el amor lo genera alguien, CREO en que el amor está en nosotros, si hemos llegado a crecer lo suficiente como para desarrollarlo y mantenerlo, y que de pronto se dispara por personas que comparten pensamientos y sentimientos.

 

no creo en el "amor" a primera vista ni en "creer en alguien" en muy poco tiempo, CREO en hablar el mismo idioma, en la comodidad de estar cerca, en conexiones de energía, como los ríos que se unen en un mismo curso.

 

no creo en el amor de hoy prometido para toda la vida, CREO en el respeto y en la sinceridad, y en el amor maduro que nos deja espacio para crecer juntos.

 

CREO en el amor que dos deciden, en el amor que nos da la gana de compartirlo sin presiones y sin exigencias, no creo en esfuerzos "unilaterales" para lograr ser amados.

 

no creo en amores que cortan, en amores que frenan, CREO en las relaciones que nos apoyan en los malos momentos, que leen la mirada, que sonríen con el alma, que están.

 

CREO en la absoluta sinceridad al decir "te amo" y también al decir "me voy".

 

 

CREO que este espacio cada vez se pone mas entrenido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que ya está todo dicho... buceando en internet encontré este anónimo

 

Creo

 

 

Creo en mis formas, en mis caminos; en esos que duelen pero que rinden frutos.

Creo en el sendero de la verdad, en el sendero difícil.

Creo en mi alma, en esa porción agazapada de mí.

Creo en quien soy y, por lo tanto, en quien a pesar de las derrotas no tengo intenciones de dejar de ser.

Creo en mi sueño, en el magnífico sueño que seguiré construyendo hasta que no me queden más fuerzas para creer.

Creo en el destino, en mi historia, en mis pasos y en mi experiencia.

Creo en mis ganas de dar y creo en un mundo maravilloso que espera recibir mi gota de cariño.

Creo en la amistad, en los besos, en la lluvia, en las sonrisas y en los secretos.

Creo en mi esfuerzo por crecer, en mis ganas de crecer.

Creo en la vida, y en la magia con la que toca todas las cosas.

Creo en el destino y en un futuro de recompensa para quienes afrontan el desafío de ser fieles a sí mismos.

Creo en mí; sobre todo creo en mí cuando caigo, cuando no tengo fuerzas, cuando el viento sopla y mis velas ceden, sigo creyendo en aguantar y en volver con todas mis fuerzas para seguir y seguir creyendo, y seguir andando, y seguir viviendo.

Creo en el amor y en ese modo indescriptible de estar abierto ante la vida...

 

 

creo que Danielita es la verdadera revelación del CDE :birgits_tiredcoffee:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que faltan mas chicas en el CDE!!!

Si no fuese por Danielita, esto sería otro club de Tobi

 

 

[font="Arial Black]Sorry, este es el club de la Lulú y a uds. les permitimos entrar, y habemos más, pero lamentablemente no nos alcanza el tiempo para poner temas y responder los posteos, como quisieramos y habemos varias que hemos puesto temas como nuestra amiga Danielita.

 

Chauuu[/font]

:spacecraft:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que soy un pobre weon :(

 

 

creo que todas las personas tenemos algo minimo aunque sea para no ser unos pobre weones :)

nose que te pueda pasar pero arriba ese animo

 

 

 

gracias por tus palabras.

 

Respecto a mis palabras anteriores, no debí haberlas escritas de esa forma, como dando lástima. El que reconozca que sea un pobre weon, me ayuda, reconozco mis debilidades y mis capacidades. Recordando a Bukowski, el darse cuenta que uno ha sido un perdedor en la vida no es el fin del mundo. Algo tengo (creo?, jajjaja), si no parto queriéndome a mi mismo, ¿entonces quién?

 

En fi, pareciese que me di vuelta la chaqueta con mis comentarios, ánimo para todos, y se agradece que postee seguidamente danielita, para romper la monotonía entre tanto weon calliente.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En fi, pareciese que me di vuelta la chaqueta con mis comentarios, ....

No po eso no CREO que se de vuelta la chaqueta jajajajja

 

ya si entendi.... es una broma... :birgits_tiredcoffee:

 

sl2

Pocoyo

NOTA: Creo ...entonces siento...si siento...entonces vivo..y si vivo..entonces puedo amar...y si amo..es que creo...(asi de simple)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... después de que la Madre Naturaleza se ha manifestado tan fuertemente y una vez más nos recordó lo pequeños que somos...

 

Hoy creo mucho más que ayer en Dios y la Divina Providencia,

y doy Gracias porque mi familia está en pie a pesar del gran susto, las cosas materiales en cualquier momento se recuperan

 

Hoy creo es un gran momento para ser mejores personas, abracemos a la distancia a nuestros compatriotas que sufren el rigor de este terremoto

 

Hoy creo que debemos hacer fuerzas a través de nuestras oraciones, de nuestros pensamientos, de nuestras energías para que ese espíritu valeroso, fuerte y gallardo que habita en cada uno de nosotros se levante, enfrente y supere el temor, el dolor y la perdida; y a medida las cosas se vayan tranquilizando también reconstruyendo sus vidas.

 

Yayi aún tiritona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...