Saltar al contenido
jedi_Sandokan

alguien ha visto esto

Mensajes recomendados

Nombre: BELÉN

Fono: 88953516 en Adoos.cl

¿Es la mina de las fotos?: es la de la primera foto (la que sale mirándose al espejo), con un leve photoshop

antigravitatorio.

Tarifas: 30K la hora sin greco; 40K la hora con *.

Lupanar: Miramar con Porvenir, ahí mismo donde hace uno o dos meses me pegué un guatazo, lo que me hizo dudar al principio, pero el instinto kamikaze me dijo: "Dale nomás won, yo te cubro".

Edad: unos 25.

Estatura: 1,65.

Contextura: media, pero acinturada.

 

Higiene: 7,0. Ella impeque, al igual que el baño y la pieza. Y me prestó la ducha (importante).

Cara: 5,5. Cara de vecinita cariñosa; rasgos a medio camino entre lo fino y lo tosco; piel morena; pelo castaño liso hasta los hombros; ojos café.

Tetas: 5,0. Chiquititas pero sin caer.

Culo: 6,5. Muy rico: grande, muy bien formado, resaltado por una buena cintura. Sólo falta más gym tonificador pa'l 7,0.

Polvo vaginal: 7,0. Muy caliente y sensual; se mueve como una verdadera negra; deliciosa. También resistencia todo terreno y te deja ponerla como quieras. Al principio trata de dirigir ella, pero cuando tú empiezas a escojer las maniobras ella te sigue sin problema.

Polvo anal: 7,0. Igual que lo anterior: salvajemente sensual y caliente. Y en todo momento te motiva para hacer más sabroso todo el ritual. Un manjar. Claro que le cuesta un poco relajarse durante la entrada, así que no sean brutos y apreten su músculos perineales (apreten el hueco) pa' que la verga esté bien dura pa' poder entrar; una vez adentro todo funciona de perillas.

Rusa: No le alcanza el material de guerra.

Mamón: 6,0. Bien estrujado y sabrosón, pero tiende a apurarse un poquito así que hay que desacelerarla. Eso y el gorrito le quitan el 7,0.

Besos: 7,0. Te come a besos. Y con harta lengua.

Trato: 7,0. Simpática y amable, preocupada por atender bien a la visita.

 

Nota final: 6,4. Una amante para chuparse los bigotes.

 

Según me dijo va a estar sólo un par de semanas nomás, así que los Adoradores del Dios * tienen que aprovechar ahora.

Yo me la voy a repetir varias veces, así que voy a tener que dejar de lado algunos kamikazes fileteros que tenía planeado hacer aquí en Puerto.

 

Buen provecho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en la mañana caché que cuando te dice que anda en el centro, es que en realidad está a punto de samparse a un cliente, je, je, je.

 

Menos mal que me la alcancé a comer de nuevo, porque se va hoy en la noche.

 

Dice que vuelve en febrero.

 

Ojalá...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estiamdos Estokadores:

 

Saben si se fue para ir a visitarla, he llamado y no pasa naaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

 

Zorba el Griego.

 

SE FUE AYER ,AL PARECER VUELVE A PRINCIPIOS DE FEBRERO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Navegando entre potos y tetas amateurs de nuestro chilito lindo, encontré estas fotos que parecen ser de esta Belén... Sexorro podría confirmar o descartar mi especulación.

Hay una mezcla de fotos de varias minas ahí.

La Belén es la mina de las dos o tres fotos más culoncitas, de espaldas a la cámara, parada.

Aparecen también unas minas bien delgaditas de frente a la cámara o tendidas en la cama, pero no corresponden a ella (ver TABLA).

 

Y harto picante el hueón dueño del sitio, porque hay que ser un flaite de mierda pa' tratar de maraca a una mina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y harto picante el hueón dueño del sitio, porque hay que ser un flaite de mierda pa' tratar de maraca a una mina.

Totalmente de acuerdo en la crítica, aunque debo agregar que en ese foro no se destacan por ser corteses precisamente... como otro ejemplo, si te equivocas al linkear en un post, te empapelan a chuchadas.

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...