Saltar al contenido
TELO

AMANDA

Mensajes recomendados

Nop fralled. No la conozco. Jamas la he visto. De las fotos deduje estaba gorda... Es evidente o no ?

 

... hueona la preguntita mmm. Y no sigo porque "A palabras necias oidos sordos"

 

estimado ....le recuerdo que la dinámica de discusión y comentarios en el foro deben ser dentro de algunas reglas, evite el garabato.

Por otra parte, si tuviese más experiencia, sabría que las fotos no representan fielmente a la musa, es por eso que la idea es opinar quienes la han visto personalmente.

Espero que reoriente su forma de participar en el foro

Grx Tles!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Realmente se ve hermosísima esta bella exponente nacional, sin embargo y atendiendo a que recién estamos saliendo de la crisis, ofrecer por algunos días alguna promoción más económica. En pedir no hay engaño.

 

Atte.

 

HAMMER CROCODILE.-

 

X2 amigo mio un verano en promocion es lo que me hace falta ....... cagao de calor todo el dia en la oficina que riko escaparse a cada rato a atenderse pero como estan lo precios ...... shuuuuuu me quedo en la calle ..... rajece con una promo preciosa!!!!!!

 

Saludos Colegas!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el fin de semana estuve con ella

personalmente no me gusto, bonita de cara pero tien su guatita y su cosita estaba ediondita

 

esperaba mas cueeeeeek

 

AMOR SI LA VERDAD NO LE GUSTE USTED TENIA LA DECISION DE HABERSE IDO DE MI DEPARTAMENTO CUANDO ME CONOCIO, POR OTRA PARTE CON RESPECTO A MI HIGENE PERSONAL SOY SUMAMENTE PREOCUPADA DE ELLO SIEMPRE ME BAÑO ANTES DE CADA ATENCION Y ME PREOCUPO DE MANTENER MI PUSSY LIMPIA Y DEPILADITA PARA USTEDES LO PUEDES COMPROBAR CON OTROS REPORTES....SIN MAS QUE DECIR ME DESPIDO.....BESOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA A TODOS MIS AMORES LINDOS GRACIAS POR TODAS LAS COSAS BELLAS QUE ME DICEN LES MANDO BESITOS RICOS A TODOS LOS ESTOY ESPERANDO......PARA QUE LA PASEMOS BIEN

:winner_first_h4h: Yo la encuentro linda, tiene una sonsrisa dulce y unos ojos muy expresivos :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con el respeto de todos y de sus opiniones, la niña no me parece como para un 7 en todo, si es muy atenta la chica pero igual te hace tiempo entre un cigarro y otro, además tiene mucha pancita, pero es una opinión, pero yo fui motivado por todos los 7 que aparecen aquí y nada que ver.

 

 

Amigo mio usted al decidir por una niña tiene que analizar completamente la situacion ....... si hay puros 7 ...... hay que ir con calma hayque ver que forero publico cuantos han publicado qeu reputacion tienen? es su primer reporte o tiene 1.600 post??? todos esos datos le van indicando a usted si puede ir tranquilo que no se va apegar un guatazo ..... lo pero es ir con espectativa alta ..... por que lo mas probable es que se le caiga la Musa..... pruebe de todo y se acuerdese de mi que mas de alguna srpresa se va a encontrar......... me han tocado atenciones de otro planeta con chicas de 25K que es las fotos son repiolas como tambien con chicas de 50, 60K que son modelos !!!!! y otras veces me hepegado guatazos con minas que las fotos y los reportes son una maravilla....... hay que saber llevar lo bueno y lo no tan bueno ....... haga su table reporte y nos ayuda a los demas califas a elegir bien!!!!!

 

Saludos Colega!!!!

 

"el Mercado se Regula solo.................. solo despues que paso por la K"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Querida Amanda.-

Lindos momentos pasados juntos. Foreros, es una linda Chica, uno ojos de miedo, lindo cuerpo un culito durito, tetitas no muy grandes con lindo pezon. Una guatita simpatica, no se que vio el otro colega. Un mamon de miedo, la verdad no logre pasar de ahi. Me mando cortado, despues de un duro batallar, esta chiquilla se las trae. Ricos besos. despues de un rato se empieza a embalar y hay que afirmarse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno el otro dia tuve la suerte de conocer a esta musa , la verdad que iba un poco desilusionado de haber ido (despues de subir los 13 pisos maldito terremoto!!!!!!!!!) pero la atencion valio la pena todo el esfuerzo, follar con la musica de mi grupo favorito de fondo fue genial jajajajaajajjaja, un beso amanda y ojala pueda visitarte pronto nos vemos.

 

PD: Ah por sino queda claro totalmente recomendable!!!!!!!! Un oral de miedo !!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cómo que no está claro el veredicto...

 

Que es muy linda, que hay olor, que tiene el culo apretadito, que es guatona, que lo tiene bonito, que hace hora fumando, que la hora es relajada, etc.

 

Voy a tener que sacrificarme e ir personalmente a inspeccionarla. Les cuento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TODO MAL.

 

Llamé para agendar. Llego al lugar indicdo a la hora acordada. Llamé para que me diera las coordenadas específicas y me contesta una señora con voz de ultratumba y me sale con que Amanda está "ocupadita".

 

Por lo que veo en los otros posteos, este tema es reiterativo. No se cual es la idea de hacer a la gente perder el tiempo. Este tema es, al fin y al cabo, un negocio.

 

Menos mal que siempre llevo plan B listo por si me sale una chica poco seria. Aplique agencia Republica y en menos de media hora ya estaba superando el mal rato.

 

Es todo lo que puedo repotear acerca de Amanda. Next!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...