Saltar al contenido
huaso!bruto

Milenka

Mensajes recomendados

Este reporte la debía y lo que se promete se cumple.

 

Nombre = Milenka

Edad = 27 ap.

Internet=

Costo= 30.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= cuando la visite en Cabaña, sector Peñuelas, actualmente en Balmaceda

Lugar= Cabaña

Tipo= estaban Natalia y Romina, a quienes aun no tengo el gusto de conocer

Conserje= No

Fono= 77462938

Horarios= Lunes a sábado de 19 a 03 AM, creo que a veces tambien los sábados.

Comunicación: Excelente, como si ya nos conocíamos

 

Nivel de Empotamiento= Zona de peligro

Estatura = 1.70

Contextura = 6 normal

Cara = 6,5 bonita

Nivel de PhotoShop= 0 en realidad las fotos mostraban menos de lo que es.

Trato: 7 Muy bueno

Besos = 7.de polola, calentones

Tetas = 6 muy buenas

Culo = 5.8 es lo mas bajo que tiene, pero el resto lo recompensa

Pussy = 7 rica, depilada, sin olores, permite oral, me deleite con ella.

Mamon = 6 c/c bueno, pero personalmente los prefiero sin.

Movimientos pélvicos = 6 precisos para cada momento

Calidad de sonido= 6 suaves quejidos

Anal = N/A

Ambiente = 6

Atención= Aquí mi nota es un nota 8, ya que su atención y simpatía es de película, relajada con el tiempo, una de sus amigas apuro la hora, pero ella no le dio importancia.

Promedio Final = sobre 6

 

Hace unos días visite a Milenka, se anunciaba en ...., actualmente, no esta en la página, pero si atendiendo. Debo reconocer que me sorprendió esta rubiecita, bonita, buen cuerpo, excelente trato y amena conversación, ya que las fotos mostraban poco de ella. Lo principal para este humilde huasito, es que exista química, con nuestras musas, de lo contrario, para mi personalmente es algo frío y falta un poco de pasión o calentura. En este caso nuevamente, he tenido la suerte de comprobar que el buen trato con nuestras damas es algo que a ellas, les encanta y por ello se brindan y entregan de mejor forma. En cuanto a si volvería, si volveré. Además, es 100% recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno la verdad es que Milenka es de las amigas de nuestra gran Natalia, no eh tenido el privilegio de atenderme con ella pero si lo eh hecho con Natalia y Romina y la verdad es que saben atender muy bien, es como estar con la polola, no dudara que con Milenka sea igual. este reporte solo a permitido que crescan mis ganas de atenderme con ella.

 

gracias por el reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...contestando la inkietud del colega...milenka es la misma k estuvo antes..en el templo de m.rugendas...yo me la estoke en junio por 25 lukas....es bonita nada k decir al respecto...da unos besos de polola a cagar te traga......mamon a mi al menos me lo hizo sin condon diria k es lo mejor k hace, en cuanto a la delantera y la retaguardia...ahi no mas......no fue de mi gusto....pero lo compenso cn los besos y el mamon k me hizo...eso seria ...es bonita la mina........por el momento alejado de serena...espero volver en marzo saludos..........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...