Saltar al contenido
_Troy_

CARRETE LEK CUARTA!!!!

Mensajes recomendados

Colegas, acusando recibo de los deseos de varios estokadores y para conocer a los nuevos, que les parece si organizamos un asaito, un carretito o alguna rifa... todo en la misma onda del anterior (desde el que ya ha pasado un buen tiempo)

Estoy coordinando un carrete con algunos estokadores amigos, por lo que pronto les tendremos mas info, pero por el momento queremos saber quienes se sumarian al evento, esto con el fin de definirr la cuota $$$$, y ademas poder hablar con las chicas con mas certeza...

 

asi que anotense en la lista....

 

01 TROY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JEJEJEJ NO SE POR QUE ESTO ME PARECE FAMILIAR.... OJALA NO SEAMOS LOS MISMO DE SIEMPRE Y SE SUMEN.

1.- TROY

2.- ROCKDRIGOI

3.- OOKCCAJ

 

 

 

 

ANOTADO. CUALES SERIAN LAS ALTERNATIVAS???? LA IDEA ES QUE SEA ANTES QUE TERMINE EL VERANO. SI SE NECESITA AYUDA EN LA PREPARACION AVISEN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

y para mas o menos cuando sería, alguna fecha tentativa???

 

ojala pueda hacerme presente ya que me encuentro fuera de la region en estos momentos de todos modos felicitaciones desde ya a la organizacion y espero que todo resulte como se merece cada estokador de la fraternidad. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado tintinestokador

por supuesto tintin presente es una exelente idea para seguir disfrutando el vereno cuota para haceralgo bueno unas 15000 haci podremos tener unas dos rifas que les parece si son mas mejor .

 

ojala que la gente nueva se pronuncie asi sabes cuanto somos o otra vez somos los mismo ?

 

 

1.- TROY

2.- ROCKDRIGOI

3.- OOKCCAJ

4.- Drimys (siempre presente XD)

5- TINTIN (locurA )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi como vamos, va a ser un carrete de los de siempre, mejor nos juntamos en el kayser ..ajajajajajaja

Ya pueh, motivense, los unicos anotados son lo que organizan... el unico nuevo es OOKCCAJ.... despues reclaman k el foro anda lento...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena me gusto la idea, asi recibo consejos de lso estokadores con mas experiencias (ya que soy nuevo en esto) podria ser un asado

 

compita agregece a la lista para tenerlo presente. lo mas probable es que hoy organizemos bien el tema. y si ai pocos motivados haremos el carrete = pero sera con cupos limitados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados compatriotas estokariles:

 

ayer hicimos una pequeña junta para ver los detalles de la fiesta. la fecha tentativa es el jueves 4 de febrero.

 

existen dos posibilidades en cuanto al lugar

 

la primera vendria siendo hablar con nuestra querida grace para poder hacer algo parecido a lo que hicimos en la junta anterior.

 

la segunda seria "arrendar" una casa(casa de tintin) y con troy seleccionar a las musas.

 

para el comestible y bebestible:

 

Incluirlo en la cuota

 

hacemos cooperacion

 

para el weveo XD

 

rifa, bailes y weveo.

 

opinen

 

PD:eso si seran cupos limitados

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me parece bien. Segun lo que lei el carrete donde Grace fue inolvidable asi que es una buena opcion. La otra idea tambien esta buena es mas piola y se pueden escoger a las musas.

Ahora uniendome a uno de los comentarios, podria ser dia viernes ya que no tendria que trabajar al dia siguiente.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Atencion:

Todo en marcha... reunidos los forero organizadores y hechas las conversaciones pertinentes con las chicas... todo andando!!!, lo unico k nos falta por definir es la fecha especifica y el monto de la cuota.

 

Seria una junta en casa, con musas conocidas por el foro, habrian bailes en el trasncurso de la noche, jueguitos varios, y una rifa, que tendra como premio un dual con cuadro plastico incluido con 2 musas a eleccion del ganador...

Ademas copete y algo pa comer lo que definiremos en base al monto de la cuota.

Si eso no los motiva, no se que!!

 

A ANOTARSE, PK TAMBIEN EXISTE LA POSIBILIDAD QUE SEA CON CUPO LIMITADO, NO HAY RESTIRCCIONES DE NUMEROS DE POST NI NADA POR EL ESTILO, SOLO LOS QUE TENGAN GANAS DE PARTICIPAR.

 

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

he he he he he he !!!!!!! se viene, el weveo!!!!!!!!!

 

 

claro de y de mi ni se acuerdan...estamos medios cagaos...pero renacere como el fenix...

 

saludos

 

 

pago de chile...

 

cuek

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

claro de y de mi ni se acuerdan...estamos medios cagaos...pero renacere como el fenix...

saludos

pago de chile...

cuek

 

Pero compadrito Mareen... ta claro que esta considerado pal carrete, de hecho ya lo teniamos contado, pero la idea de este post es pa k se incriban. asi k supongo k la lista va como sigue:

 

1.- TROY

2.- ROCKDRIGOI

3.- OOKCCAJ

4.- Drimys (siempre presente XD)

5.- TINTIN (locurA )

6.- Tecmec

7.- Darth Mareen

 

Los que no anote es pk no han confirmado, solo es cosa que Uds mismos se agreguen a la lista.. son todos bienvenidos

Saludos

 

p.d. somos casi los mismos de siempre (solo falta Cuatrero que creo no ha leido el post si no ya estaria anotado).... el unico nuevo, OOKCCAJ.. jajaja y depsues reclaman que no pasa nada... se lo van a perder!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.- TROY

2.- ROCKDRIGOI

3.- OOKCCAJ

4.- Drimys (siempre presente XD)

5.- TINTIN (locurA )

6.- Tecmec

7.- Darth Mareen

8.- Huaso!Bruto

 

la idea es que ustedes mismos se anoten, ahora solo si estan medianamente seguros de ir, de lo contrario esperen fecha y monto para cnfirmar su asistencia

 

saluods

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.- TROY

2.- ROCKDRIGOI

3.- OOKCCAJ

4.- Drimys (siempre presente XD)

5.- TINTIN (locurA )

6.- Tecmec

7.- Darth Mareen

8.- Huaso!Bruto

9.- LORD KHRONOS

 

la idea es que ustedes mismos se anoten, ahora solo si estan medianamente seguros de ir, de lo contrario esperen fecha y monto para cnfirmar su asistencia

 

saluods

 

PERO TRATEN DE HACERLA CUANDO ESTE DE DESCANSO QUE SERIA EN LA SEMANA DEL 01 AL 07 DE FEB. O DEL 15 AL 21 DE FEB EN ESTOS MOMENTOS ESTOY DE TURNO, PARA PODER IR Y SI NO LA PUEDEN HACER EN ESAS FECHAS ME BORRAN!!!!!!!

SE LES AGRADECEN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

consulto la podrian hacer un dia viernes para poder asistir, soy nuevo y me gustaria participar, puedo cooperar con la musica y algo de iluminacion ya que soy dj.

 

 

Con todo respeto estimado, en este tipo de fiesta segun mi parecer lo que menos se necesita es un Dj. ya que en este tipo de fiesta que me imagino que es para ir a estokar, es compartir unos tragos, un poco de conversa y vamos sacando la ropa y comienza la accion....

 

Si se llega ha realizar otro tipo de fiesta seria ideal tenerte como dj y con tus luces y amplificacion...

 

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AHORA SI QUE SIIIIIIIIIII

ADEMAS NO ME LA PIERDO PARA GANARLE EL DOBLETE A TROY jajajjaa

esperando informacion

 

atte

 

Don Guachupe

 

1.- TROY

2.- ROCKDRIGOI

3.- OOKCCAJ

4.- Drimys (siempre presente XD)

5.- TINTIN (locurA )

6.- Tecmec

7.- Darth Mareen

8.- Huaso!Bruto

9.- LORD KHRONOS

10.- Guachupé

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así va la lista....

 

1.- TROY

2.- ROCKDRIGOI

3.- OOKCCAJ

4.- Drimys (siempre presente XD)

5.- TINTIN (locurA )

6.- Tecmec

7.- Darth Mareen

8.- Huaso!Bruto

9.- LORD KHRONOS

10.- Guachupé

11.- NAZGUL

12.- Cuatrero

 

se viene, se viene.. no mas de 2 semanas!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok pisco elqui, solo tienes que ponerte de acuerdo para pagar la cuota conmigo o con drymis, si quieres los datos manda MP o correo, lo mismo para todos los demas..

 

por cierto, voy a cerrar este tema, ya que el oficial, con toda la info esta en ESTE POST

 

Asi es que cuaquier consulta o anotacion a la lista, se hace allá....

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...