Saltar al contenido
Joven Jiraiya

Chile - Panama

Mensajes recomendados

Estimados como saben este día miércoles juega la selección chilena un amistoso con Panamá, así que podríamos juntarnos en los shinos para ver el partido y compartir un momento.

Así que animense y nos vemos el miercoles, obviamente primero voy a andar en algún day club haciendo la previa.

Saludos

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tu crees q toplero_25 podrá ir no creo es una persona muy ocupada no tiene tiempo para trivialidades jajaja, con respecto a la previa al partido se viene franklin en mala jajaja me voy a arrancar del rebajo como a las 3

yap nos vemos entones

pd: si alguien se anima a ir a franklin nos vemos allá.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y pq esta tan bueno franKLIN?

 

Por que hay muy buenas loooolas :dev:

 

 

...amigos disculpen la ignorancia...pero me podrian decir donde queda los shinos!!!!! :whistling2:

 

Los archimega conocidos shinos, centro de reunión de la manga N&D :gap: , están en Teatinos con Compañia :ok:

 

A todo esto, ganó chile :winner_first_h4h: ,llegamos .... los que llegamos :ahah: , luego de la respectiva visita a "Franklin" .... y no sólo eso ... gracias a la gestión de "mini sharming" :lmfao: fuimos "acompañados" :gap:

 

Saludos :drunk:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para variar hoy salí temprano llegue antes de las 6 a franklin tuve una recibida bastante agradable,luego a los shinos donde llegamos los mismos de siempre jaja y como dice Kaaballero con un artista invitado jajaja re100 llegue a mi house

saludos y nos vemos por ahí

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se noto q lo pasaste bn fuiste el mas entusiasta con la invitada jajaja parece q el q saco mas beneficio con su presencia jajaja uno nunk sabe para quien trabaja.

 

Saludos compadre oye podríamos ir el viernes a ver el shos doble

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...