Saltar al contenido
5ta region

Vieron las Nuevas chicas que llegaron a la 5ta region

Mensajes recomendados

Estimados hoy vi en esa página a una chica que hace mucho tiempo me tiene con la duda dura, es Luciana la habia visto en algunas paginas de stgo. con promos y todo buscare haber si la encuetro para dar ´más detalles lo que si se ve una delantera tremenda, otra Gissel no se ve mal, Lucianita bastante bien entre otras y lo más malo yo sin lukas haber si alguno de los nuevos se pega su kamikaze y nos cuenta.

 

atte

 

 

5ta region

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esas fotos las habia visto también, pero hace tiempo. Me da la sensación que estan medio "añejonas". Claro, es cosa de conocer a la chica en persona y tasar.

Tengo varios target en esa pagina, pero las tarifas me bajan el animo. En los reportes que debo detallaré un par de experiencias que tuve hace poco, y que bueno, llega a dar rabia cuando veo esas tarifas despues.

 

Saludos.

 

Galder.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados ...

 

Respecto de Luciana tambien me parecen conocidas las fotos (aunque no lo crean por el auto) y si mal no recuerdo algo se posteao alguna vez de que la srta tendria algo mas de peso y que los 67 cms que publica de cintura serían mas de 70. ...

 

Por mi parte me tica Catalina y Paulita (rubia)

 

Saludos

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por mi parte me tica Tiare Bank

 

Saludos

 

No weí ! Picard salió del closet !

 

Wuajajajaja

 

Don zapoichi, nada personal señor pero don 5ta region tiene toda la razón, pero no se quede con lo de la cantidad de post si no por el hecho de que en dos posts es dificil que usted tenga aportes al foro ..... a ver, para que nos entendamos .... primero se aporta y después se pide ..... si usted le da un par de vueltas al asunto se dará cuenta de lo que le digo.

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que le pasa colega ttn63 ,,,,, anda cambiando el texto de los post ..... el gracioso... No sea así pohhhh si a Ud. despues de "aburguesarse" le han cambiado los gustos no trate de escudarse en los demas para declararlo (notese que hasta se sab el apellido),, wuajajajajaja y desvirtuando temas mas encima

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok don Zapoichi,

 

que Ud postee, opine, participe no hay ningun problema, el tema es que no es bien visto y hasta a veces molesta que alguien recien ingresado que no ha participado, ni opinado y menos aportado parta de entrada pidiendo datos, o referencias de una srta.

Creo que Ud ha entendido la idea y obviamente seran bienvenidos sus cometarios, posteos y sobretodo futuros aportes.

 

Saludos

Pd:no me fije si ya se presento, si no hagalo... si lo hizo omita este PD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MmmmMM

No habia visto esta pagina desde hace tiempo...

Sin embargo, hoy la revise y me fije en Camila, y creo que era cara conocida (a pesar de los lentes), asi que les dejo un link donde creo que es ella:

 

http://www.adoos.cl/post/11059324/ignacia_...ependiente_todo

 

Cualquier comentario, bienvenido, y ademas es la que tiene el valor mas "amigable"... jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...