Saltar al contenido
cosme fulanito

De 1 a 7 mi 1º post

Mensajes recomendados

Hooola. Soy Cosme Fulanito, y la verdad es que soy nuevo en este foro (con este user, ya que hace años usaba otro, pero me hackearon mi mail, y no recuerdo la pass ni el nick, pero bueno), aunque ya tengo algunos años de experiencia en este mundo. ¿motivos para cafetear? relajarme un poco, salir del stress y levantar el animo...es mas barato y entretenido que un psicologo. Me gusta la conversa amena, con temas variados, aunque tengo que reconocer que le he hecho al kmicaseo tmb.

 

Como "nuevo", y queriendo hacer algo distinto, en este tema me gustaría narrar experiencias varias que me han tocado vivir, desde noviembre hasta hoy (donde he estado con harta depre, asi que tmb he tomado harto cafe...pero filo), y mi idea es hacerlo desde el 1 hasta el 7, a modo de nota. Probablemente no esten ni ahi conmigo, pero en esta noche de sabado sin carrete, y un poco triste, me pongo a teclear...

1. "Tal vez parece que me pierdo en el camino": Andaba un poco perdido, buscando un ciber cerca del mercado, hasta que me meti en una galucha donde abundan los curaos, la falta de luz, y los coffees. Si no me equivoco es la G. del escritor, pero bueno. Aca las chicas salen a captar la clientela a la calle, y ese dia me pillaron volando bajo. Se que varios saben de lo que hablo, asi que resumo: PUAJ!!! y never more here.

2º. Cronica de una Alí-caída anunciada:Amunategui era uno de mis templos favoritos. La conversa era grata y lo demas tambien. Sin vip ni consumos al acecho, pero todos saben lo que pasó. Ahora, como exxxxxtreme fui a ver que onda, pero con el calor y el cronometro prefiero no volver mas. Lastima por Fabiola, que es lo unico bueno del sucucho aquel. Si voy pa alla, sera de paso...pero por fuera.

3º. Me quedé empana!!!: Como varios de nosotros tuve que ir por repuestos, y entre local y local subió la sed. Mi paso fue por Rio, Expresso y Montana. La verdad es que hay buen material, pero estan medias fomes por las visitas de la autoridad "RITA". Y lo otro, consumistas por naturaleza. Así que pa la proxima que ande en el sector, no se si pasar a un coffee o a jugarme unas fichas en las maquinas.

4º. Viaje al fondo de la tierra:Cuando comenze este viaje, la GSC era sinonimo de filete y buena atencion. Para mi aprueba por el Zotano, Bahia y Marilyn, que siguen siendo buenos; pero el resto.....no gracias. Mencion honrosa pa los vasos de plumavit. Algun dia volvere.

5º. Entre Rios y Monjitas: Merced, Dommo, Belen, Rio....buenos. El q va a estos lados sabe lo que quiere, y aqui lo consigue bien, sobretodo en el Rio. Linda vista y buena atencion, aunque son fanaticas de los dedales con agua. Pero pa mi, aprueba con creces.

6º. La zona desconocida:No se si este sector tiene un nombre, como la cuadra maldita o las varias galuchas, pero es de lo mejor que hay hoy por hoy. San Martin, donde hay un par de AFPs, esta el Gazú, un Bahia, y el Rosa Salvaje, y con este ultimo yo me quedo. Las chicas muy cariñosas y no tan agujas. No es filete, pero igual son lindas. Más temprano que tarde me veran volver.

7º. "Al final hay recompensas":Esto fue ayer viernes. Estaba absolutamente chato de la selva de cemento, pero sabia que algo bueno estaba por venir en esta ciudad de la furia. Pasada la G. San Agustin llegue al Black Jack, y cuando entre lo primero que hice fue dirigir mis pasos hacia una rubia increiblemente linda, de un fisico privilegiado y con unos ojos que todavia me tienen atontado. Luciana es su nombre y viene del otro lado de la cordillera (demás está decir que es mi argentina favorita, muuuuuuucho mejor que la marengo, luli salazar, y la que era mi favorita: lucila vit). Agradable para conversar, con mucho tema, muy culta, la atencion de lujo (q mas se puede pedir), y aunque parezca increible lleva solo unos dias en esto del coffee world. De verdad la recomiendo 150%. Cuando salí me prometi volver lo antes posible, asi que tenga que inventar excusas pa andar en el centro. En resumen: "Gracias dios por darme la oportunidad".

 

 

Y eso por ahora. Se que es un poco largo, pero espero que les guste. Y espero en algun momento ser un aporte a esta comunidad.

 

Saludos a todos de Cosme Fulanito. (cafetero solitario, incognito y deprimido).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte.y gran debut para un newbie.

No lo encontré largo,sino bastante enjundioso y muy bien pauteado y sistematizado.Espero que vengan muchos más de la misma calidad(a lo mejor se le pasa la depresión y ya no escribe)

Salu2

P.D.

Otro forero más deslumbrado por La piba rubia del BLACK JACK....EL LUNES IRÉ A COMPROBAR CON MIS PROPIOS OJOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojala no pierdas tu clave de nuevo...por que se nota serás un muy buen forero...

 

Me gusto tu reporte..es inteligente, muestra lo que quieres destascar y usas mucho el que la persona que lee debe entender de que se abla...

 

Gracias por compartir con nosotros tu noche de sabado.... esas que mas de alguna vez varios hemos estado aca en LEK...

 

Esta es tu casa..y aca tus anegdotas serán ejemplo para todos... me alegra cuando vuelve a nosotros un buen kafetero.

 

Bien venido...

 

sl2

Pocoyo

NOTA: Y demas decir que estas invitado a compartir un sabado con la camaraderia....te esperamos cuando se tenga evento, hueveo o vida social jajajajjajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo una acotacion, ya que me parece que no le puse. Todo lo relatado ha sido en PM (de las 3 en adelante). Ah, por cierto gracias por las palabras de apoyo, y espero de seguir siendo aporte, asi como todos ustedes conmigo.

 

Saludos. Cosme Fulanito...............con ganas de un café!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

excelente reporte, creo que uno de los mejores que he leido, vadirecto a lo que se quiere saber, se nota que eres una persona quizas iniciada aca en la LEK, pero de los cafeteros antiguos, de esos que nos gusta atacar solo muchas veces... saludos y que mejor terapia que un cafe con una grata compañia... hay le dio en el clavo

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente reporte "don Italo"...perdon...Cosme Fulanito...se agradecen las ideas frescas...y contar las experiencias o reportes, en distintos formatos...para romper la rutina...que tipico en estos dias estivales se ponen un poco aburridos...

Siga asi con nuevos reportes...quizas me de el animo para hacer alguno...que ando un poco "down" por estos dias...!!!

 

sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Primero que nada estimado y kalifa kamarada bienvenido en su reingreso al foro bien entretenido detallado su report estimado va directo al grano y con una claridad sobresaliente es mas ya me dieron ganas de ir a tomar cafecito donde esa chiquilla que nos visita desde el otro lado de los andes

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shit...Yo tengo que hacer un report y debo reconocer que el suyo es excelente, y no lo podré siquiera igualar. Aplausos, viejo...Te ganaste una ovación de aquellas...Como a Bielsa cuando clasificamos, de ese toque, man...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones por el reporte, pero a la argentina del BJ p.m todavía le falta, yo quedé gratamente impresionado con la buena atención, belleza y simpatía de la chilenaza Morín, una morena que vale la pena visitar.

 

 

Colega, en cosa de gustos no hay nada escrito. Con respecto a Luciana (la argentina del BJ PM), para llevar 3 días (contando hoy lunes 1º/2) lo hace excelente, mucho mejor que algunas que dicen llevar años en el rubro. Así de baboso me dejó, que hoy día fui corriendo a verla de nuevo. Fue el broche de oro para un tour que comenzó mal, siguió asqueroso y termine alucinando otra vez, tanto así que ahora necesito excusas para arrancarme al centro (ideas porfa, de excusas bacanes y creibles).

 

Y eso, mas rato y si me animo les escribo como fue mi tour de hoy.

 

Saludos de Cosme Fulanito. "Te juro Jebús que si en Argentina todas las mujeres son como la Luciana, mañana mismo me compro un pasaje a Buenos Aires...........sin retorno"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...