Saltar al contenido
djxxx

scort

Mensajes recomendados

hola socios ....

en el diario sale una mina que se ve muy bien.....fotolog.com/belladaniella....

alquien se atendio con esa mina.....es realmente de la foto?......o es una trampa para caer cuando lleges a la agencia?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre.. esa musa corresponde a la realidad... Atiende en Thalia, de hecho el numero es de esa agencia y no personal de ella. Saludos

 

hola socio....qe tan rapida respuesta..... oiga socio....y que tal es su antencion....o sera como la agecia karol....."como en un post anterior...las minas no se dejan ni besar las gomas"....???....

es chilena????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre.. esa musa corresponde a la realidad... Atiende en Thalia, de hecho el numero es de esa agencia y no personal de ella. Saludos

 

hola socio....qe tan rapida respuesta..... oiga socio....y que tal es su antencion....o sera como la agecia karol....."como en un post anterior...las minas no se dejan ni besar las gomas"....???....

es chilena????

 

 

ayer llamé al fono y me atendió una peruana y me dijo que la mina en cuestion no estaba mmmmmm me entró la duda, visitando la página se nota al toke que es argentina, es solo ver los post que tiene, voy a intentar de nuevo si me salen con la misma weá de seguro es tongo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...