Saltar al contenido
kukulkan

CUANDO UNA CAFETINA SE DEJA ESTAR

Mensajes recomendados

Bueno, dentro de mis habituales visitas al foro he podido disfrutar de las imagenes de Mabel.

Sin duda, y como lo he declarado por ahi, uno de los mejores culos del circuito (sin mencionar sus pectorales y lindo rostro)

Bueno en sintesis una rica cafetina pero que hoy me parecio notarla un poquito mas rellenita. Aun se ve muy bien pero algo diferente habia en ese apetitoso cuerpo.

Ahi es cuando uno dentro de la cantidad de rollos eroticos que se fabrica en la mente, se pregunta que puede provocar este cambio pa pior de algunas damas. En el caso de Mabelcita.. habra sacado el palito marcado con vale otro? O simplemente se deja llevar por la ola que le puede producir el estar rodeada de poca competencia seria entre sus compañeritas, lo que la lleva a relajarse en el cuidado de su escultural humanidad.

En varios cafes he visto a chiquillas que antes eran filete de primera y hoy el colaless lucha cada dia por no ceder ante la tension.

Dejo planteado entonces, con todo el respeto que nos merecen nuestras musas, este tema, que no es menor segun yo, considerando que su cuerpo es su herramienta de trabajo. Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don kukulkan sin duda usted platea un tema que simpre sera un problema dado además que varias de la chicas de cafes efectuan espectaculos o derechamente carretean donde obviamente se descuidan, de hecho el otro día en un post de una de las musas más populares yo comente que igual estaba rica pero le faltaba un poco de trabajo en las piernas, creo que estas situaciones afectan directamente los niveles de ingreo de las cafetinas por los nor malmente o lo arreglan o se van para abajo

 

 

desde el frente, herido pero listo para la batalla

 

 

el manchado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando una cafetina se deja estar...

Yo lo tomé desde otro punto de vista, cuando la dama en cuestión, atiende bien, OK, cero problema. El problema surge cuando les sale el divismo, tema más que tratado en este foro. Cuando saben que eres su cliente, de fijo, bajan notablemente el nivel de la atención...Entonces también se dejan estar...Casos como ese debe de haber muchos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Yo creo q es propio de los procesos de la vida se pasa por ciclos si ella tiene sus cliente y no es excesivo el descuido no deberia ser un problema las musas mas profesionales en todo caso no les pasa ese tipo de problemas pues visitan programadamente los gimnasios, yo conosco dos al menos la Paola Brandon y la Emilia ambas del Bahia no faltan a sus cesiones de gimnasia y no dejan el fisico a lo que decide la naturaleza y la agitada vida de carrete.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin desmerecer lo anteriormente expuesto, cabe mencionar el tema "Hormonal".

 

Cuando las mujeres utilizan anticonceptivos, es "Altamente" probable que se refleje en su cuerpo como un incremento en la talla.

 

Eso quiere decir que el amigo kukulkan debe olvidarse de alguna oportunidad con la dama, ya que lo más probable es este teniendo muchas seciones de yeay, yeah, osea pum, pum, arriba, arribabotota¡¡

 

Jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno...no se en el caso bien puntual...de la niña que se hace mención en el post...

Yo tengo entendido que fue mama..¿?...y bueno eso descuida en algo el fisico.. (como para ayudar)

 

Pero al irme a la base del post...es verdad.,,,

Muchas chicas se dejan estar...

 

A los 20...estan todas ricardas...pero son contadas con los dedos de la mano las que llegan a los 30 ricas...

 

Y saben....solo he conocido "una" que va a llegar a los 40 mas rica que nunca.... lastima...que no es amiga mia...

 

sl2

Pocoyo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ES NATURAL QUE LAS CHICAS PASEN POR MOMENTOS EN QUE ESTAN MÁS O MENOS TONIFICADAS, LE PASA A TODOS LOS MORTALES, Y TAMBIÉN HAY QUE CONSIDERAR LAS "HINCHAZONES" PROPIAS DEL PERIODO DE LAS MUJERES, UN MAL DÍA LO PUEDE TENER CUALQUIERA, PERO OTRA COSA ES CUANDO EL EXCESO DE PESO SE MANTIENE EN FORMA CONSTANTE EN EL TIEMPO, AHÍ SE PUEDE HABLAR QUE LA MINA SE DEJÓ ESTAR.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Resumiendo...entonces podriamos decir que; las cafetinas de dejan estar por :

 

A- Tienen clientes fijos(carakoles) y no tienen muchas competencia.

b- Es un problema hormonal propio de las chicas y del paso del tiempo.

c- El frecuente uso de anticonceptivos, por que le estan "poniendo bueno"

d- El "peor es nada"...tiene mala mano.

e- El trasnoche, carretes y "cosas varias"

f- Ninguna de las anteriores.

g- Todas las anteriores.

 

 

Bueno con mucho respeto, si al final es su fuente de trabajo y de ingresos y tienen que cuidar su cuerpecito o si no pierden clientes.

 

sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volviendo al tema....

 

de algunas chicas (bueno en realidad ya 30tonas)...que se mantienen el descueve...poseen todas las siguientes cosas en comun

 

1.- Buenas para ir al Bravisimo (o sea fanaticas de las ensaladas)

2.- Por lo general hacen deporte....

3.- Buenas para caminar....

4.- carretean poco....

 

en serio...hay chicas asi...les prometo que es verdad....

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno yo conozco a una cafetina que se dejó estar; sala de living; comedor; algunos electrodomésticos y dormitorio completo incluido box, lcd, dvd y elíptica.......... y el caracol pagó todo sin ni un pikito a cambio.......

 

.........ah? .........cómo? ...........que la estoy cagando? que se deje estar en otro aspecto? ..... aaahhh ........ sorréenme.... sory..... sory...... sipo de esas hay varias..... yap

 

..........sa onda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que como dijo un colega, depende de los ingresos de la musa, pero también cabe recordar que eso es culpa de nosotros. No vengamos con cosas como "es que me interesa lo interno de la tipa". MENTIRA! todo entra por los ojos. Si se genera un lazo de amistad o de confianza, mejor. Lo que sucede es simplemente que nosotros AGUANTAMOS MUCHAS VECES estos descuidos, e incluso ya cuando es la tercera o cuarta vez que vamos donde mismo, ya la mina ni pesca aunque le dejes 5 lucas de propina, y si vas a un cafe-tplss la mina te tiene como maquina tragamoneda. ¿Vamos a seguir aguantando esos chistes? Yo en lo personal ya en ese sentido voy donde me siento comodo, haya buena comunicacion y onda y a la vez no me estrujen la billetera para despues dejarme botado. Ya en stgo centro hay muchos lados donde las minas son asi. Pa que hablar de los michelines que aparecen. Muchas veces es porque "tengo hambre, comprame un completito" y nosotros por hacerla de caballero, terminamos aportando en estos descuidos.

 

Cuidemos lo bueno muchachos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En resumen.

 

Lo de los ciclos hormonales y esas cosas esta mas que claro y mi alusion no se dirigia a eso, ya que esos cambios son lebes y temporales.

 

La discusion apuntaba a la mujer que fue filete y que hoy simplemente tiene mas grande el (_!_) y lo acompaña con celulitis y la wata asoma en forma amenazadora. Mujeres que no son tan viejas pero que mas visitan la disco que el gimnasio.

 

Al leer opiniones como que hay consenso en que depende del local es el cuidado que se prestan las chiquillas. Por eso por ejemplo es dificil ver en un IOL una minade frenton watona, porque las demas estan en el mas alto nivel.

 

Los dueños de cafes tendran ingerencia en eso? Porque al final es su negocio el que se perjudica, o no?

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dejarse estar asi como esto ?

 

Fat-Belly-Dancer.jpg

 

p.d. algo asi vi una vez en un cafe del sector mapocho

 

También en un extinto café de amunategui, al lado del Ali. Algunas vez hubo puras kafeteras XXXLLL¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dejarse estar asi como esto ?

 

Fat-Belly-Dancer.jpg

 

p.d. algo asi vi una vez en un cafe del sector mapocho

 

También en un extinto café de amunategui, al lado del Ali. Algunas vez hubo puras kafeteras XXXLLL¡¡¡

 

 

 

Yo ví algunas de esas en algún ccp del sur de Santiago...Mier...Igual, no arrugué..

En la Tv recuerdo que se hizo un reportaje al Barón Rojo en su época de gloria y SEGÚN TV el dueño les tenía gimnasio a las cafetinas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

sabre gustos no hay nada escrito conosco a mas de uno q tiene como sueño erotico un minita xxxxllll, y respecto a la edad tambien o si no preguntenle a la Nora esa señora en ropa de trabajo o de civil deja la cagada que pedazo de cuero papa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una vez, en mis habituales y casi diarias visitas al bahia.... de un dia para otro (en realidad de una semana a otra) la señorita "P" tenia un cambio notable... al menos eso fue lo que yo percibi. se le notaba en la cara y en el cuerpo como si hubiese pasado mucho tiempo y en ese transcurso de tiempo hubiese engordado y luego adelgazado. me quede con la duda, puesto que no me atiendo con ella para haberle preguntado y tampoco quise preguntarle a con quien siempre me atiendo; pero me quedo esa extraña sensacion de que algo le habia pasado en su cuerpo en el trancurso de pocos dias (algun "arreglin" tal vez por situaciones embarazosas....????).

por lo menos para mi su cambio de aspecto fue notable, y reitero que no pasaron mas de cinco dias en que sucedio el cambio.

 

eso no+

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora, tambien estan las que cambian pa mejor.

Digase unas chiquillas que son maoma no ma y aplican gimnasio y/o sala de operaciones y el resultado es notable y sus ingresos aumentan en forma importante.

 

La libre competencia, o el consumismo. Si ellas se cuidan no solo tendra sus habituales clientes, si no que se sumaran cada dia mas.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...