Saltar al contenido
hotx24

Cafes con perreo

Mensajes recomendados

Publicado

Hola cafeteros

Donde ahi buenos cafes donde perreen con moderación en el centro

que no sea el alibaba ya que paso alli jajaja, queria cambiar un poco

Saludos

Publicado

somos 2 buscando..... lo k pasa es k nuestros compañeros estokadores se guardan los datitos para ellos, no comparten con los nuevos.... estan dando mal ejemplo

La Vida es un Juego... El Juego es mi Vida....!!!!
Publicado

jajajaja

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

Por favor mas encriptamiento, metafora, volador de luces etc .. como le quieran decir, recuerden que simpre andan caimanes que quieren meter su cola para cerrar los templos.... saludos.

Publicado

humildemente creo que este tipo de post deberia eliminarse de inmediato, la flojera de algunos foreros no tiene limite, y cada vez se hace mas comun este tipo de post

si quiere perreo busque en los distintos post del foro y si es vivo, encontrará por lo menos 4 datos en la primera pagina

eso seria

volvi

Publicado
humildemente creo que este tipo de post deberia eliminarse de inmediato, la flojera de algunos foreros no tiene limite, y cada vez se hace mas comun este tipo de post

si quiere perreo busque en los distintos post del foro y si es vivo, encontrará por lo menos 4 datos en la primera pagina

eso seria

Estoy de acuerdo...

Y no querís que te llevemos de la manito y te paguemos el consumo también...???? Wajajajaja...

PS: Es broma no más, no es que me este poniendo denso.

Publicado

Estimado sr HOTX24, la verdad no es que, nadie lo quiera ayudar, pero la vrdad de las cosas, los kamikazeos cuestan, y la verdad que el introducirse en ciertos antros y templos, es trabajo de años que cuesta hacerlos, y en fín reportar dichas experiencias, por lo tanto creo como, muchos de acá del foro, tendrá que leer los post y cuando tenga varios oposteos, quizás algun buen amigo de la K, le envie alguno por MP, sólo tener paciencia y a kafefear amigo HOTX 24

Saludo y que GKU lo acompañe

siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes

Publicado
somos 2 buscando..... lo k pasa es k nuestros compañeros estokadores se guardan los datitos para ellos, no comparten con los nuevos.... estan dando mal ejemplo

No creo que sea mal ejemplo...

Pese a que el kamikaceo ya no es mi estilo los que frecuentan estos lugares deben cuidarlos y es seguro que hay más de un IM, probablemente con pocos posteos, infiltrado preguntando...

Es como dejar la alarma de tu casa activada con la contraseña escrita al lado.

Si hay un IM no se puede saber pero al menos que se dé la lata de postear harto, recorrer y trabajar en vez de que tirárselas, preguntar y que le hagan la pega...

Por eso a los nuevos no se les dice mucho...

Además si está muy interesado y quiere conocer estos lugares es fácil: juntarse con un califa del foro e ir a alguna parte.

Yo no era de juntarme pero en el pasado recorrí solo, y bastante, para descubrir locales.

(Hoy la info de esos tiempos no la tengo actualizada, pero me la darían por que me conocen)

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

Gastase un poquito......despues cambia la suela no mas.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

A mi tambien al principio me molestaba que se guardaran los datos de los templos pero al pasar el tiempo me di cuenta que es verdad que los secretos hay que guardarlos para uno no se chacreen y otra para que los IM no cierren dicho ccp

Y como tambien esta dicho si uno busca en los foros encuentra

Si existiera un cafe con piernas en el desierto, hasta ahi iria para hacer un reporte

Publicado
....Es como dejar la alarma de tu casa activada con la contraseña escrita al lado....

Brillante, muy descriptivo.

Al margen de la sicosis por los IM, el punto es otro. Se trata de participar opinando y dejar aportes con tablas, fotos, nuevas fechas de cumples, abrir una noticia de una chica nueva o el retorno de una musa, etc...

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

total acuerdo, los datos que encontramos pasan seguros solo de boca en boca y por aca solo uno que otro codigo, nadie quiere que nos cierren los templos kamikaze...

disminuya el tamaño de su firma

Invitado Drake 2.0
Publicado

Si me Retorno :argue: al Pasado recuerdo que siempre salian post de foreros nuevos preguntando la Clasica "la chica hace pitutos por fuera?"..... ahora veo que los tiempos cambian y las preguntas tambien.... como dijo el Coco las nuevas generaciones son del tipo "Instantaneo" quieren todo Ya!!.

y si nos ponemos a ver solo en la primera pagina del Tema Cafe hay mas de 5 cafes descritos pero no hay caso hay gente que no entiende lo que lee y lo que es peo no Lee. :argue:

Publicado

como los demas chikos lo decian es preferible pegarte un kamikaze y ver como se van dando las cosas...

pero pa hacerlo hay que tener por seguro que tienes que ir con lukas... pa no dar bote...

gracias chikos...

saludos

Publicado

Obviamente, nadie quiere que le cierren los templos...

Pero que mejor que pegarse 10, 15 cafes malo para al fin llegar el templo soñado con la diosa escogida por el dios cafetero para ti...eso solo se consigue recorriendo y pegandose guates en la cara ...

achique su firma...adm lek

Invitado Han Solo
Publicado

Porque mejor no mandan MP ???

Atento quedo en mi casilla....

Publicado

Todo tiene su precio y las lagrimas y sudor dejadas en tan ardua tarea bien valen el silencio y este es que te atienda tu diosa sin que se llene el templo de peregrinos... asi que como consejo junten sus lukitas y a recorrer santiago que para todos alcanza...(no lo digo de cagao pero como ya lo han dicho anteriormente... APLIQUEN LUPITA!!!!!)