Saltar al contenido
Salamandro4

situacion incomoda (flaite)

Mensajes recomendados

Un dia me junte con mi amigo Angel y me dijo "me dieron el

dato de una mina que trabaja en el ali marron de nombre Ashley

ya po le dije, entramos y ahi estaba nos atendimos con ella y la

encontramos bien simpatica asi que decidimos ir nuevamente en

otra oportunidad. Y asi lo hicimos y fuimos el hace un par de dias

invitamos a otro amigo para que la conociera, bueno sacamos el

vale correspondiente y nos atendimos con ella y aqui es donde se

produce la situacion incomoda

derrepente ella empezo a empapelar a chuchadas a un cliente que

se retiraba y al parecer no le habia dejado propina "oye con.... no te vay"

con el angel nos miramos en un gesto salgamos de esta wea

asi que ni me tome el cafe no deje propina (el propinometro decia cero)

y salimos a la brevedad.

 

eso

 

yo creo que no deberian producirse estas situaciones, pero veo que bajo

notablemente el nivel de este templo.

 

sl2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...... "oye con.... no te vay"

con el angel nos miramos en un gesto salgamos de esta wea

jajajjajaja lo que pasa es que ustedes son muy kadeneros el parcito y no estan acostumbrados a estas cosas... saaaaaaaaaaaa jajajjajajajjaja

 

O sea que solo tenia carita de pelolais la niña.......jajajjajajja

 

Bueno es como para invitarla a salir cuando este con amigdalitis no mas..jajajjajaja

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Yo he visto situaciones asi antes, una ves a una mina le dejaron unas monedas de 10 y se las tiro por la caveza al cliente, yo tambien sali

corriendo para no volver

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuando las minas son tragamoneda como en los cafe de merced con miraflores o en los cafe con perreo estas minas quieren sacarte consumos y que les di es poco .siempre me pasa ,cuando hago kamicase y estoy en un ( COMO SE DICE CUANDO SON ULTIMAS Y NO HAY NADA BUENO )y a toda costa quieren consumo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acláreme un detalle...¿es el exMARRÓN,ALI 106,efectivamente?

Porque entiendo que "al lado del Servipg" está el TAHITI,primer piso.

Me intresa porque odio las minas garabateras,yo personalmente no echo garabatos ni cuando me aplasto un coco...

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece enormemente este reporte.

Porque?

Aqui es donde la chica tiene dos opciones:

Una es que, preguntara por quien es el forero que "dijo algo mal de ella...", negandose a toda autocritica.

Segunda opcion, que efectivamente haga un cambio. Aqui la administracion debiera tambien involucrarse.

 

Nota: hay un local de sencillito junto al ccp.

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No será el café que está al lado de una caja, en la GSC, pero no es el Tahití, sino en el último nivel?

Que lata cuando ocurren cosas así...Pero siguiendo la idea del Master Methos, otorguemos (por ahora) el beneficio de respuesta a la citada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos, viendo el tema, de dicha "señorita" no es primera vez que, la mencionada insulta a un Kliente, puesto que últimamente , e ido en forma habitual, a dicho templo, y a puteado a mas de un komenzal, queda claro que si sigue así, no sólo dejan de dar própina, sino que ya no tendrá klientes ni menos kolegas entrando, a dicho templo, gracias a la esmerada desantención, de la dicha Diva de lindos labios soeses, lo que pasa es que alguna de antiguas le enseño, a no recibir menos de la denominada moneda del cardenal, y no se conforman con la moneda de la Peñi Peñi, ustedes creen que algun Kliente le dejará Lucresia por tan buen trato¡¡¡¡¡¡

 

 

saludos, esperemos que la dicha diva cambie sino términara trabajando, quizas dónde

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acláreme un detalle...¿es el exMARRÓN,ALI 106,efectivamente?

Porque entiendo que "al lado del Servipg" está el TAHITI,primer piso.

Me intresa porque odio las minas garabateras,yo personalmente no echo garabatos ni cuando me aplasto un coco...

Salu2

 

 

ups

me equivoque

efectivamente es el "ALI EX MARRON" junto al sencillito subterraneo junto al ika marilin.

para evitar malos entendidos

 

 

sl2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hay de que asombrarse si el denominador común de las cafétinas es ser "flaites" que algunas traten de disimularlo mejor o peor es otra cosa, pero al final siempre muestran la hilacha. En algunos casos llega a ser patético como es en los llamados "cafés de pasarela" flaites que se las dan de "cuicas".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se se wn creo ue esta es una pega como cualquier otra donde encuentras minas ricas y educadas, minas ricas y flaitongas y malas u orkos en ambas combinacinaciones, ahora bien es evidente que una mina pituquita es más dificil que trabaje en un ccp pues tiene otras opciones y normalmente manejan de otra manera su situación personal de pudor.

 

en reeeesumen no me sorprende, no lo condeno, si me molesta, uno va al ccp no por minas pitucas y serias si no por ricas y warras

 

 

desde el frente, herido pero listo para la batalla

 

 

El Manchado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es señores lamentablemente nos toko vivir una situacion tan desagradable y para nosotros poko habitual ya que si es verdad no somos nuevos en el mundo kafetero, desde que tengo conocimiento de este medio, jamas habia visto algo asi, ni cuando ibamos a los atakes a 10/7.

 

La verdad es que los administradores del lokal deben tomar cartas en el asunto de lo contrario no serán muxos los que se arriesgena que los puteen de esa forma, lo que es yo nunca mas a ese lokal....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez fui dia viernes y andaba tomando copete en baso de express (medio tufazo), juraba que pasaba piola.

Corroboro al kamarada potifo, si fue el mismo dia en que pasé yo, todas andaban over the ball dado que una de las chicas estaba de cumpleaños.

Yo realmente no me hago mucho atado con estas cosas, sólo evaluo y si algo no me da me cambio de musa, local o galeria... asi de simple. De verdad, ese dia encontre lamentable el estado en que una de las chicas me atendió pero no me caliento el mate en criticarla. El tiempo me ha hecho tolerante en cuanto a lo que se ve en ccp sobre todo despues de haber conocido tantos y de variados formatos en la atencion y entre las cafetinas. Por desgracia para ellas estas mismas chicas luego se lamentaran y preguntaran por que no entran los klientes...

Concuerdo con don manchado, de todo hay en la viña del GKU.

 

Sl2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un dia de furia no justifica la la falta de respeto

 

no se

 

pero creo que estas actitudes son inconcebibles

me daria lo mismo que fuera un cafe de la cuadra maldita

ahi las minas son flaitongas.

pero a la GSC acuden tanto el junior como el gerente

si aceptamos esto es que no nos respetamos ni nosotros mismos

por eso lo doy a conocer

 

mi humilde opinion

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno

 

ojala cambie su actitud, eso es lo que se espera en realidad

que un personaje x le lleve el cuento da la mismo y pienso que

en realidad es positivo si tomamos en cuenta que ma femina en

cuestion esta dispuesta a no repetir esto.

 

lo que no comparto y voy a ser majadero es que por muy ofuscada

que este, por lo mal que le ha ido en el dia u otra razon no puede tratar

asi a un cliente.

 

yo llevo casi 15 años cafetiando, he conocido todo tipo de cafe y cafetinas

las he visto reir y llorar pero nunca me habia pasado eso en la GSC.

 

no voy a seguir mas con el tema

creo que mi deber era informar la situacion vivida.

 

sl2

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que mi deber era informar la situacion vivida.

 

Y está en todo su derecho Kamarada, por lo demás, tambien se agradece, por que uno vá a un kafé, para relajarse, distraerse y pasarla bien, no para pasar malos ratos, ni ver situaciones incómodas. Y seguramente, tanto ella como cualquier otra chica, lo pensará mil veces, antes de repetir la misma escena ú otra parecida.

 

------

Fox 7

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja

 

si me acuerdo

pero es un tema muy diferente

ahi habia un entorno de amistad y confianza

recuerdas que te pinte un par de veces???

jajaja

si todavia me tiembla la mano cuando me acuerdo jeje

pero era eso

amistad y confianza

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eso pasa hay y en muchos otros locales , algunas veses por un tema de trato de las chicas otras veses por confianza y el webeo que se da entre un k-liente y una musa...

hay que tener ojo y ver que onda es...!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...