Saltar al contenido
Adrian Olivares

Cafe Angeles Dos turnos chicas nuevas y un buen cafe

Mensajes recomendados

Agradable sorpresa ....cafe angeles turno Pm...desde las 14 mas o menos y hasta las 22:30

Hay un turno Am pero no se si abre a las 10 o 11 nde la mañana...

El turno Pm que es el que conoci tenia cuatro chicas dos muy nuevas.

 

Yesica o Jesica ....Atencion y conversacion muy agradable, el perreo y lo demas lo iremos

reportando por el camino.....

Los nombres de las otras chicas no lo se pero seguire visitando el cafe esta gueno gueno.....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coquimbo tiene lo suyo. las chicas del cafe angeles estan mejorando su propuesta

tras un comienzo lento ya las chicas se estan soltando y el turno pm tiene varias

chicas para acompañar un buen cafe.....

 

Jessica o yesica nuevita en kafes....

Turno:Pm

Actitud: Simpatia a toda prueba

Servicio: bueno

En resumen esta chica tiene una carita muy especial ya veran porque les digo trae recuerdos y

una cola de aquellas......

 

Alli esta tambien una chica muy joven delgada morena tb nueva en los cafe de cara muy bonita 19 años????

ya les comentare mas de ella

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Heyyy nadie opina...bueno seguimos...con las chicas..del Angeles...

 

Nicole...nUEVA hace un mes qiue esta en el cafe...jovennnnciiiita..

EDAD: 19 MAX 20

ATENCION: MUY SIMPATICA

cUERPO: TIENE LO SUYO Y MUY BIEN PUESTO

CARA: UN ANGEL MORENA

PERREO: RECIEN COMENZANDO

EN GENERAL UNA CHICA BONITA Y MUY AGRADABLE

TURNO PM...

 

pATY, PATRICIA,::: EX ...CAFE...mOUÑLIN ROUGE ANTES QUE SE LLAMARA ASI...

EDAD:ARRIBA DE 28

CUERPO: ES COMO LA ANGELICA COMO EL VINO....

SIMPATIA: A TODA PRUEBA

ATENCION: SIEMPRE SONRIENTE Y MUY SEDUCTORA ATENCION

TURNO:AM

 

RESUMIENDO PATY ES A TODA PRUEBA, MUY BUENA ATENCION.,..

 

 

 

TIARE:::.AUN NO SE PERO TIENE UNA CARITA ESPECIAL

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tema no prendio...ya no quedan cafeteros en la cuarta...o le s es dificil ir a Coquimbo...

 

Bueno ....sigo con Leyla

Leila...Morena de sonrisa complaciente, si tambien eso mirada k...lurosa, lujuriosa...

Atencion...bien muy bien.

Edad: alrededor de 20

Lo mejor de ella es su calidezzz....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kafe...kafe ...creo a modo personal que como kafe El Oasis en Serena y

de la misma cadena el Angeles en Coquimbo la estan llevando lejos en la reg....

Coquimbo ha mejorado 100 por ciento con este cafe...

 

 

en serena el unico cafe es el oasis... ya que el eden vende chelas, igual que el eden...

en coquimbo cafe angeles, pero igual vende chelas..... en el angeles estan casi todas las chicas del ex entre nos de coquimbo

 

en coquimbo prefiero el mouling rouge ya que cuando voy me atiende la daniela y es atencion 100% asegurada, asi que a angeles solo de pasada....

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Droopy sobre las cerveza me dedique a mirar todo el rato y si venden cebada pero sin alcohol

o sea cerveza 0.......no tienen patente para tragos........me refiero al Angeles de Coquimbo....

...NO HAY PATENTE.....COMO DICEN LOS GRINGOS NO´T COMMENT.......

 

 

si algo tengo entendido que es cero grados....

 

por mp te voy a hacer un comentario sobre la cebada de ese local...

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de tanto leer sobre el café me di el tiempo para visitar, es facil para quienes se ubican dar con el local.

Entrando una luz azul que me hizo recordar a los tiempos del Entre Vos o entre nos no muy oscuro, amplio y con su pantalla y su amplificación para el wurlitzer, similar al del oasis.

Entrando me saluda una chica que se estaba preparando para comenzar su jornada (con una polerita negra y unas pantaletas blancas q dejaban lucir la figura curva de su anatomía que fue lo primero q me llamo la atención), era nada menos que patricia o paty, muy simpatica, de una figura muy bonita, de unos 28 o 30 por ahi de edad, buena onda, agradable super sociable para cualkier conversación, como no tomo café le pedi un té igual que a ella, y despues todo buena onda y su buena conversa además de que por ahi tambien hizo lucir su mas que buena figura, como alguien dijo se parecia a la de la angelica, asi que todo bien, quedo exa la invitación para una proxima visita, ella esta en el turno am, igual comento que eran cerca de 7 a 8 chicas durante el dia 3 en la mañana y 4 a 5 en turno pm, los precios son similares al oasis, buena musica, iluminacion, o sea vale la pena una proxima visita.

Espero seguir informando proximamente de este café... ya me saque el empacho, por lo pronto me despido... adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Angeles ...tiene una nueva chica trabajando...

Esta bien se nota que la chica conoce el kafeteo cariñoso, aun no me atiendo con ella

y se comenta viene del norte, Ella esta tostada por el sol Nortino y tiene un cuerpo

bien cuidado....Chuuu el nombre no lo recuerdo la vejestudd esta afectando mi memoria....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YYYY YA PARECE EL CUENTO DEL LOBO....EL CAFE ESTA COMPLETO OTRA VEZ...LA MORENA DELGADA

ESTA SIGUE ALLI ELLA ES MUY PERO MY RIKA......

SE LA ESTAN PERDIENDO AMIGOS CREO QUE ESTA EN TURNO PM O SEA DESPUES DE LAS 14 HRS

Y SI SE ASEGURAN VAN A ESO DE LAS 18HRS...EL NOMBRE ES UN POCO EXTRAÑO

PERO SI VAN AL CAFE SE DARAN CUENTA QUIEN ES...

MORENA

DELGADA

LINDA CARA

COLA CUIDADA,

AL OJO 20 AÑITOS NO MAS....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YYYY YA PARECE EL CUENTO DEL LOBO....EL CAFE ESTA COMPLETO OTRA VEZ...LA MORENA DELGADA

ESTA SIGUE ALLI ELLA ES MUY PERO MY RIKA......

SE LA ESTAN PERDIENDO AMIGOS CREO QUE ESTA EN TURNO PM O SEA DESPUES DE LAS 14 HRS

Y SI SE ASEGURAN VAN A ESO DE LAS 18HRS...EL NOMBRE ES UN POCO EXTRAÑO

PERO SI VAN AL CAFE SE DARAN CUENTA QUIEN ES...

MORENA

DELGADA

LINDA CARA

COLA CUIDADA,

AL OJO 20 AÑITOS NO MAS....

 

 

Fui hace como 2 semanas y me dijerón que ya no trabajaba ahi, supongo que esta devuelta, los que saben de quien es hermana o la encuentren parecida a ella, no se lo digan porque yo le pregunte por el parecido y no le hizo mucha gracia.

 

alta

tiene 20 años

casi tan wena como la Claudia en su mejor momento.

lo mejor son las piernas

baile: solo baile, topless cubriendose las domingas

conversación: es bien pendeja, se nota que le gustan los flaites con autos enchulados

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YYYY YA PARECE EL CUENTO DEL LOBO....EL CAFE ESTA COMPLETO OTRA VEZ...LA MORENA DELGADA

ESTA SIGUE ALLI ELLA ES MUY PERO MY RIKA......

SE LA ESTAN PERDIENDO AMIGOS CREO QUE ESTA EN TURNO PM O SEA DESPUES DE LAS 14 HRS

Y SI SE ASEGURAN VAN A ESO DE LAS 18HRS...EL NOMBRE ES UN POCO EXTRAÑO

PERO SI VAN AL CAFE SE DARAN CUENTA QUIEN ES...

MORENA

DELGADA

LINDA CARA

COLA CUIDADA,

AL OJO 20 AÑITOS NO MAS....

 

 

Fui hace como 2 semanas y me dijerón que ya no trabajaba ahi, supongo que esta devuelta, los que saben de quien es hermana o la encuentren parecida a ella, no se lo digan porque yo le pregunte por el parecido y no le hizo mucha gracia.

 

alta

tiene 20 años

casi tan wena como la Claudia en su mejor momento.

lo mejor son las piernas

baile: solo baile, topless cubriendose las domingas

conversación: es bien pendeja, se nota que le gustan los flaites con autos enchulados

 

ESO PUEDE SER PERO QUE ES PENDEJIT..SSS..AHH Y .LO DE LA HERMANA...ALGUNOS SABEMOS ESE GRAN DETALLE...EL QUE SAE SAE...JA JA

 

PERO PARA QUE MENCIONARLO,

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DESAPARECIO NUEVAMENTE LA MORENA DELGADA REGRESO POR UN RATO DIAS HORAS NO LO SE

AHORA YA SE FUE SUPUESTAMENTE DEFINITIVAMENTE PARA LOS QUE LA CONOCIMOS

ADIOS Y SUERTE ....ESTA CHICA ERA UNA VISION PARA LOS KAFE...

 

 

 

como decian que habia vuelto, fui el día viernes y ya no estaba, espero que algun día regrese, pero más jugada.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Heyyy nadie opina...bueno seguimos...con las chicas..del Angeles...

 

Nicole...nUEVA hace un mes qiue esta en el cafe...jovennnnciiiita..

EDAD: 19 MAX 20

ATENCION: MUY SIMPATICA

cUERPO: TIENE LO SUYO Y MUY BIEN PUESTO

CARA: UN ANGEL MORENA

PERREO: RECIEN COMENZANDO

EN GENERAL UNA CHICA BONITA Y MUY AGRADABLE

TURNO PM...

 

pATY, PATRICIA,::: EX ...CAFE...mOUÑLIN ROUGE ANTES QUE SE LLAMARA ASI...

EDAD:ARRIBA DE 28

CUERPO: ES COMO LA ANGELICA COMO EL VINO....

SIMPATIA: A TODA PRUEBA

ATENCION: SIEMPRE SONRIENTE Y MUY SEDUCTORA ATENCION

TURNO:AM

 

RESUMIENDO PATY ES A TODA PRUEBA, MUY BUENA ATENCION.,..

 

 

 

TIARE:::.AUN NO SE PERO TIENE UNA CARITA ESPECIAL

 

 

yo anduve por ahi jeje, mira nicole es re fome , hay q conversarle porque ella no es muy motivante a la conversa , es verdad q esta bien rica pero le pregunte por el bailoe privado y dijo q no hacia toples asi q ni un brillo, ademas es wenaza pa sacar plata, te pide a cada rato trago y plata pa poner musica, no me gusto.

 

Ahora pati es otra cosa me hice un bailecito privado y puta q quede caliente, ***************************************(detalles por MP), se maneja la tonta, 100% recomendable.

Editado por _Troy_
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Marciano si la Paty se las trae...es de las antiguas y rikas kafeteras regionales..

Marciano los comentarios fuertes por Mp...ya que en el foro cuidamos a nuestras musas regionales....

ya varias han visitado el foro y luego se aburren de atender bien a los estokadores regionales por gritones.....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Marciano si la Paty se las trae...es de las antiguas y rikas kafeteras regionales..

Marciano los comentarios fuertes por Mp...ya que en el foro cuidamos a nuestras musas regionales....

ya varias han visitado el foro y luego se aburren de atender bien a los estokadores regionales por gritones.....

 

 

ok , disculpas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PATY...AHH ..TREMENDA ....SIMPATIA ESTA CHICA....

ATENCION...100 PORCIENTO AFECTIVA

PERREO...A TODA PRUEBA

KAFE KARGAOOO Y KALENTITO PA.... LEVANTAR MUERTOS.....

 

CAFE ANGELES Y UNA CHICA QUE ESTA COMO EL VINO..

PATY...COMO UN GRAN RESEVA....

SALU POR ELLA

wena estimado, va con comision por servicios parece....jejejeje apenas pueda me pego su vuelta y tazamos a la paty....

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NEWWS......NOTICIAS...ULTIMA HORA.....

CAFE ANGELES...CON CHICAS NUEVAS.....2...

 

1...MORENA HERMANA DE FAMOSA REGRESA .....

 

2... MADELEINE...MADELIN..O COMO SEA ..CRESPITA LLEGANDO NUEVITA..1.60mt...crespa...

 

3...KARINA...SI LA DELGADA...ANTES RUBIA ANTES ROJIZA AHORA CASTAÑA....SIEMPRE MUY BONITA...

3...jESSICA...TREMENDA RAZON PARA VISITAR Y UNA CARITA DIGNA DE ADMIRAR...EL QUE SAE SAE...

 

4..HAY OTRA MORENA, PELO NEGRO., 2 AIRBAG..NUEVA,,, NO SE EL NOMBRE AUN....

5..HAY DOS CHICAS MAS ...YA ESTABAN EN EL CAFE....

 

6..CONFIRMADO PATY...REGRESO AL MOULIN ROUGE-----

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NEWWS......NOTICIAS...ULTIMA HORA.....

CAFE ANGELES...CON CHICAS NUEVAS.....2...

 

1...MORENA HERMANA DE FAMOSA REGRESA .....

 

2... MADELEINE...MADELIN..O COMO SEA ..CRESPITA LLEGANDO NUEVITA..1.60mt...crespa...

 

3...KARINA...SI LA DELGADA...ANTES RUBIA ANTES ROJIZA AHORA CASTAÑA....SIEMPRE MUY BONITA...

3...jESSICA...TREMENDA RAZON PARA VISITAR Y UNA CARITA DIGNA DE ADMIRAR...EL QUE SAE SAE...

 

4..HAY OTRA MORENA, PELO NEGRO., 2 AIRBAG..NUEVA,,, NO SE EL NOMBRE AUN....

5..HAY DOS CHICAS MAS ...YA ESTABAN EN EL CAFE....

 

6..CONFIRMADO PATY...REGRESO AL MOULIN ROUGE-----

 

 

 

Regresa o regresó la Nicole ?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo...ojo......guachalin....

Estokadores y kafeteros regionales...estos reportes son de mitad del año pasado...

La mayoria de estas chicas no estan ya en el Angeles...

 

La chica que si estaba era Karina...bonita simpatica..hace dos semanas fui....

Con visitas a varios cafe´s de Serena...

Chica muy bonita amiga de Pancha una chica de ojos claros que ya no esta en el circuito Kafetero.....

 

Vamos de reporte por el Angeles y les comento sobre las chicas que ahora estan alli.......

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...