Saltar al contenido
cuatrero

Motivence PO MAESTROS!!!

Mensajes recomendados

Publicado

Ilustres maestros, considerando que existen nuevos discípulos y contertulios de este foro, por que los maestros COMO TROY-IÑIGO-DARTH M .-FORD U OTRO RESAGADO como ellos se motivan y efectuamos una rifa o algo similar ... sé que la vez anterior no resulto pero igual es una buena alternativa .... YA PO LOS CAPO DE TUTI.... mándense un numerito e inventen algo entrete para estas vacaciones por que es la fecha especial... o tal vez un asado.... bueno la verdad es hacer algo entrete.... bueno el llamado va para los maestros; los discípulos y aprendices solo acataremos.... yo voy a todas....

KUATRERO.......

Publicado

colega cuatrero es muy buena idea y la apoyaría pero me encuentro fuera de la zona y no se por cuanto tiempo, donde estoy no hay nada para estokar asi que imaginese de todos modos espero que resulte algo por el bien de la hermandad. saludos

Publicado

TALENTO....SI TALENTO FALTA...ESTA COMO AHI NO MA...PERO ALGUNOS FIELES AL FORO SEGUIMOS

ESCRIBIENDO......EN VERANO LLEGAN TURISTAS Y CON ELLOS CHICAS NUEVAS PARA CONOCER

ASI ES QUE A ESTOKAR ..ESTOKAR QUE EL 2012 SE ACABA.....ACABEMOS ANTES....JA JA

RIFA PODRIA SER¡¡¡¡

th_65559_Auto_rojo_123_257lo.jpg

ALERTA LOBO ,¡ GRANDE Y DEPORTIVO ¡

Publicado

eco no estaria nada de mal un asado, o arrendarse alguna cabaña, o algo asi compañeros, que en mi caso me falta harto estoy recien aprendiendo.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...