Saltar al contenido
KaaBalleRo

Un Dia "diferente" En M/sp

Mensajes recomendados

Publicado

Buenos muchachos, como ya muchos se habrán enterado xD, el dia de ayer fue algo "diferente"en M/SP .... asi que paso a relatar desde un principio ....

Me encontraba aburrido y pensé " mmm una chelita y después parto a M/SP a hacer la hora" .... llego a los shinos ... ingiero mi bebestible y partí raudo.
Llego, miro, observo .... y como iba "happy" me dejé convencer rapidamente, y aquí .... empieza "lo diferente" , obviamente no entraré en detalles donde me encontraba en ese momento.
Gritos por aquí y por allá, rapidamente volví a la compostura, y saliendo "YA¡¡¡¡ todos "pa llá" carnet carnet" .. jajaja....
Reunidos todos los k-lientes, llega el "poroto verde" a explicar la situación "bla bla bla ... se van todos a la "tanto" jajaja, y como andaba haciendome el we... no me fuí con el choclón .. craso error, me tocó zapatilla¡¡¡, parecía horno adentro, transpirando como si estuviera en "plena faena"...
Llegamos, "trámites varios" y a esperar .... esperar ... esperar .... , mientras tanto, a lo lejos, nuestras amigas también "en sus tramites".
Durante la espera pensé "como no me voy a encontrar con alguien conocido .... dicho y hecho .. jajaja"

Luego de casi 5 Hrs. nos dejan "irnos"

Cabe destacar la amabilidad y buen trato de los "jovenes de verde" hacia los que estabamos ahí, risas, bromas y uno que otro consejo para "los comprometidos" jaja.

Si bien fue una situación incomoda la tomé con humor, ya que como dice el dicho "el que nada hace .. nada teme"

Ahora, como siempre se ha aconsejado ANDEN SIEMPRE CON SU CARNET, en estos casos SEAN AMABLES "con ellos" ya que como tratas te tratarán y si no han hecho nada.... no se asusten, ya que nada les pasará ... obviamente a los solteros nada les pasará

Saludos

PD: Para variar.. trato de mantenerlos informados de todo...y en este caso ... IN SITU

PD2: No puedo no agradecer a aquellos que al saber de mi situación se preocuparon,a saber: Extraviado, Topito, Deskiziado, "amiguita", oveja, Telo, Berghamer GRACIAS.

PD3: Resumí lo mas que pude

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Excelente relato y bien resumido porque me contaron otros detalles XD!!....igual dicen que esto a todos nos pasao pasará, ojalá que a mi me pase en muuuucho tiempo mas.

Saludos

N&D Nº112

ico_twitter.png@_Top25_

toplero25.lek@gmail.com

Publicado

estimados,

por lo que entendí de la lectura del post del cochino máximo (Kaaballero) ¿se llevaron a todos detenidos? a ¿todos todos?. ¿incluso a los caracoles pegados a la barra? de esos que van solo a mirar.

he estado en varias redadas, pero siempre fueron un control de identidad (andar con el carnet es fundamental) y nada más.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Invitado masajes gatunos
Publicado

lamentable que el buen trato hacia los foreros no se hiciera extensivo a los funcionarios y funcionarias del local.

no siempre funciona el "como trates te trataran"... los prejuicios nublan la vision y las buenas costumbres.

saludos y animo que no sera la primera ni la ultima.

Publicado
¿se llevaron a todos detenidos? a ¿todos todos?

Todos los clientes, todos los funcionarios y todas las musas y como llegaron con cámaras lo mas probable es que aparezca en algún programa policial, donde veremos a kaballero en acción.

Saludos

N&D Nº112

ico_twitter.png@_Top25_

toplero25.lek@gmail.com

Publicado

shuata master... no tenia ni idea... como es que no llaman los coshinos..... :boxing:

en fin me alegro de que no haya pasado a mayores

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Invitado Gato Negro
Publicado

:laughing1: wuajajajajaaaaaaaa !!!

para que lo tomes como lección y te alejes del camino del pecado... :gap:

Publicado

Guay recién me entere del acontecimiento , lo bueno es que kaabellero siempre informando en el momento, creo que fue la mejor actitud frente a este tipo de situacion , suerte que no paso a mayores.saludos

N&D 065

Publicado

Aguante KABALLERO, su altura de miras y experiencia...Nos delinean el actuar de un estoKador en una situacion asi..

saludos

remachine

el extinto ALEXANDERM, saluda del mas alla..N&D 0072.

Publicado
eso te pasa por koshino poh wn..... :glasses3:
apoyo a gato plop....
además las malas juntas
wn te hacen mal.... :mf_popeanim:

SL2

Solo hay q saber cuando retirarse...

....y cuando aparecer...!!

Publicado

a mi tambien me han tocado redadas, un dia estaba con un amigo y llegaron los pacos, mi amigo estaba con el poto a dos manos porque...... tambien es paco!! jajaja, pero es suboficial, onda esta en el cuartel nomas... la cosa es que le pidieron el carnet, lo quedaron mirando, hicieron un llamado.... y fuimos los unicos que pudimos irnos! jajaja

Publicado

Como siempre la cosa salva con pituto... buena que no paso a mayores y me quedó la duda si comprueban dirección o que¿?

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

uffff!!!

ya nunca más , nunca más,

puros masajes de ahora en adelante!!!

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Amigo Kaballero, lo unico que puedo yo opinar es:

WAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!

Atte. y respetuosamente

Desgrasiado

REGRESANDO DE A POCO!!!

Publicado

jajajaaja me cago de la risa con el comentario de desgrasiado, puta kaallero son cosas del oficio que eligiste de cochino jaja,gracias por el aporte y el sacrificio.

kuwabara

ARE YOU READY?

N&D 113

Publicado

shuata no tenía idea lo leo y toy :jawdrop:

algún dia tenía ke pasar koooshinin

eso si ke lo de la zapatilla me hubiera gustado haberlo visto

jajajajajajajj

ronrico

Publicado

pxa estimado yo me entere re100 el viernes poquito antes de juntarnos de todas maneras como siempre se sabe comportar ante cualquier situación :winner_first_h4h: rescatable eso. De verdad espero que nunk me pase eso a mi.

Saludos

Cambio de actitud en 180 grados
tratando de volver a mis inicios..
N&D 111
Publicado (editado)

Bueno a mi me tocó también hace varios años atrás una experiencia semejante. Comparto los tips de kabaallero, hay que comportarse como "kabaallero": Onda, Yo soy un ciudadano común que paga sus impuestos y que simplemente pasaba por ahí.

Tal vez sirva mostrar la esto-Kard, a lo mejor te den algún descuento de horas en los "tramites"...

Saludos a los mártires de la escena

Editado por KaaBalleRo

N&D084

Quis custodiet ipsos custodes?