Saltar al contenido
kalderon

AGENCIA LOS NOTROS FRENTE A APEX

Mensajes recomendados

Publicado

Ya me habia atendido un par de veces en esta agencia , y en una de esas visitas se presento la Monce

como yo iba por otra , kedo agendada para despues , y como no hay plazo q no se cumpla .

Datos generales:

Nombre = Monce

Edad = entre 18 y 20

Internet= no , diario llanquihue

Costo= 20 la hora 15 la media y 10 los 20 minutos

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Los Notros frente a la Apex

Lugar= depto

Tipo= amigas en depto

Conserje= no

Fono=96172770

Horarios= lunes a sabado hasta las 21:30 app , los domingos descansan la chauchera

Comunicacion: agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 %

Estatura = 1,60 app

Contextura = 6.0 delgada sin rollos , pero parejita

Cara = 6,0 bonita la niña , tez blanca , carita redonda , pelo castaño hasta los hombros

Nivel de Photoshop= no aplica

Trato: relajada , respetuosa , parece niña del campo

Besos = 1,0 no da

Tetas = 6,0 medianas , paraditas y duras , areola rosadita

Culo = 6,0 se ve bien de pie , durito ,blanquito , pero le falta cintura para q resalte

Pussy = 6,0 rica , rosadita , pelitos cortos , sin olores

Mamon = 6,0 c/c rico y profundo

Movimientos pelvicos = 6,5 se maneja la niña , solita cambia de pose

Calidad de sonido= 4,0 bajitos , cuando esta en cuatro , me gustan gritonas

Anal = no hace

Ambiente = 6,0 pieza y baño ordenados , esta vez privacidad absoluta , estaba solita

Atención= 6,0 relajada y calentona , se pone como uno quiera

comentarios

Como ya mencione anteriormente , la habia visto en una visita anterior y kedo agenda

llego al depa y me pregunta cuanto me voy a kedar , luego subimos al 2° piso y a trabajar

tiene cara de niña buena y resalta su cuerpo blanquito sin ser un chapalele , empeñosa

a pesar de segun ella lleva trabajando hace poco , como solo tome el servicio de la promo

creo q en una hora se le podria sacar más provecho , recomendable relacion precio calidad

Kalderon

Extraño a  mi conejita Angie !!!!!

Publicado
Besos = 1,0 no da

Si no da besos la nota deberia ser 0,0 o no?

saludos

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado

Kalderón:

Lo felicito compadre por ser el único kamikaze que está manteniendo productivo el foro de Puerto.

Varias veces me tocó hacer lo mismo en Osorno y puta que es penca ser el único hueón que le pone el hombro a la pared pa' que no se caiga de floja.

Resista nomás, EL KAMIKAZE SE RASCA LA ESPALDA A BALAZOS.

Publicado
Kalderón:

Lo felicito compadre por ser el único kamikaze que está manteniendo productivo el foro de Puerto.

Varias veces me tocó hacer lo mismo en Osorno y puta que es penca ser el único hueón que le pone el hombro a la pared pa' que no se caiga de floja.

Resista nomás, EL KAMIKAZE SE RASCA LA ESPALDA A BALAZOS.

Gracias Master , por sus palabras , y eso q me kedan varios kmkz más , solo sigo su ejemplo

ya q también lo veo a menudo por este foro , entregando sus datos .

Kalderon

Publicado

Me vas a disculpar Kalderon, quise seguir tus pasos, ya que viendo tu tablita, parecía un dato prometedor, pero en gusto no hay nada escrito, mi experiencia personal fue muy mala. Aunque en el blog soy nuevo, me considero ya antiguo en estas lides, y realmente para serles franco, me iba bastante mejor con las datos de chantasur que con los datos de los valientes kamikazes. Sorry Kalderon ojala no se moleste.

Publicado
Me vas a disculpar Kalderon, quise seguir tus pasos, ya que viendo tu tablita, parecía un dato prometedor, pero en gusto no hay nada escrito, mi experiencia personal fue muy mala. Aunque en el blog soy nuevo, me considero ya antiguo en estas lides, y realmente para serles franco, me iba bastante mejor con las datos de chantasur que con los datos de los valientes kamikazes. Sorry Kalderon ojala no se moleste.

Picunto

Lastima que le fue mal con la musa en cuestion. Es sumamente necesario que haga la tabla correspondiente, ley motive del foro.

Saludos

Publicado

Lo solicitado, me da lata que exista tanta diferencia entre la percepción de un connotado constituyente comon Kalderon y yo. Desde mi punto de vista seré lo más objetivo posible.

Datos generales:

Nombre = Monce

Edad = creo q unos 20

Internet= diario llanquihue

Costo= 20 la hora y 15 la media

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Los Notros frente a la Apex

Lugar= depto, y a mi parecer los vecinos ya cachan que es lugar de entierro, ya que cuando me dirigía por el segundo piso, me crucé con dos compadres qe se cagaron de la risa

Tipo= según ella con amigas en depto., sin embargo ese día solo estaba ella

Conserje= no

Fono=96172770

Comunicacion: agradable por telefono

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= nada es poco

Estatura = 1,60 app

Contextura = 4,5 parejita, nada de cintura y con un buen michelin.

Cara = 5,0 de piel blanca, efectivamente tiene cara de niñita, me parece de pelo negro (parece, ya que cuando se me fue el interés no me fijé mucho), carita tierna como de conejita

Nivel de Photoshop= no aplica

Trato: 4.0 simpática, sin embargo super apurada, a cada rato estaba viendo el reloj de su celular, y lo peor contestaba cuando la llamaban.

Besos = 1,0 no da (aunque dijo que los daba), entendiendo que el servicio corresponde a besos en la boca, solo me dio en el pecho.

Tetas = 3,0 muy poco, creanme, creo q cualquiera de nosotros con gordura pudiera tener más pechos q ella.

Culo = 4.0 ya que a esa altura ya estaba tan descepcionado que solo dejé que me cabalgara

Pussy = Esto no lo voy a evaluar, ya que no se lo vi y ni siquiera me acerqué

Mamon = 1,0 no me dió ni uno, el problema que no soy un buen consumidor, así que ni alegué

Movimientos pelvicos = 5,5 su punto quizás más alto

Calidad de sonido= 4,0 el único punto el que estoy de acuerdo con Sir Kalderon

Anal = no hace

Ambiente = 5,5 quizás faltaba un poco de orden en la pieza.

Atención= 4,0 no hubo feeling para nada, y monótono. A continuación haré algunos comentarios

comentarios

cerca de las 21:00 horas de un día cualquiera, veo el blog donde Kalderon había evaluado muy bien a esta niña, y confiando en el buen juicio del mencionado califa, me apersoné en el lugar, cuando toqué la puerta y al abrir Monce, ya entre desilusionado ya que según mi percepción insisto mi percepción el maestro Kalderon tiene muy sobrevalorada a esta niña. Iba por 1 hora, pague 15 minutos, sin embargo con cuea estuve bombeando efectivamente solo 7 minutos, ya que mientras bombeaba, tocaron la puerta, y me preguntó si me faltaba mucho para terminar, y esa guea ya me hartó, le dije que me esperara. Entre que fue abrir la puerta y volvio ya estaba vestido. Dentro de todas las musas que he carneado, esta es lejos la peor experiencia que he tenido.

Publicado

Deben ser distintas damicelas....eso es lo malo de ese lupanar...tu preguntas por Monce, Jessica, etc, etc, y te dicen "Si está" y te presentan a cualquiera para que te atiendas...a veces se gana si.

sdls

Publicado

Puede ser q sea otra chica , o bien con la kalentura q andaba sobrevaloré a esta niña ( Monce ) ,

como menciona el colega Picunto , en todo caso en cosa de gustos no hay nada escrito .

Kalderon

Publicado
Deben ser distintas damicelas....eso es lo malo de ese lupanar...tu preguntas por Monce, Jessica, etc, etc, y te dicen "Si está" y te presentan a cualquiera para que te atiendas...a veces se gana si.

sdls

Exactamente; esa jugarreta te la hacen en todos los puteríos del Tercer Planeta.