Saltar al contenido
tonmagualo71

Cafe Vicio

Mensajes recomendados

Estimados

 

Por razones de salud de mi "cacharrito", me vi en la necesidad de dar algunas vueltas por los orientes de viña del mar, y llege al CCP Vicio (Quillota, entre 13 y 12 norte).

Pase a ver como era el "antro" aquel!! mis expectativas no eran muy altas.

Entro, y efectivamente cumplio mis expectativas!!

Barra en forma de "L", bastante oscuro, poca ventilacion, sillas regular... decoracion?? no vi!!

Al ojo divise 4 kafetinas, 1 gordita, 1 flaquita, 1 "madura" (para no decir "veterana" y 1 chiquitita (la mejorcita del local y con un "ass").

Precios normales, entre $1500 y $2500.- mi consumo.

Habia 6 parroquianos (contandome). 3 chicas perreando con clientes, y la viejita atendiendo alternadamente a los "huachitos".

Pregunte si eran todas las niñas que trabajan, pero me dijo que no, que generalmente son 6 a 8, pero que ese dia no vinieron. AAAHH!!, ahora entiendo eso de los carteles en los cafe "se requieren señoritas responsable". Y yo me preguntaba "¿¿por que no pedira de muy buena presencia??"...

En conclusion, para copuchar y hacer un poco la hora, esta bien, pero no seria una opcion mia el ser cliente frecuente.

Hay dejo mi pequeño aporte.

 

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don tonmagualo71, se da cuenta por que siempre nos encontramos en el Negro ?

 

Eso si sin desmerecer otras opciones y sé que hay varios templos que le ponen harto empeño por tener algo mejor, pero la verdad es que a algunos el asunto definitivamente no les resulta.

 

También hay que tener claro que la oferta REALMENTE es para TODOS los gustos, de eso no nos podemos quejar.

 

No obstante siempre es bueno que alguien se de el trabajo de dar una vuelta por los menos visitados y es más que nada por eso que se le agradece.

 

Clarito y objetivo su reporte, agradecido.

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CCP Vicio (Quillota, entre 13 y 12 norte).

, pero me dijo que no, que generalmente son 6 a 8, pero que ese dia no vinieron. AAAHH!!,

Hay dejo mi pequeño aporte.

 

Estimado ...

 

A ver ... resalte algunas cosillas de su preporte, parto en desorden ,,, jajaja

 

Primero agradecer su reporte de este cafe alejado del circuito frecuente y del centro tambien, yo por lo general incentivo el visitar de vez en cuando templos poco frecuentados, porque uno nunca sabe lo que por extrañas razones puede aparcer ahí, hay caso de musas bastantes rikas que han partido en el sexi show, otras en el ex biagra, otra en el ex punto exacto, etc. por lo cual insisto es bueno estar mirando ... jajajaja

 

La explicacion que le dio la "viejita" yo lo pondría en el listado de las frases celebres del vocabulario cafetero.. esa como cuando uno pregunta por una srta ,, y nadie sabe para donde se fue (amnesia colectiva), o cuando despues que sales a carretear con alguna, te dicen "yo nunca salgo con clientes ,,,, jajajaja

 

Gracias una vez mas por su aporte ,,, y ojala siga con ese espiritu que mi amigo ttn63 califica de "aventurero" jajajajaja

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero obvio que es espíritu aventurero, lo que pasa que a mi se me perdió hace ratito entre dos glúteos firmes y redonditos ....... wuajajajaja

 

En fin

 

TTN63

Hay dos minas que son hermanas en ese café, al menos me las topé hace un tiempo. Una invitación doble de cerveza y luego una muy buena atencion dual en otras dependencias del local. No me caben dudas que se acuerdan de mi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...