Saltar al contenido
_Troy_

JUNTA LEK IV, CARRETE Y RIFA. CELEBRANDO EL BICENTENARIO

Mensajes recomendados

Bueno, ya todo esta cocinado, las negociaciones ya estan hechas, así es que el carrete se viene como sigue:

 

Dia: Martes 09 de febrero de 2010

Hora: 23:00 hrs.

Lugar: Direccion por MP a los confirmados

Chicas: Las chicas que trabajan con Natalia, Romina y Milenka mas invitadas especiales (dependera del numero de inscritos)

Valor cuota: $10.000

Valor Promo: 25 la hora, 20 los 40 minutos

 

Bueno, como ya lo habia estado anticipando, la junta LEK bicentenario esta definida, el valor de la cuota (10.000 pesos) se cancela anticipadamente a mi o a Drymis. nos pueden contactar por messenger (troy-lek@hotmail.com - drymis-lek@hotmail.com) o por MP. Tambien puden pagar el mismo dia del evento, pero la idea es que nos comprometamos y confirmemos con seriedad. Por lo que, los que decidan pagar el mismo dia del evento deberan cancelar $12.000. para aquellos que se decidan a ultima hora, las coordenadas del evento se daran tras solicitud por MP

La cuota incluye derecho a compartir un carrete con las chicas y los foreros, en un lugar piola, bailes de parte de ellas, similar a lo que hacen para despedidas de soltero y derecho a la RIFA, que es lo mas atractivo de todo según creo.. el premio sería:

El sueño del pibe y la fantasia mas recurrente... UN DUAL CON CUADRO PLASTICO INCLUIDO!!!...ojo que esto les puede pasar solo una vez en la vida.. XD

 

Cada uno debe llevar su cuota de consumo personal, algo para beber, y algo para picar.... la idea es que compartamos entre todos. Ademas unos morlacos para el estoke, que como lo mencione, tiene valor de promo de 25 mil la hora y 20 mil los 40 minutos.

 

La lista anterior iba como sigue, si por fecha u otros motivos alguien se quiere bajar de la lista, que hable ahora o calle para siempre...

 

1.- TROY

2.- ROCKDRIGOI

3.- OOKCCAJ

4.- Drimys

5.- TINTIN

6.- Tecmec

7.- Darth Mareen

8.- Huaso!Bruto

9.- LORD KHRONOS

10.- Guachupé

11.- NAZGUL

12.- Cuatrero

13.- Baterometalero

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Doctor,

 

En plano de consulta no mas, podria ser cambiada la fecha para el viernes o por ultimo el jueves siguiente o anterior, mas que nada por el tema pega y como de mas me gano el dual, (se puede escoger quienes seran las damas o esta definido) voy a ir al otro dia con la media caña a la pega.

 

Eso no mas, en todo caso si no la cambia igual voy, habria que enviar alguna cta. via MP para empesar a cancelar,

 

Atte.

 

NAZGUL

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La fecha esta conversada con las chicas, por lo que veo dificil cambiarla, sumado, ademas, que es una fecha comoda para un par de foreros que asistiran si o si, espero entiendan que se privliegian los que han cumplido anteriormente con sus compromisos de asistir o visitar..(en otras oportunidades algunos se anotan en las listas y no aparecen). Asi que amigo Nazgul, espero que lo de la fecha no te sea tan incomodo, y puedas sumarte, por lo de los dineros, la idea es que te contactes conmigo o con drymis para hacer llegar el dinero, preferentemente por mano, pues el tema de dar datos de cta. cte. es para nosotros (los que haremos la recaudacion) un tema un tanto complejo.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me parece, tambien me hubriese gustado que fuera un dia viernes, pero de todas formas ire, ya que tengo algunos privilegios en el trabajo y puedo pedir el dia miercoles libre.

se viene, se viene!!!!!!!

 

espero respuesta a MP para pagar cuota y saber las coordenadas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TROY... yo soy un Kuatrero de palabra y lo que digo se cumple .... la verdad mandame un MP para pagarte a partir del Lunes (viajo mañana). Pero paras ser muy sincero es muy dificil que pueda ir ... igual trataré de compartir un rato ya que el grupo es muy buena onda ..... ahora e idealmente si me gano el premio y te supere en cuea, poder cobrar el premio otro día, soy medio lansado así que no me puedo picar o si no me queda la KG en la pega... la verdad TROY la idea es compartir y apoyar que este tipo de iniciativa y que sigan en progreso aunque tengamos cada uno que hacer un pequeño sacrificio .... KUATRERO...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.- TROY

2.- ROCKDRIGOI

3.- OOKCCAJ

4.- Drimys

5.- TINTIN

6.- Tecmec

7.- Darth Mareen

8.- Huaso!Bruto

9.- LORD KHRONOS

10.- Guachupé

11.- NAZGUL

12.- Cuatrero

13.- Baterometalero

 

en negrita los confirmados, les envio MP para poder reunirnos y cobrar la cuota.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me inclyo

1.- TROY

2.- ROCKDRIGOI

3.- OOKCCAJ

4.- Drimys (siempre presente XD)

5.- TINTIN (locurA )

6.- Tecmec

7.- Darth Mareen

8.- Huaso!Bruto

9.- LORD KHRONOS

10.- Guachupé

11.- NAZGUL

12.- Cuatrero

13.- Baterometalero

14 .-Pantzer

 

¿cuando sería?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Actualizacion de la lista:

1.- TROY

2.- ROCKDRIGOI

3.- OOKCCAJ

4.- Drimys (siempre presente XD)

5.- TINTIN (locurA )

6.- Tecmec

7.- Darth Mareen

8.- Huaso!Bruto PAGADO!!!

9.- Guachupé

10.- NAZGUL

11.- Cuatrero

12.- Baterometalero

13 .-Pantzer

 

LORD KHRONOS comunico su bajada de la junta por no acomodarle la fecha. Bien por el, esperamos que lo que no puedan hagan lo mismo para tener una lista real

en negrita los que han pedido dato para pagar por MP...

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.

 

como les comente el día de ayer, me hubera gustado participar, para así formar parte de tan selecto grupo, pero lamentablemente tuve que viajar al Norte, por lo qu e estare a la espera de una nueva fiesta.

 

Gracias por la gran invitación

 

PiscoElqui

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, he estado tratando de contactar para realizar el pago,

Atte.

Nazgul

 

Bueno, me reuni con Nazgul y ya efectuo su pago, estoy a la espera de los otros colegas que mandaron MP, tienen a su disposicion la forma de contactarme. Pueden mandarme un mensaje de texto con su nick para devolverles la llamada.

 

Resumiendo:

1.- TROY (pagado)

2.- ROCKDRIGOI

3.- OOKCCAJ

4.- Drimys

5.- TINTIN

6.- Tecmec

7.- Darth Mareen

8.- Huaso!Bruto (pagado)

9.- LORD KHRONOS (dio aviso de no poder asistir)

10.- Guachupé

11.- NAZGUL (pagado)

12.- Cuatrero

13.- Baterometalero

14.- Pantzer

 

Los que estan en negrtia mandaron mp para pedir info para pagar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tome la libertad de invitar a EMILIA y me confirmo que asistiriía asi que muchachos, ya que juntar a natalia y emilia cuesta un poco pq no vamos pensando en una folletera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado tintinestokador

ya de alli somos viajo ese dia en la madrugada pero como no voy a fallar asi que que al bs me voy en estado bulto pero mas descargado me gano la rifa si o si jajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya de alli somos viajo ese dia en la madrugada pero como no voy a fallar asi que que al bs me voy en estado bulto pero mas descargado me gano la rifa si o si jajajja

 

mira canaya ... si no apareces te vas de warning y de baneo por un par de dias, pk tu ya tu sabes k si l krrete se modifico fue pk tu viajabas el miercoles.. asi k a llamar al wea dle troy pa confirmar y pagar la cuota.. jajajajajaajja

ya perrin, hablamos y confirma (fuera de bormas) si vas o no... y de paso pegale un remedio al otro k anda dando jugo... saludos amigazo..,.. nos vemos y ojala k la fuerza te acompañe, pero ta claro k el universo entero me favorece. .ajajajaja

 

hablamos perro... y pa los otros,.. pongense las pilas... batero y pantzer ya estan en contacto... asi k ellos estan mas k comrpometidos... falta el resto,....

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la lista asi va...

 

1.- TROY (Pagado)

2.- ROCKDRIGOI

3.- OOKCCAJ

4.- Drimys

5.- TINTIN

6.- Tecmec

7.- Darth Mareen

8.- Huaso!Bruto (Pagado)

9.- LORD KHRONOS (dio aviso de no poder asistir)

10.- Guachupé

11.- NAZGUL (Pagado)

12.- Cuatrero

13.- Baterometalero

14.- Pantzer (Pagado)

 

En resumen, tengo los pagos de Huaso Bruto, Nazgul, Pantzer y comprometido a pagar hoy a Baterometalero. Me han contactado todos los queestan en negrita.. en definitiva, si todos los comprometidos cumplen, seriamos 11. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTA ES LA LISTA DE LOS CONFIRMADOS, PRIMERO LOS QUE YA HAN PAGADO, SEGUNDO LOS QUE HAN CONFIRMADO, EN TERCER LUGAR LOS QUE SE ANOTARON, PERO NO SE HAN PRONUNCIADO Y EN CUARTO LUGAR LOS QUE AUN ESTAN EN DUDA, PERO LO COMENTARON. OJO QUE NECESITAMOS 10 POR LO MENOS.

 

PAGADO:

1.- Huaso!Bruto (Pagado)

2.- NAZGUL (Pagado)

3.- Pantzer (Pagado)

4.- TROY (Pagado)

 

MANDARON MP O SE MANIFESTARON PARA ASISTIR (falta confirmacion para reunirnos y recaudar la cuota)

5.- OOKCCAJ

6.- TINTIN

7.- Tecmec

 

SE ANOTARON, PERO AUN NO SE PRONUNCIAN:

8.- Guachupé

9.- Cuatrero

10.- Darth Mareen (Mareen no se anoto directamente)

 

POR CONFIRMAR ASISTENCIA DEPENDIENDO DE ALGUNAS CIRCUNSTANCIAS:

11.- Drimys

12.- ROCKDRIGOI

 

EN RESUMEN SOMOS PROBABLEMENTE 7 U 8, LA CUOTA MINIMA PARA QUE EL CARRETE FUNCIONES COMO SE ACORDO ES 10. SI ALGUNO PRETENDE LLEGAR EL MISMO DIA, SERIA POSITIVO QUE SE MANIFIESTE PARA PODER EVALUAR MEJOR LA SITUACION.

 

LORD KHRONOS Y BATEROMETALERO SE BAJARON Y AVISARON CON TIEMPO. LOS QUE NO ESTEN SEGUROS DE ASISTIR, AVISEN.

 

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ACTUALIZACION 14:50 DEL LUNES 08/02/2010

 

PAGADO:

1.- Huaso!Bruto (Pagado)

2.- NAZGUL (Pagado)

3.- Pantzer (Pagado)

4.- TROY (Pagado)

 

MANDARON MP O SE MANIFESTARON PARA ASISTIR (falta confirmacion para reunirnos y recaudar la cuota)

5.- OOKCCAJ

6.- TINTIN (CONFIRMADO)

7.- Tecmec

8.- Drimys (CONFIRMADO)

 

SE ANOTARON, PERO AUN NO SE PRONUNCIAN:

9.- Guachupé

10.- Cuatrero

11.- Darth Mareen (Mareen no se anoto directamente)

 

POR CONFIRMAR ASISTENCIA DEPENDIENDO DE ALGUNAS CIRCUNSTANCIAS:

 

12.- ROCKDRIGOI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados amigos de la Cuarta, espero que esta junta se realize de la mejor manera y todo resulte impecable. Mis mejores deseos y suerte en el sorteo de la rifa. Una excelente oportunidad para compartir y estrechar lazos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ACTUALIZACION 18:50 DEL LUNES 08/02/2010

 

PAGADO:

1.- Huaso!Bruto (Pagado)

2.- NAZGUL (Pagado)

3.- Pantzer (Pagado)

4.- TROY (Pagado)

5.- Cuatrero (Pagado)

 

MANDARON MP O SE MANIFESTARON PARA ASISTIR (falta confirmacion para reunirnos y recaudar la cuota)

6.- OOKCCAJ (PRE-CONFIRMADO)

7.- TINTIN (CONFIRMADO)

8.- Tecmec

9.- Drimys (CONFIRMADO)

 

SE ANOTARON, PERO AUN NO SE PRONUNCIAN:

10.- Guachupé

11.- Darth Mareen (Mareen no se anoto directamente)

 

POR CONFIRMAR ASISTENCIA DEPENDIENDO DE ALGUNAS CIRCUNSTANCIAS:

 

12.- ROCKDRIGOI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ACTUALIZACION 20:55 LUNES 08/02/2010

 

ACTUALIZACION 18:50 DEL LUNES 08/02/2010

 

PAGADO:

1.- Huaso!Bruto (Pagado)

2.- NAZGUL (Pagado)

3.- Pantzer (Pagado)

4.- TROY (Pagado)

5.- Cuatrero (Pagado)

6.- OOKCCAJ (Pagado)

 

MANDARON MP O SE MANIFESTARON PARA ASISTIR (falta confirmacion para reunirnos y recaudar la cuota)

7.- TINTIN (CONFIRMADO)

8.- Tecmec

9.- Drimys (CONFIRMADO)

 

SE ANOTARON, PERO AUN NO SE PRONUNCIAN:

10.- Guachupé

11.- Darth Mareen (Mareen no se anoto directamente)

 

POR CONFIRMAR ASISTENCIA DEPENDIENDO DE ALGUNAS CIRCUNSTANCIAS:

 

12.- ROCKDRIGOI

 

UN ALCANCE, POR PETICION DE PANTZER Y EN VISTA QUE HAY VARIOS QUE TIENEN PROBLEMAS POR SER DIA MARTES, OTROS QUE VIAJAN, QUE LES PARECE SI ADELANTAMOS LA HORA A LAS 10:00 P.M.

ESTO ES PARA LOS CONFIRMADOS, SOLO ELLOS TIENEN VOTO EN EL CAMBIO DE HORARIO, DE TODAS FORMAS LES ENVION MP.

 

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados..... parece que las instancias para reunirme con unstedes no se quieren dar...

lamentablemente por motivos familiares (duelo) no podre asistir.....

me tratare de sacar la rabia con una express en rugendas....

 

se les desea las mejores de las suertes a todos los que participen en la oportunidad de masticar a dos regias musas y los demas afilar el estoke

 

ojala se hagan otro tipo de actividades como una pichanguita o un guen partido de cacho ajajjj

ponganle gueno colegoncios

 

ya pasara la pena...

 

un abrazo en conjunto y disfruten

 

saludos colegoncios

 

atte

 

Don Guachupé

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Amigos, como le dije a Troy ... es super dificil que vaya... igual trataré de ir al menos un rato para gueiar y compartir, pero por multiples razones me es super dificil quedarme mucho rato .... igual pague por que soy unos de los que gueie para que se efectuara un carretito así que bueno será para la otra ... y el premio si es que me lo gano lo puedo cobrar despues .... bueno que la pasen la raja ... y espero al menos hacer un brindis con los participantes y en especial con las musas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese es el espitiru.. XD... hablando en serio, me parece que la actitud de los foreros ha sido digna de apalausos, como nunca se han comprometido y algunos a pesar de su dificultad para asistir han pagado su cuota, lo que habla de un nuevo espiritu de responsabilidad. Asi dan ganas de seguir haciendo cosas. Por lo demás, todos aquellos que pagaron su cuota, estan considerados en la rifa, asi es k, de ganarse el premio alguno de ellos, creanme que dare lo mejor de mi para representarlos bien.. ajajajaja...

 

SI alguno de los que no pueden asistir y han pagado su cuota, gana la rifa, el premio quedara para que lo cobre lo antes posible, como plazo maximo una semana, (de no haber comunicacion del forero).. luego pasara a tomar su lugar el segundo numero al agua....

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ta complicada la cosa, y es muy entendible que se hiciera a mitad de semana considerando que es cuando mas lukas generan las damas, pero para el comun y silvestre estokador ha sido nefasto el dia martes, yo por motivos laborales igual estoy muy complicado para ir, quizas pase un rato como dijo el colega, pero ahora como ha quedado demostrado que existe un grupo que apesar de los problemas que cada uno tenga se compromete y cumple. se podria ir desde ya pensando en hacer algo un fin de semana o un viernes, ok un jueves cuando mucho...

 

Es ademas bastante posible que si el Doctor Troy hubiera puesto cuotas de 15 o 20 lukas igual resultaba, me habria dolido mas el bolsillo pero igual yo por lo menos participaria. eso a modo sugerencia, y tambien voto que se adelante pa las 10 de la noche.

 

Atte.

 

Nazgul, ganador de dual para junta bicentenaria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado drimys24

Estimado Nagazul la hora se adelanto a las 10 de la noche. troy ya me lo informo.

 

para los que no puedan que pena XD mas musas para los demas..... o mas visibilidad para ver los shows. jejejeje....

 

los que iremos habra que quitarle el triunfo que lleva mister troy por la rifa del combatiente!!!!!!

 

¡¡¡¡estokadores unidos jamas seran vencidos!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado tintinestokador

ya llegue del valle gracias troy por lo de mis turno si me voy en la madrugada como las 4 haci que el premio se puede cobrar mmmmm ya estare alli sin falta te paso la plata alli no hay drama me despreocupe pero apareci justo para el basilon terminar una semana de miedos jajjajaja nos vemos drimys llamame llegue para poner de acuerdo pal vodka ajajja y chelas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega batero, pa la otra será, lo k nos tiene contentos es que la convocatoria fue la esperada y todos los foreros que se anotaron han participado. Lastima por los que, por motivos de fuerza mayor, quedaron fuera de este evento, pero calma, que se vienen mas. Se viene la RIFA DE LOS PICADOS!!!. hoy la comenzamos a planear.

 

La cosa va como sigue:

 

Los convocados:

1.- Huaso!Bruto (de viaje por lo que su numero queda pagado, pero a cobrar otro dia en caso de k gane)

2.- NAZGUL

3.- Pantzer

4.- TROY

5.- Cuatrero ( con los minutos contados, pero dirá presente)

6.- OOKCCAJ

7.- TINTIN

8.- Tecmec

9.- Drimys

10.-Invitado del foro LEK de otra region. (amigo de foreros locales)

 

Como ven somos 10, 3 mas que la ultima vez y con varios picados por la dificultad que presentaba la fecha.

el horario 10:00 p.m., para empezar a las 11:00 con tutti...

Las Musas confirmadas: Natalia, Romina, Milenka, Emilia.

 

El premio de la rifa: DUAL CON CUADRO PLASTICO.. le sueño del pibe.

 

eso seria, las coordenadas para los que no las conozcan se daran por MP. a los foreros mencionados. Si alguien mas se quiere sumar, tiene hasta las 20:00 hrs. para enviar MP. o postear en este tema.

 

NO SE OLVIDEN DE LLEVAR SU COOPERACION, ES COMO UN MALÓN.. PERO CON MALDAD. XD

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...