Saltar al contenido
Papapitufo

Kurvas

Mensajes recomendados

De paso por la V y con tiempo para hacer un Tour por la noche viñamarina, me propuse mirar curvas femeninas y que mejor que ir al KURVAS, ademàs tenia un buen recuerdo del local ya que hace un par de años atras pasé por ese lugar y medejaron livianito. Bueno, el local sigue casi igual y había al menos 15 chicas jóvenes todas y bastante agraciadas... especialmente dos rubias chicas que se estaban comiendo a besos a un par de turistas calentando el agua para llevarlos a los privados. A mi me atendió una morena de buena altura y que a poco andar y mirar vi que se parecía a la Sandra Bullock... en realidad era igualita, se llama Sofía.

Buena conversa, tragos acorde a la situación; vimos un par de shows me despedí bastante agradado con esta chica. Despedidad con un abrazo bien apretado y la promesa de volver... no sé si iré pero me gustaría.

En resumen, el local está bastante bien, hartas bebas, todas jóvenes, buenos precios.

Eso por ahora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJA

 

me hacen recordar una anecdota q me paso algunos años atras ...

 

estaba ... como brasa ... y entre a un conocido cabaret de viña que esta por arlegui ...

 

y las feminas q habian no me convencian mucho ...

cuando de repente ... SAS ... veo a la cajera ...

 

falda negra ... ceñida ... y blusa blanca ... sosten negro ... distinguida se veia ...

--a mi me kalientan las minas de falda--

 

huuuu...

como estaba en la caja era algo dificil iniciar una conversa o invitarle un trago ...

 

asi que ni corto ni perezoso ... le pregunto al dueno del local si la cajera "atendia" ...

 

chuuuu el weon me queria sacar la xuxa ...

y yo no entendia naaaa ...

hasta que kache ... que la cajera ... era SU señora ...

 

jua jua jua ...

me vire con viento fresco ...

 

saludos

S.B.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En general uno siempre puede encontrar señoritas muy potables ahí, el problema es que la rotación es alta en ese local .... algunas duran muy poco y con precios altos como lo son los de un cabaret, es difícil repetir la incursión seguido, así que cuando se puede volver la mina reeeka que lo atendió a uno la vez anterior ...... ya no está !

 

En fin

 

TTN63

 

P.D. : wena tu anécdota Silver, ya me imagino la cara del mister cuando se le hacerca un wn con la cara de kliente que tienes a preguntarle si la cajera lo puede "atender" .... wuajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Kurvas, esta en calle Arlegui, pasadito de Echeverts, en una galería a mano Izquierda,,,, ubiquese por la entrada de esta galería qu por lo general ahí encontrara unos amigos de muy buena voluntad que le indicaran como entrar al local ... es mas lo dejaran en la misma entrada. jajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Despues de mi incursion en el Cafe del Negro y siendo tan temprano, a comer algo y al Kurvas.

 

Muy buen lugar, pequeño para tantos sillones pero el nivel de las sitas es bastante bueno.

 

Comparti con Paula, morena, muy parecida a la Tonka, muy rica ella.

 

Un par de tragos y para la casa.

 

Me contaron que el Mon Petit habia vuelto, pero en Valparaiso, no sabian bien la direccion, pero hoy voy a ver si lo encuentro, mañana les cuento.

 

Salu2

 

THEO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me contaron que el Mon Petit habia vuelto, pero en Valparaiso, no sabian bien la direccion, pero hoy voy a ver si lo encuentro, mañana les cuento.

 

Estimado,

 

Asi es el Martes pasamos por fuera del moon petit en valpo.

 

Esta justo al lado de "El Playa" por Cochran entre La plaza sotomayor y la calle Almirante Mu;oz hurtado.

 

Para mi gusto esta nueva ubicacion es muy complicada, por lo malo del sector, exisiva cantidad de flaites y lanzas, ojala esto no le pase la cuenta al local.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Asi no mas, el sabado pasé por ahi.

 

Por Cochrane, entre las plazas Sotomayor y Echaurren. El ingreso es entre andamios, el edificio quedó dañado con el terremoto, el zona es bastante peligrosa, en resumen, solo pasé por afuera, desde mi camioneta vi unas mesas redondas, pero nada.

 

Fui cliente del local de Viña pero aqui es muy peligroso, mas aun si vas solo.

 

Salu2

 

Theo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el miercoles me fui a dar una vuelta al kurvas, taba ahí nomás, no ví a niuna sensacional, en el ex-tentancion, habían unas bien ricardas, pero muy lanzadas con el trago de invitacion, $15 luquitas, pa mí demasiado pa ese ese local, ahora en cuanto al mon petit, eso es suicidio irse pa ashá en volá de tour.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...