Saltar al contenido
Cacique91

Junten Plata para Marzo

Mensajes recomendados

Asi es foreros, junten plata para Marzo, ya que estoy viendo junto con mi amiga, para que nos realice una visita en esas fechas, así que tienen que hacer un recorte de la lista de utiles escolares y de los uniformes, ya que después no van a andar con la " que porque no avisaron ", ya vuelvo con más coordenadas.

Este mensaje se destruirá en 10,9,8,7,6,5,4,3,2, ya que los enemigos de la decimo quinta también andan tras sus pasos.

Saludos.

CACIQUE91

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es foreros, junten plata para Marzo, ya que estoy viendo junto con mi amiga, para que nos realice una visita en esas fechas, así que tienen que hacer un recorte de la lista de utiles escolares y de los uniformes, ya que después no van a andar con la " que porque no avisaron ", ya vuelvo con más coordenadas.

Este mensaje se destruirá en 10,9,8,7,6,5,4,3,2, ya que los enemigos de la decimo quinta también andan tras sus pasos.

Saludos.

CACIQUE91

 

Ya socio ... haga la movida y avise para ir al combate no mas ... mire que todas la vececes que se anuncian visitas hay funa.... con NAHIKY y KATTIA paso NADA !!! ... chuuuu no habran "manos negras" ? ...

 

JFRY

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

verdad hay prometido y nada cumplido con las visitas pero alguna vez tendremos la oportunidad y ojala sea esta lo que si NO HAY QUE DESTEÑIR nomas sino ya seriamos weoooooo...... dele con el temita y desde aqui lo apoyamos .....y si son 50 lukas xuuuuu ya me imagino el nivel.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno les dejo el nombre para que no me tilden de mentiroso, yo no he prometido minas, he traído minas de stgo., pero solamente para mí, el nombre de esta muchacha, es argentina y es muy conocida en los foros de Santiago, Concepción y La serena. Su nombre empieza con Z...... y termina con A.

Ya ahí está facilito.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este mensaje se destruirá en 10,9,8,7,6,5,4,3,2, ya que los enemigos de la decimo quinta también andan tras sus pasos.

Saludos.

CACIQUE91

 

jajaja enemigos, creo que aca nadie es enemigo de nadie, yo no lo veo asi, aca todos pertenecemos a una comunidad que busca "el bien comun" de cada socio que es compartir datos e intercambiar informacion, ademas creo que depende de la señorita si visita a mas ciudades o no, por lo demas quizas le convenga hacer una gira por otros lugares no?? bueno eso seria hasta luego.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si te refieres a Zamara, estubo no hace poco en la Serena y hasta llegue anotarme para un encuentro que no pudo darse por tiempo, esta mujer es de verdad al menos por lo leido, si a lo menos llegase por estos lugares lo primero: Seria ubicar un lugar que la acomode cosa que el socio Cacique estaria gestionando. Sl2 y suerte Estokadores Iquiqueños. Leo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si te refieres a Zamara, estubo no hace poco en la Serena y hasta llegue anotarme para un encuentro que no pudo darse por tiempo, esta mujer es de verdad al menos por lo leido, si a lo menos llegase por estos lugares lo primero: Seria ubicar un lugar que la acomode cosa que el socio Cacique estaria gestionando. Sl2 y suerte Estokadores Iquiqueños. Leo.

 

Uff...si va pa esos lares, m anoto.

 

Salu2

 

I

 

:mf_chieftain:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

VAYA..VAYA QUE SORPRESA MI AMOR...se acordo k esta personita quiere conocer esa bella ciudad...gitanear un poco, hacer amigos nuevos, enemigos nuevos seguramente tambien.

Aqui ya esta refrescando, supongo que alla aun hace calor, asi k aprovechare de ir a la playita..jejeje..comer marisquitos k me vuelven loca.

 

 

Y no se peleen por mi que hay para todos...si me llaman y me dicen FLACA QUEREMOS QUE VENGA PARA AQUI, ya OK pero mi gran problema en las ciudades k no conosco es el alojamiento. Asi k eso seria.

 

Espero cumplir con sus expectativas de las visitas soñadas..jajaja..esta vez despertaran.

 

 

YA BOMBONES ESPERO CONOCERLOS A TODOS ESOS AMIGOS DE SANGRE TROPICAL.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le confirmo el tema del depto. Zamarita, y gracias por el mail enviado.

Saludos.

 

 

 

:sleepysmileyanim: QUE PASO CARIÑO...AN ESPERANDO PROPUESTAS??????????Despues no digan k yo les falle.

 

Besitos a todos mis bebotes de por alli...igual cnosco a muchos de esa region, pero no se si seran integrantes de este foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja pero si lo que mas hay son dpto.... hay que tomar el diario la estrella y ponerse a llamar ..

haciendo eso si las preguntas de rigor como el tema de la seguridads = si dicen que es excelente NEXXXT en todo caso si tiene el tuyo no seria mejor eso?????.... digo yo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es pues socio morenazo .... cuando usted hizo toda esa pega para traer y alojar ese par de minitas que ya sabemos ... nadie dijo .... GRACIAS MORENAZO!!! .... o sea ... EL PAGO DE CHILE !!!! .... Y ahora que viene su pedazo de minurri solo el socio Cacique es poniendole el hombro .... mientras que los demas .... de brazos cruzados esperando pa puro poner el estoke ....

 

Ya socio Cacique dele no mas mire que aunque somos pocos .. sacaremos la cara (junto al estoke) por Iquique una vez mas ....

 

JFRY

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja pero si lo que mas hay son dpto.... hay que tomar el diario la estrella y ponerse a llamar ..

haciendo eso si las preguntas de rigor como el tema de la seguridads = si dicen que es excelente NEXXXT en todo caso si tiene el tuyo no seria mejor eso?????.... digo yo

 

 

 

TA BUENO COMO CHISTE...querido apenas me aguanto yo y mas encima pretendes k aguante a alguien mas...so crazy...jejeje

 

Bueno bombones yo mucho de Santiago no puedo hacer..ustedes saben cual es la hubicacion perfecta y si el lugar es piola...yo puedo ir pero de repente el lugar k escoja por internet no es lo mas adecuado para ustedes ni para mi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TA BUENO COMO CHISTE...querido apenas me aguanto yo y mas encima pretendes k aguante a alguien mas...so crazy...jejeje

 

Zamarita y por que no se apoya en sus colegas que estan en www.sexonorte.cl. Por ejemplo hace unos dias estuve con Camila en un excelente departamento que ella arrienda y que esta frente a la playa ...

 

Bueno es una idea que espero considere ...

 

JFRY

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TA BUENO COMO CHISTE...querido apenas me aguanto yo y mas encima pretendes k aguante a alguien mas...so crazy...jejeje

 

Bueno bombones yo mucho de Santiago no puedo hacer..ustedes saben cual es la hubicacion perfecta y si el lugar es piola...yo puedo ir pero de repente el lugar k escoja por internet no es lo mas adecuado para ustedes ni para mi.

 

ummmmm y como va esto......... oiga zamara si usted no se aguanta creo que varios de aca la aguantarian no hay duda de eso... ojala se encuentre un dpto sin forero dentro entonces.... vamos foreros si alguien tiene un dato aplique

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ummmmm y como va esto......... oiga zamara si usted no se aguanta creo que varios de aca la aguantarian no hay duda de eso... ojala se encuentre un dpto sin forero dentro entonces.... vamos foreros si alguien tiene un dato aplique

 

 

 

 

 

jajaja...parece k solo quedara archivado este punto...nada de nada.

 

Besitos a todos los interesados, desinteresados...jejeje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ummmmm y como va esto......... oiga zamara si usted no se aguanta creo que varios de aca la aguantarian no hay duda de eso... ojala se encuentre un dpto sin forero dentro entonces.... vamos foreros si alguien tiene un dato aplique

 

 

 

 

 

jajaja...parece k solo quedara archivado este punto...nada de nada.

 

Besitos a todos los interesados, desinteresados...jejeje.

 

 

a los interesados desinterados.... mucho BLA BLA por aca parece... una lastima que lastima

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ummmmm y como va esto......... oiga zamara si usted no se aguanta creo que varios de aca la aguantarian no hay duda de eso... ojala se encuentre un dpto sin forero dentro entonces.... vamos foreros si alguien tiene un dato aplique

 

 

 

 

 

 

jajaja...parece k solo quedara archivado este punto...nada de nada.

 

Besitos a todos los interesados, desinteresados...jejeje.

 

 

a los interesados desinterados.... mucho BLA BLA por aca parece... una lastima que lastima

 

 

 

 

Lastima por ustedes porque se pierden una exelente amiga y lastima por mi porque moria de ganas por conocer la zona.

 

Seguramente voy a ir por mis medios....PERO DESPUES NO PIDAN DESCUENTOS ESPECIALES PORQUE NO SE LO GANARON....solo pedi un dato real de alojamiento...k deben haber varios al ser una ciudad turistica....PERO EN VISTA K EL PAJARO NO BALA NI LA VACA NO VUELA... yo nada puedo hacer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Zamara, te envíe un mensaje privado. Nos vemos, saludos.-

 

 

 

Se agradece cariño...voy a consultar y despues si se da organizare mi visita.

 

 

hola Zamara, veo que te llego mi recado.

 

Me dicen que hay disponibilidad en el lugar señalado, por lo que un lugar para alojar ya no es problema, avisame para coordinarnos.

 

Tu pronta visita es muy esperada por los foreros, aquí recibirás mucho cariño y lo pasaras muy bien.

 

Un abrazo.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...