Saltar al contenido
Sake

Minas en Avenida Baquedano rancagua???

Mensajes recomendados

Compadre hoy encontre un aviso en el rancaguino, llame y agende para hoy, son unas minitas de baquedano frente al cotolengo, dijieron que estaba a 20.000 la horita y habian 2, vamos a ir a testear de ir mal en el divina maldad medijieron que tenian a 6 damisuelas y en ultima instancia al de zañartu con ibieta habian 7 minits para hoy. de irme mal atacare con una minits de la carretera del cobre que tambien cotice para hoy. jajajaja la wea es si o si. toy que corto las huinchas.

 

ante todo esto hare mi reporte respectivo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo prometido es deuda, fui a divina mardad, puras viejitas una joven pero mas abollada que la cresta asi que chaito no mas ya que me encontraba en zañartu fui hasta ibieta estaba una tal "Valentina" y a cagar no mas se veia bien de salud, sanita wen shapoo flakita LISTO.

Tablita:

 

Nombre = Valentina

Edad = 25

Internet= No pasa na, Rancaguino ON LINE

Costo= 20 1 hora (ver bien el tiempo o te cagan)

Ubicación= Zañartu entre Ibieta con Gamero(casa culia fea)

Lugar= Casa

Tipo= agencia(paree)

Conserje= no aplica

Horarios= Full time, hora del ataque 13:30

Comunicacion: agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Vacunado :mf_death:

Estatura = 1,60

Contextura = 5,8 No esta mal

Cara = Un poco Marginal (flaitita) Segun ella es de plaza italia Jajajajajaja

Nivel de Phothoshop= No aplica

Trato: 5,8

Besos = No aplique

Tetas = 4,5 aqui se le nota que es mama por el pezon duro, no es de mi tipo

Culo = 6,0 bien en 4 ufff

Mamon = 5,0 he tenido mejores

Movimientos pelvicos = 4,5 podria moverse mejor. Le gusta en 4

Calidad de sonido= 4,0, Parece que era muda???

Anal = N/A

Ambiente = 3,0 No es de mi agrado un poco al lote, cama cruje mucho.

Atención= 5,0 Se esfuerza la niña pero le falta, a lo mejor es el ambiente.

Promedio Final = como 5,5 Aprox.

 

 

La mina es buena onda pero hay weas que a mi no me gustan,como la maldita cama se queja mas que la mina chucha la wea penca, la otra es que entre otra mina a buscar un condon y vo enpelota en la cama, te deja pa dentro po weon.

La tipa es recomedable en un 40% pero el lugar vale hongo. pero la calentura es mas fuerte y el tiempo apremia jejejeje

 

espero que se un aporte.

 

:starwars:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUENA BUENA PADAWUAN.. SE PEGO UN KMIKZE.. YO HACE TIEMPO ANDO CON LAS GANAS.. PERO ACA EN RGUA NO PILLADO MUCHOO .. Y LAS MINITAS QUE SALEN EN EL RANGUINO SON VARIAS =... HAY UNA QUE ME LLAMA LA ATENCION. QUE DICE RUBIECITA DE 19 AÑOS...SE LLAMA LUCERITO!!! SABES ALGO DE ELLA???? NO QUIERO ENCONTRARME CON UAN WEONCITA MUY MALA.. BUENO SI ME TIRO UN KAMIKC DARE LA TABLITA CORRESPONDIENTE.

YA SALUDOS NOS VEMOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

K wena, hace un tiempo atras escribi algo sobre ese lugar de zañartu, mi experiencia fue ma o ma no mas, tal vez fue la misma mina que parecia que era muda, ademas me cagaron con el tiempo, pague 1 hora y me cagaron con media hora, asi k recalcar el dato de tomar la hora, igual las minas no tan tan mal o no?, pero porfa den datos de otras minas en rancagua pk los datos que hay no son todos buenos.

 

Aun me queda la duda si alguien a cachado las minas del sector de avenida baquedano, frente a la panaderia, si alguien sabe avise porfa, demas esta decirle que si andan muy, pero muy necesitados por descargarse, por 5 lkas los mamones no son malos con minas del sector centrico de rancagua, weno yo estaba haro necesitao y con pocas lkas, asi k me tire nomas, no fue malo, saludoss.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El único dato calado 100 % sigue siendo la tía Ruth, allá en Chancón. Conviene juntar los morlacos e irse a la segura. Es el único lugar de nivel nacional e internacional.

Los demás lugares son para cuando el bolsillo anda liviano, nada más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados ustedes me podrian decir cuales son los valores de la tia rut. yo he ido una sola vez hace como 5 años con un piño de ex-compañeros (en esos tiempos era un yogurt :mf_popeanim: ) ahora me gustaria ir a degustar por esos lados pero no se con cuanto capital hay que ir???? para no quedar como we... jajajaja.

 

Agradecere sus aportes y recomienden a alguna damisela de ese lugar. :starwars:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...