Saltar al contenido
Almirante_N

Mala honda www.portalnet.cl fotos de nuestras MUSAS

Mensajes recomendados

ESTIMADOS, NO SI ESTAR ENOJADO O NO. NO QUIERO DAR AUN EL NOMBRE DE LA MUSA QUE HA APERCIDO HOY EN PORTALNET.CL, PERO ELLA ES STRIPER Y HAY FOTOS DE UNA PRESENTACIÓN DE ELLA. IGUAL SE VE BIEN RICA. EN ESTA PÁGINA HAY FOTOS BIEN AÑEJAS DE NUESTRAS MUSAS, PERO ESTAS QUE HOY APARECIERON SON DISTINTAS. LOS INVITO QUE VEAN LA PÁGINA Y REVISEN EL TEMA EN AQUEL FORO.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve tazando ese portal, y a decir verdad tiene caleta de fotos de musas...Sin ir más lejos, había dos galerías una de Giordana y otra de Belén...No pongo los enlaces, porque están muy a la mano y no sé...las fotos acá salen con autorización de las musas...Pero como decía arriba el socio, bueno, gajes del oficio...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mas alla de picarse o no picarse.... seria interesante saber si esas fotos estan autorizadas.... asi como de copuchento nu mas.... pero mas ala de eso.............. gajes del oficio

 

Saludos

Karnal

PD: capz que el que las subio también sea forero...........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

revisando los comentarios de ese portal no veo nada de malo.

recordar que las "musas" de algunos cafeteros, son solo minas comunes y corrientes para otros, y por lo tanto son criticables, no todos endiosan a las minas, especialmente si no la conocen.

si ella les parecio fea o con cara de caliente, no hay nada malo en que lo expresen.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual cuatico el tema...porque una cosa es subir fotos como las que comunmente se suben aca en el foro con todo el permiso de las musas y otra cosa es subir fotos en pelota de ella. que me imagino sin ninguna autorizacion..Independiente que sean gajes del oficio.....el que subio las fotos no lo hizo con muy wenas intenciones...en buen chileno....como pa cagarsela creo yo.

 

Y respecto al tema de que esta entera de carretia que puso un forero....igual no seas tan penka para los comentarios....Muchos de los del foro nos hemos tomamos un cafe con ella ...y por ser mujer....y por ser musa del foro se merece mas respeto...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.... otra cosa es subir fotos en pelota de ella......en buen chileno....como pa cagarsela creo yo.

Andale...como estoy en la pega no he podido ver las fotos.... asi que mejor me espero a llegar a my house y poder dar una mejor opinión.. pero si es como dice.... bien de maricon de andar subiendo fotos de una mina como para cagarsela....

 

 

Y respecto al tema de que esta entera de carretia que puso un forero....igual no seas tan penka para los comentarios....Muchos de los del foro nos hemos tomamos un cafe con ella ...y por ser mujer....y por ser musa del foro se merece mas respeto...

Totalmente de acuerdo....

 

Saludos

Karnal

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

solo es malo si la minx en cuestión no esta de acuerdo en que sean publicadas y me parece que en tal situación ella incluso puede demandar, tal como lo hiso en su oportunidad la mama de la wena naty, ahora es el tema a lo que se arriesga una persona que publicamente trabaja con su cuerpo y que además deja, o se expone a situaciones, en que le saquen fotos que pueden ser subidas a la red.

 

Yo supe de un caso de una que le sacaron fotos tambien siendo estriper y la perjudicaron en otra actividad, pero me parece que el tipo que subio las fotos la paso bastante mal tambien.

 

a mi en lo personal no me parece mal que las minas de los ccp muestren lo suyo, e incluso al que se le ocurra hacerlo, teniendo claro a lo que se exponen, y fijense que pasa a nivel mundial es cosa de acordarce del videito de la Pamela Anderson practicandole sexo oral a su marido, o la Paris Hillton en igual situación con un pinche, igual que envidia wn.

 

 

desde el frente herido pero listo para la batalla

 

 

El Manchado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.... otra cosa es subir fotos en pelota de ella......en buen chileno....como pa cagarsela creo yo.

Andale...como estoy en la pega no he podido ver las fotos.... asi que mejor me espero a llegar a my house y poder dar una mejor opinión.. pero si es como dice.... bien de maricon de andar subiendo fotos de una mina como para cagarsela....

 

 

Y respecto al tema de que esta entera de carretia que puso un forero....igual no seas tan penka para los comentarios....Muchos de los del foro nos hemos tomamos un cafe con ella ...y por ser mujer....y por ser musa del foro se merece mas respeto...

Totalmente de acuerdo....

 

Saludos

Karnal

 

 

 

Bueno yo creo que con el transcurso del tiempo sabremos si esas fotos fueron subidas con la respectiva autorizacion de la mussa o sin su consentimiento........ en fin demadiado limitado el colega que puso el comentarios en relacion al fisico de la Pam Pam, porque somos muchos los que nos atendemos con ella y la verdad que su atencion y disposicion con la gente del foro es una de las mejores del circuito.

 

eso no mas

en busca de la mussa pelolais

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo que la musa haga en su vida fuera el cafe y dentro del cafe es cosa de ella, por lo demas las fotos estan bien buenas, y por la cara de ella, sabia que se las estaban tomando, lo que yo creo que le pasa a almirante es que se empoto con PAM PAM y por eso esta celoso porque el no ha podido tomarle fotos asi todavia, jajajaja pero de que esta rika la niña lo esta, lo de los comentarios es cosa de cada uno, y por ultimo algunas fotos estaban muy interesantes peor creo ue en cafes aca no las veremso obligao a ir al PUB Burdel no mas ( sales si no me dan permiso)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo creo que le pasa a almirante es que se empoto con PAM PAM y por eso esta celoso

 

Me tenis cachao mister chico JAJAJAJAJAJAJA

 

Pero el comentario de "potifo", na que ver.

 

El poco tiempo que llevo kafetiando e aprendido harto de este gran grupo de personas (Laestokada) y este tipo de comentarios no tienen nada que ver con los foreros.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno lo unico que puedo opinar es:

POR ESO CADA FOTO QUE APARECE ACA EN LEK....SIEMPRE ESTARA CON EL LOGO DE LEK...

 

Ahora entienden unos de los motivos...

Asi no se piratea...

Y si sale la foto que sea en otro lado...nosotros no tenemos nada que ver...

 

eso es la unica conclusion..

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como siempre, Pocoyo, llamando al orden...

Y lo otro, no comparto las apreciaciones de algunos foreros...Las cagan con sus comentarios, el respeto primero, siempre, for ever and ever

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Como LEK nos interesa LEK, aqui las fotos son autorizadas por las chicas, y el foro que partio como un club de Tobi adicto a la cafeina, con el tiempo tambien sumo foreras y admin. de ccp.

Tanto en youtube, como estos portales genericos (que no son los tradicionales foros que tienen un subforo de ccp dedicado) recurren sobre todo a las fotos sin logo o que tienen algun simbolo, pero no una pagina web).

Fue toda una discusion el colocar fotos con logo con pagina web.

 

Estos portales genericos no les interesa tampoco subir fotos con rostros de klientes o publico del show.

Aunque si me he enterado de algunos casos, que algun administrador ha accedido bajar fotos cuando alguien se los solicita.

No doy nombres de estos portales, porque no me intera esa darles promocion.

 

El jotografo o karakol forero que toma fotos, se supone que busca realzar la belleza de su musa. No perjudicarla.

La perjudica cuando sube fotos sin logo, la perjudica al subir fotos no autorizadas.

Por culpa de estos portales, chicas que si se tomaban fotos, ahora no autorizan la subida de fotos.

Existen fotografos termocefalos, que necesitan el reconocimiento de otros señores, por eso no tienen ninguna etica ni compromiso en cagarse a una chica o camarada o kliente.

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenidos a internet...es dificil controlar esto de la filtracion de las fotos...si cualquiera de las musas que hacen shows privados, se exponen a que alguien les tome fotos con autorizacion o sin...y que luego las suba... es un mero tramite...!!!

Y con respecto a los comentarios de otros foreros de otros portales...son los comunes porque no conocen a la mina...!!!...la ven como una chika mas "del ambiente"...como suele decirse...!!!..tirando todo en el mismo saco.

Yo por lo menos e visto hartas fotos de chikas de CCP en otros foros...hasta encontre a mi musa...antes de conocerla por estos lados...de algo sirvio...jejeje

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Da la impresión que sabe que la estan fotografiando. Es su trabajo, y como tal, se expone a ser evaluada por su performance. A mi me parece que el problema está en quienes ven algo malo en ser stripper, o suben las fotos con mala intención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

revisando los comentarios de ese portal no veo nada de malo.

recordar que las "musas" de algunos cafeteros, son solo minas comunes y corrientes para otros, y por lo tanto son criticables, no todos endiosan a las minas, especialmente si no la conocen.

si ella les parecio fea o con cara de caliente, no hay nada malo en que lo expresen.

 

Cito tú post porque en mí opinión le diste en el clavo cien por ciento.

Endiosar en términos generales no es bueno, todo lo contrario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno señores la srta en cuestion estaba preocupada por el tema de la subida de las fotos a lo cual le habian dicho que eran fotos de la K, lo cual no es asi, alguien nos trato de dejar mal parados, lo importante en este caso es que no se mancha la reputacion de la estokada, ya que como dijeron mas arriba las que subimos lo acemos con autorizacion de las chicas, lo mas seguro es que fue algun mal intencionado por que esas no son ni de cafe ni de show de la K.

 

Lastima que le paso esto a esta musa tan linda y simpatica con nosotros, que siempre ha estado para eventos.

 

bueno un saludo a ella y ojala se pueda contactar con gente de esa pagina para eliminar o bajar las imagenes que solo arruinan su imagen.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lastima que le paso esto a esta musa tan linda y simpatica con nosotros, que siempre ha estado para eventos.

 

bueno un saludo a ella y ojala se pueda contactar con gente de esa pagina para eliminar o bajar las imagenes que solo arruinan su imagen.

 

 

Al final el tema era más complicado de lo que pensaba. Solo me queda saludar a la Pame y que le vaya bien en Conce.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

Bueno no es nuevo lo de portalnet ahora como consejo les sugiero revisarlo de ves en cuando para evitar ser identificado en alguna fotos el otro dia me toco ver a varios ilustres de este foro sin edicion alguna.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Da la impresión que sabe que la estan fotografiando. Es su trabajo, y como tal, se expone a ser evaluada por su performance. A mi me parece que el problema está en quienes ven algo malo en ser stripper, o suben las fotos con mala intención.

6 jumbitos para usted....le encuentro toda la razon......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...