kalderon Publicado 28 ene 2010, 19:38:47 Publicado 28 ene 2010, 19:38:47 Ya me habia atendido un par de veces en esta agencia , y en una de esas visitas se presento la Monce como yo iba por otra , kedo agendada para despues , y como no hay plazo q no se cumpla . Datos generales: Nombre = Monce Edad = entre 18 y 20 Internet= no , diario llanquihue Costo= 20 la hora 15 la media y 10 los 20 minutos Nacionalidad = Chilena Ubicación= Los Notros frente a la Apex Lugar= depto Tipo= amigas en depto Conserje= no Fono=96172770 Horarios= lunes a sabado hasta las 21:30 app , los domingos descansan la chauchera Comunicacion: agradable Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 % Estatura = 1,60 app Contextura = 6.0 delgada sin rollos , pero parejita Cara = 6,0 bonita la niña , tez blanca , carita redonda , pelo castaño hasta los hombros Nivel de Photoshop= no aplica Trato: relajada , respetuosa , parece niña del campo Besos = 1,0 no da Tetas = 6,0 medianas , paraditas y duras , areola rosadita Culo = 6,0 se ve bien de pie , durito ,blanquito , pero le falta cintura para q resalte Pussy = 6,0 rica , rosadita , pelitos cortos , sin olores Mamon = 6,0 c/c rico y profundo Movimientos pelvicos = 6,5 se maneja la niña , solita cambia de pose Calidad de sonido= 4,0 bajitos , cuando esta en cuatro , me gustan gritonas Anal = no hace Ambiente = 6,0 pieza y baño ordenados , esta vez privacidad absoluta , estaba solita Atención= 6,0 relajada y calentona , se pone como uno quiera comentarios Como ya mencione anteriormente , la habia visto en una visita anterior y kedo agenda llego al depa y me pregunta cuanto me voy a kedar , luego subimos al 2° piso y a trabajar tiene cara de niña buena y resalta su cuerpo blanquito sin ser un chapalele , empeñosa a pesar de segun ella lleva trabajando hace poco , como solo tome el servicio de la promo creo q en una hora se le podria sacar más provecho , recomendable relacion precio calidad Kalderon Extraño a mi conejita Angie !!!!!
Walking Dead Publicado 28 ene 2010, 20:52:13 Publicado 28 ene 2010, 20:52:13 Besos = 1,0 no da Si no da besos la nota deberia ser 0,0 o no? saludos "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
sexorro Publicado 28 ene 2010, 23:23:45 Publicado 28 ene 2010, 23:23:45 Kalderón: Lo felicito compadre por ser el único kamikaze que está manteniendo productivo el foro de Puerto. Varias veces me tocó hacer lo mismo en Osorno y puta que es penca ser el único hueón que le pone el hombro a la pared pa' que no se caiga de floja. Resista nomás, EL KAMIKAZE SE RASCA LA ESPALDA A BALAZOS.
kalderon Publicado 29 ene 2010, 19:50:29 Autor Publicado 29 ene 2010, 19:50:29 Kalderón: Lo felicito compadre por ser el único kamikaze que está manteniendo productivo el foro de Puerto. Varias veces me tocó hacer lo mismo en Osorno y puta que es penca ser el único hueón que le pone el hombro a la pared pa' que no se caiga de floja. Resista nomás, EL KAMIKAZE SE RASCA LA ESPALDA A BALAZOS. Gracias Master , por sus palabras , y eso q me kedan varios kmkz más , solo sigo su ejemplo ya q también lo veo a menudo por este foro , entregando sus datos . Kalderon Extraño a mi conejita Angie !!!!!
picunto Publicado 12 feb 2010, 04:15:24 Publicado 12 feb 2010, 04:15:24 Me vas a disculpar Kalderon, quise seguir tus pasos, ya que viendo tu tablita, parecía un dato prometedor, pero en gusto no hay nada escrito, mi experiencia personal fue muy mala. Aunque en el blog soy nuevo, me considero ya antiguo en estas lides, y realmente para serles franco, me iba bastante mejor con las datos de chantasur que con los datos de los valientes kamikazes. Sorry Kalderon ojala no se moleste.
Gusanno Publicado 12 feb 2010, 14:41:08 Publicado 12 feb 2010, 14:41:08 Me vas a disculpar Kalderon, quise seguir tus pasos, ya que viendo tu tablita, parecía un dato prometedor, pero en gusto no hay nada escrito, mi experiencia personal fue muy mala. Aunque en el blog soy nuevo, me considero ya antiguo en estas lides, y realmente para serles franco, me iba bastante mejor con las datos de chantasur que con los datos de los valientes kamikazes. Sorry Kalderon ojala no se moleste. Picunto Lastima que le fue mal con la musa en cuestion. Es sumamente necesario que haga la tabla correspondiente, ley motive del foro. Saludos
Radagast Publicado 12 feb 2010, 15:46:53 Publicado 12 feb 2010, 15:46:53 Picunto....tire la tabla por favor! Saludos.
picunto Publicado 13 feb 2010, 05:30:23 Publicado 13 feb 2010, 05:30:23 Lo solicitado, me da lata que exista tanta diferencia entre la percepción de un connotado constituyente comon Kalderon y yo. Desde mi punto de vista seré lo más objetivo posible. Datos generales: Nombre = Monce Edad = creo q unos 20 Internet= diario llanquihue Costo= 20 la hora y 15 la media Nacionalidad = Chilena Ubicación= Los Notros frente a la Apex Lugar= depto, y a mi parecer los vecinos ya cachan que es lugar de entierro, ya que cuando me dirigía por el segundo piso, me crucé con dos compadres qe se cagaron de la risa Tipo= según ella con amigas en depto., sin embargo ese día solo estaba ella Conserje= no Fono=96172770 Comunicacion: agradable por telefono Notas servicio: Nivel de Empotamiento= nada es poco Estatura = 1,60 app Contextura = 4,5 parejita, nada de cintura y con un buen michelin. Cara = 5,0 de piel blanca, efectivamente tiene cara de niñita, me parece de pelo negro (parece, ya que cuando se me fue el interés no me fijé mucho), carita tierna como de conejita Nivel de Photoshop= no aplica Trato: 4.0 simpática, sin embargo super apurada, a cada rato estaba viendo el reloj de su celular, y lo peor contestaba cuando la llamaban. Besos = 1,0 no da (aunque dijo que los daba), entendiendo que el servicio corresponde a besos en la boca, solo me dio en el pecho. Tetas = 3,0 muy poco, creanme, creo q cualquiera de nosotros con gordura pudiera tener más pechos q ella. Culo = 4.0 ya que a esa altura ya estaba tan descepcionado que solo dejé que me cabalgara Pussy = Esto no lo voy a evaluar, ya que no se lo vi y ni siquiera me acerqué Mamon = 1,0 no me dió ni uno, el problema que no soy un buen consumidor, así que ni alegué Movimientos pelvicos = 5,5 su punto quizás más alto Calidad de sonido= 4,0 el único punto el que estoy de acuerdo con Sir Kalderon Anal = no hace Ambiente = 5,5 quizás faltaba un poco de orden en la pieza. Atención= 4,0 no hubo feeling para nada, y monótono. A continuación haré algunos comentarios comentarios cerca de las 21:00 horas de un día cualquiera, veo el blog donde Kalderon había evaluado muy bien a esta niña, y confiando en el buen juicio del mencionado califa, me apersoné en el lugar, cuando toqué la puerta y al abrir Monce, ya entre desilusionado ya que según mi percepción insisto mi percepción el maestro Kalderon tiene muy sobrevalorada a esta niña. Iba por 1 hora, pague 15 minutos, sin embargo con cuea estuve bombeando efectivamente solo 7 minutos, ya que mientras bombeaba, tocaron la puerta, y me preguntó si me faltaba mucho para terminar, y esa guea ya me hartó, le dije que me esperara. Entre que fue abrir la puerta y volvio ya estaba vestido. Dentro de todas las musas que he carneado, esta es lejos la peor experiencia que he tenido.
xxxexxx. Publicado 18 feb 2010, 16:56:59 Publicado 18 feb 2010, 16:56:59 Deben ser distintas damicelas....eso es lo malo de ese lupanar...tu preguntas por Monce, Jessica, etc, etc, y te dicen "Si está" y te presentan a cualquiera para que te atiendas...a veces se gana si. sdls
kalderon Publicado 18 feb 2010, 19:30:44 Autor Publicado 18 feb 2010, 19:30:44 Puede ser q sea otra chica , o bien con la kalentura q andaba sobrevaloré a esta niña ( Monce ) , como menciona el colega Picunto , en todo caso en cosa de gustos no hay nada escrito . Kalderon Extraño a mi conejita Angie !!!!!
sexorro Publicado 18 feb 2010, 22:55:45 Publicado 18 feb 2010, 22:55:45 Deben ser distintas damicelas....eso es lo malo de ese lupanar...tu preguntas por Monce, Jessica, etc, etc, y te dicen "Si está" y te presentan a cualquiera para que te atiendas...a veces se gana si.sdls Exactamente; esa jugarreta te la hacen en todos los puteríos del Tercer Planeta.