Saltar al contenido
Hammer Cock

Culonas????

Mensajes recomendados

Amigos Estokeros....

 

soy nuevo en este foro y necesito de su ayuda, ya que la mayoria se conoce arica al reves y derecho...jajajaj alguno sabe de un dato de una mina culona... no cualquiera me gustan de esas de ass como para perderte hay dentro aun no encuentro una que me guste me tocan rajonas pero de esos caidos necesito una paradita asi como esta

 

83c6bc.jpg

 

ok ni tan perfecta pero uds saben a que me refiero ...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

ahi en las shoperiasa q estan en azola antes de llegar a renato roca, hay unas minitas mas o menos, por lo q me dicen mis compañeros de trabajo hay varias q van a la parada por plata, pero ahi en el lomos shop hay una morena mas menos cuarentona q se gasta el peazo e raja, tiene un lunar en el cachet izquierdo, no la invite a unos pilsen por q estaba con mis compañeros de trabajo, pero vale la pena pegarse el salto ahi. por q la mujer esa pa la edad q tiene, conserve muy bien ese tremendo peazo e raja jajajaja :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ajajaja i va a la parada esa mina ?¿

 

asi que van a la parada las minitas de las shoperias de azola??... no sabía, pero en fin igual son medias rellenitas las flaites esas, por lo que he visto a la pasaa

 

 

 

socio....seguro q las las minas de las agencias son puras eruditas e intelectuales jajajajajajaja :competitivesmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos Estokeros....

 

soy nuevo en este foro y necesito de su ayuda, ya que la mayoria se conoce arica al reves y derecho...jajajaj alguno sabe de un dato de una mina culona... no cualquiera me gustan de esas de ass como para perderte hay dentro aun no encuentro una que me guste me tocan rajonas pero de esos caidos necesito una paradita asi como esta

 

83c6bc.jpg

 

ok ni tan perfecta pero uds saben a que me refiero ...

 

 

CUMPA, REVISE EL DIARIO AHI SE PROMOCIONA UNA MINITA QUE DICE TENER MEDIDAS 120-63-120, ASI QUE LA FUI A VER, Y CONFIRMO LAS MEDIDAS SUPERIORES E INFERIORES, PERO EN NINGUN CASO LAS DE CINTURA, PORQUE ESTA RELLENITA, ES BONITA DE CARA, VOZ DULCE, Y UNAS GOMAS QUE TE AHOGAS, MEDIA APURONA, PERO MIRE EN RESUMEN, SI QUIERE CULO, ALLI ESTA LO SUYO, SI QUIERE GOMA, TAMBIEN, SI QUIERE BUEN SEXO, YO VOY A OTOR LADO... PRUEBE..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo visite a la de las medidas espectaculares, pero ni tanto, eso si se gasta unas tremendas gomas, y es bonita, pero del culo ni tanto al menos para mi gusto.

 

Don vi una con un culo impresionante es en Relax o Glamour, vi una negra con un tremendo culo, robusta, pero con todo grande, si buscas culonas esa se las mando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Justamente esa negra de relax tiene la media raja, lo otro es que si alguien puede confirmar en esa shoperia de azola llamada el porton van o no las minitas por $ he pasado por ahi y al lado hay como un porton con una puerta al parecer con piezas parece puterio y hay varios autos estacionado en ese antro, alguien conoce detalles ????? ....
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos Estokeros....

 

soy nuevo en este foro y necesito de su ayuda, ya que la mayoria se conoce arica al reves y derecho...jajajaj alguno sabe de un dato de una mina culona... no cualquiera me gustan de esas de ass como para perderte hay dentro aun no encuentro una que me guste me tocan rajonas pero de esos caidos necesito una paradita asi como esta

 

83c6bc.jpg

 

ok ni tan perfecta pero uds saben a que me refiero ...

 

Y socio HAMMER COCK se habra dado el gusto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

acabo de llegar de una incursion con gabriela .... 94923113, la mina es bastante bonita de cara tiene unas tetas enormes (o)(o) el culo igual bueno las medidas aciertan en lo que arriba y abajo, pero en cintura ni cagando 62 jjajajaja... siempre preguntas 1/2 o la hora???.... para que si la mina quiere que uno acabe apenas entra, ademas dijo que los ariqueños no duraban mucho por lo que me reclamo que me demore en acabar... wtf si pa eso estan pa pasarla bien no..... ademas que la hora la rellenan con conversazion wtf eso es malo deberiamos pagar por un servicio bueno no mediocre ademas se paseaba mucho..... mmmm (*) no hace fingia total naa bueno

 

bueno no se que mas decir lo que si ya no voy para alla.... :P

 

tenia que leer el aviso de toromardones primero jajajajaj el me advirtio

 

ahora vamos por cindy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

acabo de llegar de una incursion con gabriela .... 94923113, la mina es bastante bonita de cara tiene unas tetas enormes (o)(o) el culo igual bueno las medidas aciertan en lo que arriba y abajo, pero en cintura ni cagando 62 jjajajaja... siempre preguntas 1/2 o la hora???.... para que si la mina quiere que uno acabe apenas entra, ademas dijo que los ariqueños no duraban mucho por lo que me reclamo que me demore en acabar... wtf si pa eso estan pa pasarla bien no..... ademas que la hora la rellenan con conversazion wtf eso es malo deberiamos pagar por un servicio bueno no mediocre ademas se paseaba mucho..... mmmm (*) no hace fingia total naa bueno

 

bueno no se que mas decir lo que si ya no voy para alla.... :P

 

tenia que leer el aviso de toromardones primero jajajajaj el me advirtio

 

ahora vamos por cindy

 

WENA DATO CABRO, PERO GABRIELA SLA EN EL DIARIO???, Y LA CYNDI=????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...