Saltar al contenido
mensex

Quien sabe de minitas de 18 que trabajen como PUTITAS o que sean FACILES pa la cacha?

Mensajes recomendados

amigos mios

 

me gustaria saber si ustedes saben de algun datito de alguna minita de 18 ,19 o 20 que trabaje como putita , es que tengo ganas de comer carne fresca y en los puterios solo estan las mismas minas de siempre

 

existen minas buenas pero ellas ya se saben el rubro y son re mañosas , me gustaria comerme esa tipica cabrita de liceo con carita de niñita y sin experiencia ... lo que desearia todo un ESTOKADOR ARIQUEÑO , pero ¿ donde puedo encontrar una asi?

 

recuerdo haber ido al pais vecino PERU , TACNA ... en las cucardas para ser mas exacto en el 3er pasillo una minita con carita de niñita ,rica y flakita pero el gran pero que estaba MAS CARRETEA.

 

algunos me dicen que existen minas de los liceos que son re camboyanas pero ¿donde podria ubicar una de esas? ¿por chat? ¿alguna pagina?

 

si alguno tubiera algun datito estaria inmensamente agradecido .

 

 

 

alguna minita asi me gustaria ,PENDEX y COTOTA ... y obviamente que sea buena pal pico !!!

 

http://img21.xooimage.com/files/1/a/a/sin-...o-1-1533603.jpg

 

http://www.fotolog.com/xpulguitaah/39655615

[url=http://www.fotolog.com/xpulguitaah/40708503

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

alguna minita asi me gustaria ,PENDEX y COTOTA ... y obviamente que sea buena pal pico !!!

 

 

XUXA COMPADRE ESO ESTA MEDIO DIFICIL , PERO CON CUIDADO NO TE TENTI CONJ CABRITAS NO TE TOQUE UNA DE 16 Y HAY CAGASTE.... JIJIJIJI ESO DE LAS LICEANAS ES BUENO PERO AFORA ESTA MEDIO DIFICIL EN ENERO JAJAJAJA

 

PERRITO PEGESE UNA VUELTA EN LA SUNSET HAY HAY DE TODO Y PA ESCOGER PURAS PENDEJAS Y MAS ENCIMA CURAS ... O ESO NO VALE????

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

perrin obvio que no quiero de 16 , por eso dije una de 18 , 19 o 20 ... yaque meterse con una de 16 nos vamos a la segura que son 5 años y 1 dia jajajajjajajaja bajo sombra.

 

la sunset es buena opcion pero que tal , se los bajan con unos copetes? hace caleta de tiempo que no voy pa aya ...pero si usted lo dice me dare una vuelta .

 

gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

igual en la Zona una vez me encontré con dos pendejas de santiago que estaban despidiendose de arica y querían puro lesear, no les daba na, taban tirando el culo a la chuña, pero lo malo es que nunca encontrará a una minita sola siempre van de a grupo, esa fué pura suerte no má, les ofrecí llevarlas a su casa y en la conversa salió brillo pa la playa, no taban ni ahi con llegar a la casa.... me acuerdo y se me levanta el zizarro. jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

gracias compadre

parece que la minita que tanto quiero estan por las discos , asique este fin de semana nos iremos a ver que tal nos va.

 

no se si alguien me puede corroborar una info que salio tiempo atras , un estokador habla de unas minitas que viven en el cerro chuño , comtaba que el andaba con una de ellas (segun el eran filete pero pobres) si le ayudabas economicamente te podias servir a cualquiera de ellas o algo asi (no me acuerdo muy bien yaque lo lei medio apurado) pero alguien tendra alguna info de eso?

 

o alquien sabra de alguna universitaria FILETE cabrita que sea putita?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

perrin obvio que no quiero de 16 , por eso dije una de 18 , 19 o 20 ... yaque meterse con una de 16 nos vamos a la segura que son 5 años y 1 dia jajajajjajajaja bajo sombra.

 

Aca la pregunta clave es ¿ POR QUE UNA NIÑA DE 18 AÑOS RECIEN CUMPLIDOS SE PROSTITUIRIA ?... y la respuesta N° 1 seria .... POR DROGAS, la N" 2 seria ... POR POBREZA , la 3, 4, 5, 6, etc.... y la N° 10000000 seria PORQUE LE GUSTA ....

 

Aca en iquique hay varios "lugares" y por comentarios de un forero hace poco fui a un ANTRO ... y encontre minas de 18-19 años y tambien .... de 16-17 años .... y .... APRETE CUEA ALTIRO!!!! .... "MINIMO 3 AÑOS Y MAXIMO 10 AÑOS EN CANA.."

 

En mi humirde opinion buscar por ahi y por alla minas de 18-19 que pasen el chochito por unas moneas es JUGAR CON FUEGO .... porque si es por sacarse la calentura de estokar una PENDEJA RICA, hay ENVAINADORAS de 18-19 años trabajando en Agencias que SABEN HACER MUY BIEN SU TRABAJO ....

 

JFRY

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

andate cabrito sobre 100.000 lukas la gracias.... chuta que cuesta caro jajaja pero si tus datos estan calados entonces valdra la pena jajaja....

 

saludos a los estokadores arikeños...

 

aqui animandome recien en este exquisito mundo

 

 

Existen unos datos caladisimos por este foro revisar Datos Amaterus.......Don Ovnitetera se maneja en estos casos jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

perrin obvio que no quiero de 16 , por eso dije una de 18 , 19 o 20 ... yaque meterse con una de 16 nos vamos a la segura que son 5 años y 1 dia jajajajjajajaja bajo sombra.

 

Aca la pregunta clave es ¿ POR QUE UNA NIÑA DE 18 AÑOS RECIEN CUMPLIDOS SE PROSTITUIRIA ?... y la respuesta N° 1 seria .... POR DROGAS, la N" 2 seria ... POR POBREZA , la 3, 4, 5, 6, etc.... y la N° 10000000 seria PORQUE LE GUSTA ....

 

Aca en iquique hay varios "lugares" y por comentarios de un forero hace poco fui a un ANTRO ... y encontre minas de 18-19 años y tambien .... de 16-17 años .... y .... APRETE CUEA ALTIRO!!!! .... "MINIMO 3 AÑOS Y MAXIMO 10 AÑOS EN CANA.."

 

En mi humirde opinion buscar por ahi y por alla minas de 18-19 que pasen el chochito por unas moneas es JUGAR CON FUEGO .... porque si es por sacarse la calentura de estokar una PENDEJA RICA, hay ENVAINADORAS de 18-19 años trabajando en Agencias que SABEN HACER MUY BIEN SU TRABAJO ....

 

JFRY

 

 

 

 

 

EXACTO LA MISMA OPINION

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañero del estoke

 

nada de pendex, no se ponga wn, busque en el mercado que hay de todo, y si le salta la duda pida carnet, na´de weas. buen dato son los datos amateurs pero salen bien, bien caritos, consigase una pinche o polola

 

Por mi parte creo que es medio patologico buscar tan "jovencitas", dependiendo de tu edad, mejor de veinte y poco para arriba.

 

"Arica siempre Arica" grande Arica

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que buscar pendejas de menos de 18 años no vale la pena para todos los colegas estokadores de arica, no nos metamos en esos temas señores, y como dice el hilo demos datos de minas de 18 a 19 años menos edad no por esta pagina y menos por este foro.-

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que buscar pendejas de menos de 18 años no vale la pena para todos los colegas estokadores de arica, no nos metamos en esos temas señores, y como dice el hilo demos datos de minas de 18 a 19 años menos edad no por esta pagina y menos por este foro.-

 

Saludos

 

 

 

Me sumo a lo indicado por el socio Calluyin. No promover la prostitucion de niñas. Aqui en este humilde foro se han tratado solo datos de chicas mayores de edad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos mios

 

ante todo quiero aclarar que no estoy buscando menores de edad, eso lo vengo diciendo desde el comienzo y SIEMPRE LO E DEJADO BASTANTE CLARO , BUSCO MINITAS MAYORES DE 18 AÑOS.

 

algunos se podran confundir pero solo busco alguna minita freskita y rica y buena pal pico !!! jajajaja es mucho pedir ? si algun estokador sabe de algun datito que OPINE y porfavor REITERO "NO MAL ENTIENDAN LO QUE BUSCO" okkkkkkkkk

 

 

bye gracias.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si Mensex, que sean mayorcitas de 18 y buenas pal pico....jejejejeje...en calle Esmeralda 1268, es posible que encuentres alguna que parezca como de 18...jejeje ...tienen un poco más por siacaso........ :cool:

 

hay que apelar a la buena suerte no mas socio... yo me estoy comiendo a una niña en práctica que salió del liceo comercial, tiene 18 años y en Abril de este año cumple 19, este dato ni cagando se lo paso a alguien, es propio y no está disponible. pero le aconsejo ampliar su circulo de amistad y por ahi le cae algo, ojo siempre teniendo en cuenta que sean mayores de 18 años comprobados, no queremos problemas. por pura cuea no mas me saltó la liebre, un día me ofrecí dejarla para tomar la micro y entre conversa y conversa me empezó a chacotear con bromas de doble sentido. despues de como tres meses recién saltó la liebre, después de un par de salidas al cine, después a la playa y finalmente zamba y canuta en el auto, lo bueno es que la mina es re piola y el la oficina se comporta como si aqui no ha pasado nada.

 

en el face book tengo de contacto a otra cabra de 19 que igual me tira los corríos, en una de esas igual voy a la paráa.

saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...