Saltar al contenido
thug stile

...Yo Invito...

Mensajes recomendados

Publicado

hola a todos los foreros....desde hace años que me registre en el foro... e hice algunos reportes KMZ... pero ahora me encuentro trabajando nuevamente en stgo centro... he ido algun par de ccp... pero igual necesito algunos datitos y alquien que me apadrine.... quien dijo yo... cualquier dia de estos se puede hacer algo... yo invito.. saludos y espero su ayuda.. y tambien espero poder participar de las actividades de la estokada..

incluso en este tiempo goldfenix.. me dio varios datitos...

Publicado

man vaya al private de teatinos sale 2500 eso si la mina o a la galeria del punky al final a la derecha,si ud invita encantado le acompaño a un tour

Publicado
hola a todos los foreros....desde hace años que me registre en el foro... e hice algunos reportes KMZ... pero ahora me encuentro trabajando nuevamente en stgo centro... he ido algun par de ccp... pero igual necesito algunos datitos y alquien que me apadrine.... quien dijo yo... cualquier dia de estos se puede hacer algo... yo invito.. saludos y espero su ayuda.. y tambien espero poder participar de las actividades de la estokada..

Amigazo... que gusto de leerlo nuevamente... como verá aparezco a lo cometa halley, pero si de datos se trata... sigo teniendo algunos jejejeje...

Usted me avisa y nos juntamos.....

De fuego inmortal

Publicado

Amigazo... que gusto de leerlo nuevamente... como verá aparezco a lo cometa halley, pero si de datos se trata... sigo teniendo algunos jejejeje...

ya po goldfenix.... cuando quieras no mas......si estamos re cerca

Publicado

Asi De Ke Cenizas Hablamos...

o tiene Un Gemelo.. Per es Wa Ke No Es Tan Mortal Komo Dices......jajaja

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Pero la onda kamkikaze, ó kadenero¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

cualquier dia nos juntamos por ay en GSC u otro .... da lo mismo kadena o kmkze.... vamos a todas XD

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

• Administrador
Publicado
Pero la onda kamkikaze, ó kadenero¡¡

SO ya no existe...!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado
a donde y cuando??????????

Cuando ute kiera... ojala sea an pm XD

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

Chu............................................, se esta armando la cosa, es cosa de decir fecha, y lugar, y la cosa es nada mas que ir y atacar KAMIKAZE, incluso Kadenero da igual, la cosa es pasarlo bien y compartir

Saludos,

siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes