Saltar al contenido
Eloso

Dual Javierita - Cony

Mensajes recomendados

Invitado Javierita.

HOLA ESTOKADORES...TOMANDO EN CUENTA LA CRITICA CONSTRUCTIVA DEL SEÑOR HAMMER PRIMERO QUE NADA ACLARAMOS QUE NOS ENCONTRAMOS EN UN NUEVO SECTOR DISCRETO PRIVADO Y DE MUY BUEN GUSTO, SEGUNDO SOBRE NUESTRA ATENCION , COMPLEMENTAMOS LO QUE ES MASAJE CON SEXUAL , EROTICO Y ESTIMULANTE PARA ASI TENER UNA AFINIDAD CON EL CLIENTE ,POCO A POCO ROMPER EL HIELO QUE AMBAS PARTES LO DISFRUTEMOS HASTA LLEGAR AL CLIMAX PERFECTO.

LA INVITACION ESTA ABIERTA PARA TODO AQUEL QUE QUIERA TENER SU PROPIA OPINION SOBRE ESTAS ENCATADORAS NIÑAS....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA ESTOKADORES...TOMANDO EN CUENTA LA CRITICA CONSTRUCTIVA DEL SEÑOR HAMMER PRIMERO QUE NADA ACLARAMOS QUE NOS ENCONTRAMOS EN UN NUEVO SECTOR DISCRETO PRIVADO Y DE MUY BUEN GUSTO, SEGUNDO SOBRE NUESTRA ATENCION , COMPLEMENTAMOS LO QUE ES MASAJE CON SEXUAL , EROTICO Y ESTIMULANTE PARA ASI TENER UNA AFINIDAD CON EL CLIENTE ,POCO A POCO ROMPER EL HIELO QUE AMBAS PARTES LO DISFRUTEMOS HASTA LLEGAR AL CLIMAX PERFECTO.

LA INVITACION ESTA ABIERTA PARA TODO AQUEL QUE QUIERA TENER SU PROPIA OPINION SOBRE ESTAS ENCATADORAS NIÑAS....

 

 

Gracias Javierita.

 

Tengo también unas preguntas respecto al servicio. al parecer tú bella Javierita querida, sí das besos, dado un comentario encontrado más arriba, pero al parecer este no es el caso de la preciosa Cony. Es así la situación?

Y en un encuentro dual, donde se funde tres cuerpo, tres corazones y tres espíruts en busca de la felicidad y elixir compartidos, en donde uno se motiva extra y donde es una aventura imposible el controlar los naturales impulsos sensuales de querer besar, acariciar, conectar co, y sentir a una bella mujer con tú o como la estupenda Cony?

 

En otro contexto, me parece interesante la idea del masaje para descontracturar, conectar, y encender motores, aunque comparto con asimismo la aprehensión de Hammer de que en una hora no se pueden hacer bien ambas actividades. La especialización conduce a la eficiencia y a la maestría, como bien lo diría Frederick Taylor, el padre de la productividad.

 

Me encantaría un dual, pero con besos y caricias y etc de ambas. Y si ofrecen alguna promocion con mayor razón me comprometo.

 

Best regards, Clássico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTAMOS ANALIZANDO UNA SUPER PROMO...PRONTO, PRONTO

 

 

Amable Javierita:

Mucho me alegra la forma madura y profesional con que tomó mis comentarios. Créame que eso habla muy de usted y Cony.

Tan pronto como tenga una promoción, le ruego me avise. Usted tiene mi celular.

Reciban Cony y usted un cordial saludo.

 

HAMMER CROCODILE.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hammer.. te pasaste viejooo... que analisis... estas como para analista financiero o marketing

 

fuera de broma, las críticas fueron en mejorar el servicio y lo mejor con respeto, ese que nos falta aveces.

 

saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en el dia de ayer tube el placer de atenderme con javiera , es una hermoza mujer, delicada y muy tierna, pero siento que no disfruta su trabajo y eso se siente todo muy mecanico,

NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO..

 

 

NO ME TOQUEN A LA JAVITA!!!!.

con 2 mensajes no te pesco.

 

igual te voy a ir a ver pronto. si no mañana, pasado.

BELLA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...