Saltar al contenido
catador30

Romina de sexosur.cl

Mensajes recomendados

Estimados camaradas de la X Región:

 

Yo soy forero de Santiago, pero por razones de trabajo tuve que venir unos días a Puerto Montt. Lo cierto es que como buen califa que soy no me resistí a dejar probar alguna posible víctima que ofreciera sus servicios en tan hermosa ciudad.

 

Hice algunas averiguaciones y me dijeron que una de las páginas que la llevaba acá en la zona era sexosur.cl , no se si será verdad, pero lo que si sé es que gracias a ella dí con un verdadero manjar, así que como buen estokador de corazón, quise compartir mi experiencia con ustedes, y aquí van los datos (ojalá les sirva).

 

DATOS

 

Nombre = Romina

Edad = 20, aunque creo que puede tener un poquito más, pero para el efecto da lo mismo

Internet= http://www.sexosur.cl/Paginas/ver_enlaces....389912.jpg#play

Costo= 40K

Ubicación= Cabañas re conocidas (según me dijeron son conocidas como fono carne, jajaja, me causó mucha gracia)

Lugar= Cabañas

Tipo= Independientes

 

SERVICIO:

 

Nivel de Empotamiento: a estas alturas estoy re vacunado

Estatura = Aprox. 1.68 mt.

Contextura = 6,0.... todo requete bien puesto y con unas gomas de antología que se las encargo

Cara = 6.0... cara de niña mala (pero buena pal que te Jedi)

Nivel de Photoshop= 15%, mínimo para mi gusto

Trato: 7.0 Muy bueno, muy traviesa y simpática

Besos = 6.0... los necesarios y requeridos, no les hace el quite

Tetas = 7.0...muy ricas, tal cual se ven en sus fotos, de culto y 100% naturales, puedo dar fe de ello

Culo = 6,5 …… muuuy apetitoso, como se ve en las fotos, realmente rico

Pussy = 7.0.... rica, depiladita al 100%

Mamón = 6.5..... rico, con muy buen ritmo y hasta el fondo …….. como corresponde

Movimientos pelvicos = 7 ..... se la juega con todo, en four es una maravilla y la vista es espectacular

Calidad de sonido= 7,0 .... muuuuy reales, se nota que le gusta su pega

Anal = no pregunté, en todo caso no fue necesario ni lo eché de menos

Ambiente = 6.0 cabaña muy limpia y cómoda

Atención=6.5 muy buena, a la niña le gusta su pega, la hace bien y se esmera en hacerte sentir bien.

 

Bueno, luego de realizar las coordinaciones respectivas y de darme un millón de vueltas (ya que no conozco la ciudad), logré llegar a destino y me recibe ella, con una polerita negra y una pequeña faldita (sin ropa interior, les recomiendo que le pidan que los espere así uffffff, al subir la escala detrás de ella se acordarán de mí). Llegamos a la habitación y comenzamos con mi ineludible franeleo de rigor, muy rico por cierto, luego ella me pregunta qué me gusta hacer, a lo cual le respondo que me encanta el sexo oral, ella me dice que encantada me va a complacer y comienza a acariciar mi catadorcito con su exquisita lengua ……. Que delicia, lento, más rápido, en la puntita y hasta el fondo, que exquisitez, se pasooooo, entonces no me aguanté más y me puse a disfrutar de esos pechos espectaculares, volví a mi etapa de lactante y lo gocé al máximo.

 

Luego le pregunte como le gustaba hacerlo y me dijo que la volvía loca hacerlo en four, que me dijeron, así es que procedí a complacerla como buen y comedido caballero que soy, nos hicimos el Kamasutra completo, puta la mina guerrera, la cagó, si me dejó más seco, no me quedaron ni para un resfriado, luego nos fumamos un cigarrito, entretenida conversación de rigor y me tuve que ir, la hora se había pasado volando.

 

Quedamos de vernos nuevamente en Santiago, ya que ella vive ahí y me dijo que solo iba a estar uso pocos días acá en Puerto Montt, así que si quieren que les dé un consejo, no se la pierdan, la chica vale la pena y lo pasarán fantástico.

 

Eso sería, un abrazo para todos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

REPORTE DE RUGBYER CALIENTE

 

 

 

Colegas, hace un par de dias fui a visitar a Romina, la vi en la pagina de Sexosur y me dejo como piedra de curanto con esas gomas que de verlas dan ganas de volver a ser un lactante.... bueno, en fin..... aca les dejo la info:

 

 

 

Nombre : ROMINA

Edad : mmmm sus 23 años creo yo

Internet : SEXOSUR

Costo : 40 mil la hora

Nacionalidad : Chilena

Ubicacion : FX

Lugar : cabaña con una amiga

Tipo : Indep.

Conserje : No hay

Fono : 7 7437 721

Horarios : de dia full time

Conversa: muy grata, buena onda... relajada

 

 

NOTAS DE SERVICIO

 

Nivel de Empotamiento : 0 %

Estatura : 1.65 aprox

Contextura : 6.5 delgada, tiene su guatita en el abdomen pero riquita

Cara : 6.0 piola no mas

Photoshop : 20% se ve mejor en las fotos que en persona, es mas delgada y las gomas son mas flacidas que las de las fotos

Trato : 6,5 Relajada buena onda, poco conversadora, lo justo nomas

Besos : 3,5 muy poquitos

Tetas : 6.5 Grandes pero flacidas....mmmmm igual ricas, que manera de chupar tetas weon´oo

Culo : 6,5 Rico, chiquito y bien formadito, durito, en 4 se veia filete.

Conchita : 7,0 rica limpiesita y sin olores

Mamon : 6,0 bien, pero c/condon..... lo chupa rico pero con el forro como que se pierde sencibilidad.... me lo han chupado mas rico.

Movimientos Pelvicos : 6,3 piola, maniobrable al 100%, tiene guen kiebre de cadera.

Calidad Sonido : 6.0 suaves, no exajerados.... casi le crei....

Ambiente : ,6,5 FX es conocido

Atencion General: 6,5 Buena

Promedio : 6,2

 

En resumen, minita rica de forrito, buena onda, maniobrable, buen sorraund, culito durito y bien formadito, normal de caracho (parecida a Paulita), eso no mas... nada del otro mundo....

 

Definitivamente la soberana no tiene rival!

 

ARENITA TE AMABAAAAAAA!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...