Saltar al contenido
Mister Mac

Privado Infante "La Francesita"

Mensajes recomendados

EN AQUEL PRIVADO FUE MI PRIMERA INCURSIÓN EN EL MUNDO ESTOKERIL.

 

CON UNA MORENA QUE TENIA CIERTO PARECIDO A LA MEY SANTAMARÍA.

 

ESTO YA HACE VARIOS AÑOS.

 

BUENOS RECUERDOS, AUNQUE LA ENTRADA ERA MEDIA COMPLICADA. PORQUE ENFRENTE ESTABAN TODOS LOS INTELECTUALES DE LA U ESTUDIANDO Y SACANDO EL ROLLO. JAJAJAJA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EN AQUEL PRIVADO FUE MI PRIMERA INCURSIÓN EN EL MUNDO ESTOKERIL.

 

CON UNA MORENA QUE TENIA CIERTO PARECIDO A LA MEY SANTAMARÍA.

 

ESTO YA HACE VARIOS AÑOS.

 

BUENOS RECUERDOS, AUNQUE LA ENTRADA ERA MEDIA COMPLICADA. PORQUE ENFRENTE ESTABAN TODOS LOS INTELECTUALES DE LA U ESTUDIANDO Y SACANDO EL ROLLO. JAJAJAJA.

 

AHHH SIII

Yo también la estoké ala Mey Santa María era mas o menos,pero después se fue de ahi y hace como un año atrás la ví en la calle con una guagua en los brazos. Me acuerdo que cobraba $20.000.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas yo fui por esos lados el año pasado si la mente no me engalña para sarme el empacho pero estaba sólo vanessa un agordita medio quebrada..ninguna mas y se estaban mudando ya que los había sapeado y las otras chicas volaron de ahi...si alguien se recuerda esta cabra se hacia auto promo era AMANTE21...tenía una tendencia de escribir algo con faltas de ortografía re güeonas como escribir "berano" era pa la risa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como olivdarlo.... me inicie alli me recueddo k iba en segundo medio y estaba enfermo en casa llame y hable con la minita le dije k era menor y too el webeo pero k tenia un problema k no podia salir y k si podian venir a la casa, onda le suplique a la mina y al final accedio vino para aca y me la estoke weno la wea es que despues de clases me pasaba para alla xd siempre habian minas distinas me recuedo de una tal cony una media gordita pero simpatica la ulitma vez k fui me parecek tenian abierto el local xd ( ese era una pieza)

 

 

ahh y lo de la mey nunca me la tope xd pero en las cabañas blancas ( carretera con regimiento arica) ahi una mina que es parecida a ella sera ella??' no lo se pero es igual xd

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas yo fui por esos lados el año pasado si la mente no me engalña para sarme el empacho pero estaba sólo vanessa un agordita medio quebrada..ninguna mas y se estaban mudando ya que los había sapeado y las otras chicas volaron de ahi...si alguien se recuerda esta cabra se hacia auto promo era AMANTE21...tenía una tendencia de escribir algo con faltas de ortografía re güeonas como escribir "berano" era pa la risa...

 

Jajjajajaja ya me acorde

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...