Saltar al contenido
Eloso

Pía

Mensajes recomendados

quizas es bueno preguntar si pueden ocupar las fotos, poniendo las de la estokada....o inclusive preguntandole a la misma Pia en este caso.

 

siempre pasa que alguien quiere hacerse el lindo con un regalo de pagina de internet.....con extension tk

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta el wn odioso.

 

ya le cuento...algun "niño" como ocurre muy a diario, con el afan de quedar bien o querer quien sabe obtener algo a cambio le hizo una pagina de internet con extension tk (la cual derivaba a una cantidad de paginas y quien sabe virus de por medio), sin preguntarle ni pedir su OK, ademas ocupo las fotos con el logo de K sin preguntarnos tampoco.

 

el post fue editado ya que quien puede publicar paginas diferentes a la K es solo ella atraves de nosotros.

 

ademas se hablo con ella...por eso no da para mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Nombre= Pia

Ubicación = Barrio Lastarria

Lugar = departamento

Precio = 15lK + adic.

Conserje = no

Fono = el de arriba

Horarios = el de arriba

Comunicación = exelente

Ambiente, Recepción = muy agradable (daban ganas de quedarse a vivir), ella súper amable, rica, tierna y atenta a todo.

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Pia

Edad = no pregunte estaba de mas con ese cuerpo ufff

Estatura = 1,60 aprox

Contextura = delgada, muy linda figura, unas curvas de miedo.. tremendo cu...

Cara = 6.. parece 1 angel y tiene una mirada que mata..

Nivel de Phothoshop = 0 lindas fotos, pero si la vieran en persona se enamorarian

Trato = 7 exelente, como mencione muy atenta

Pechos = 6,8 a mi me encantaron.. pequeños pero proporcional con su cuerpo

Cola = 7 lo mejor de su cuerpo, aunque a mi me gusto todo

Movimientos Pélvicos = 6,8 le aplica al sensitivo

Calidad de Sonido = 7 dulze pero caliente, pocas lo logran

Atención = un merecido 10

 

 

¿Esta de mas preguntar si volvería?... TODOS LOS DIAS Y CADA RATO.. Q MUJER..!

 

 

 

 

 

Estokadores:

 

 

Este es mi primer reporte asi es que si cometo errores agradecere me ayuden a corregirlos aqui les cuento mi experiencia con esta princesa. Bueno como siempre andaba a ultima hora ademas dia lunes, ella amablemente me espero para deleitarme con sus conocimientos en el arte de los masajes... cuando al fin llege, ella me abrio la puerta, vestia una ropa que parecia hecha para su bello cuerpo lucian sus piernas muy hermosas quede con la boca abierta listo para entregarme a sus manos, muy sexy, muy uffff... tal como la soñe... muy femenina, conversamos unos minutos.. me preparo la ducha con agua caliente claro.. muy grato ambiente, muy preocupada, discreto, . cuando sali del baño estaba ella hay espectacular su silueta su cuerpo sus curvas todo con una transparecia que daba a conocer la belleza de su cuerpo casi virginal jajajaja, muy agradable, comenzo con su masaje...me dejo como un perrito a sus pies... se podria decir q hace un masajes como los angeles....le aplica perfecto al sensitivo.. el sentir su cuerpo rosando el mio me mato ya no daba mas 100% recomendable

.. Una diosa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pia Angelito

GRACIAS A TODOS LOS FOREROS POR SUS MP. PERO GRACIAS A DIOS TODA MI FAMILIA ESTA BIEN. ESPERO QUE TODA LA FAMILIA DE LA ESTOKADA ESTE BIEN BESOS A TODOS Y FUERZA CHILE QUE SE PUEDE.

 

 

 

BESOS ANGELES DEL CIELO

ANGELESDELCIELO26@HOTMAIL.COM

FONO:62251012

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pia Angelito

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS MACHOS QUE ME SALUDARON POR EL DIA DE LA MUJER COMO SIEMPRE TAN LINDOS Y TAN PREOCUPADOS.

 

 

 

BESOS POR MONTON ANGELES DEL CIELO

ANGELESDELCIELO26@HOTMAIL.COM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno estimados, me informan que la Pia esta atendiendo normalmente asi que aprovechen de llamarla....

y para incentivar a los kalifas les traemos para usted una super promo

 

solo por esta semana los masajes a solo

10 lukas + tips

 

 

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pia Angelito

HOLA DELMATE LOS 2 MASAJES ESTAN EN PROMO PERO EL MASAJE THAI ESTA A 15.000 MAS TIPS Y EL MASAJE NORMAL A 10.000 MAS TIPS.

 

 

 

 

BESOS ANGELES DEL CIELO

 

 

 

LA PROMO ESTA MUY BUENA.............................

 

 

 

ANGELESDELCIELO26@HOTMAIL.COM

FONO:62251012

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LINK PÍA

 

Estimados, Hoy tuve la suerte de visitar a esta mujer, por lo general no suelo reportar las experiencias,

pero esta vez, sí la merece... así que aquí va esta gran experiencia.

 

La había llamado ayer para preguntar sobre el asunto, cuando llame hoy, pregunte si se acordaba, dijo: SÍ...

creemos que sea así. muy atenta por teléfono, voz sensual. y justo estaba viendo la página, decía que MASAJE

THAI, dije que será?? ya me imaginaba cosas, pregunté, y me dice en qué consiste, más detalles, averigüen

ustedes mismos, pero de antemano, les digo que es buenísimo!!! jiji. Pregunto disponibilidad, coordenadas listo,

parto para allá... al parecer... me fui muy rápido... producto de la ansia... llegue menos de lo que habíamos

pactados, me dijo que la esperará unos 10 minutos, aproveche de ir al cajero automático [menos mal que me di

cuenta a tiempo que andaba sin plata, jajaja] me estaciono... en la calle debajo de su departamento [gratuitamente, jaja]...

 

Subo, me recibe con un beso en la mejilla, pregunto si es efectivamente ella, ella vestida con bluejeans, ropa normal, me

gusta eso, a lo natural para el recibimiento, la cual me responde con un sí con risa, jiji

me lleva a la pieza, amplia, bien ambientada, me ofrece ducha, accedo... detalle, me prepara la ducha... [primer signo de

preocupación por el servicio, bien!!], soy realista, debo reconocer que el baño no está en condiciones perfectas, hay agua

caliente, jabón y todo, menos un detallito, la chala o sandalia o como se llame. Ducha a lo flash man, jaja... salgo con pura

toalla en cintura, listo para relajarme... jiji... me espera en la puerta... me hace pasar al cuarto, me dice que la espere

un rato, que se va a preparar, se cambio con un babydoll o algo parecido... bien sensual...

 

Empezó con su masaje de espalda... manos bien suave... me gustó... me relajé bastante... me gustó!!! jaja... estaba bien contractuado,

lo necesitaba, detallito, si hubiera aplicado con un poco más de fuerza, sería genial...[gusto personal, hay que llegar a los huesos, jiji]

no había puesto música de fondo, así le pedí que pusiera un poco de música, FRANCO DE VITA, muy bien, agradable ambiente... me sentí

muy cómodo, nada que quejar, y de repente, no me di ni cuenta, había sacado todo esas ropita ligera que tenía puesta, y baaaaaah!!!

allí viene el masaje Thai, ESPECTACULAR!!! otra palabra, FENOMENAL!!! jajaja... luego de un buen rato...

 

dese vuelta por favor! jiji y empieza su masaje por la otra frente, jajaja... hartos besitos, ricoooo... jiji y mi armadaxkeisito ya estaba

que no da más, jajaja... ella le consuela, harto... es S/C en todo caso, me gustó! jajaja suave, luego más fuerte, pero nunca tanto,

en fin, rico... luego de un buen rato... hasta que se rindió armadaxkeisito, pero se rindio con gusto, jajaja

 

después de eso, abrazaditos los dos, su buen momento, me limpia [otro detalle de buen servicio]... nuevamente me preparo ducha...

cortésmente le deje 20K en el escritorio, siendo que las tarifas eran 15K + tips, se la merecía!!!

 

y me fui para la casa...pero cagado de la risa, jajaja

 

estoy pensando cuando volver, jiji

 

****************************

DATOS DE CONTACTO:

NOMBRE: PÍA

EMAIL: angelesdelcielo26@hotmail.com

Fono : 62251012

****************************

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy bueno don armada... claro que de repente le van a solicitar el tema tablita, pero claramente la paso como los dioses, si hasta debe estar sonriendo todavía....

 

 

HOLA DELMATE LOS 2 MASAJES ESTAN EN PROMO PERO EL MASAJE THAI ESTA A 15.000 MAS TIPS Y EL MASAJE NORMAL A 10.000 MAS TIPS.

 

gracias por el dato, de solo pensarlo, estoy que salgo corriendo para alla...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...